edición general
34 meneos
38 clics
Trump, crecido en el Despacho Oval: "Me llaman el presidente de Europa"

Trump, crecido en el Despacho Oval: "Me llaman el presidente de Europa"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que le llaman "el presidente de Europa" por su gestión de la guerra de Ucrania y por conseguir que los líderes de la OTAN acordasen elevar el gasto en defensa hasta el 5%. "Respetan a vuestro presidente (en referencia a él mismo) hasta tal punto que, en broma, me llaman el presidente de Europa, lo cual es un honor", declaró Trump a los periodistas en el Despacho Oval durante un acto para firmar órdenes ejecutivas.

| etiquetas: trump , ocurrencias , europa
Absolutamente nadie le llama así, obviamente.
#2 Que puede influir mucho en los líderes europeos no creo que se pueda discutir. Y con su actitud sumisa le dan alas para estas faltas de respeto y que se venga arriba con su discurso de héroe de la galaxia.
Desde luego a Europa la tienen donde siempre quisieron, enfrentada con Rusia y más dependiente que nunca.
#2 pero podrían hacerlo sin problema, le lamen el ojete bastante más que en estados de EEUU como California...
#2 mucha menos gente del que le llama retrasado, desde luego.

Si newton dijo estar subido "a hombros de gigantes" este está subido "a hombros de gilipollas "
#2 Igual Rutte le llama el papi de Europa.
Y los ultras de rodillas repitiendo: "Palabra de Trump, Palabra del Señor". Sigo pensando que entre Trump, Milei y demás escoria andante, le están haciendo la mejor campaña a Sánchez.
Cada día está más gaga
Algo de razón tiene tras la bajada de pantalones de la UE...
Más bien lo llaman el imbécil anaranjado.... :-D :-D
Para una verdad que dice , os la tomáis a broma .
Traducido, le llamamos un "don nadie".
A ver cuando Trump dice: "Me llaman Presidente de Europa." quiere decir: "Me llamo Presidente de Europa."
Es al revés, llamamos a la Comisión Europea la "puta barata y gonorreica de Trump".
Y "papito"
Es un narcisista, y teniendo poder está rodeado de aduladores, por lo que el delirio va creciendo.
chochea y se cree emperador del planeta.
nadie le llama asi , y en su cabeza suena bien , pero tiene una foto que le respalda , los lideres europeos haciendo de becarios en SU despacho.
Después del papi de Rutte y la pleitesía vista en público, me cuadra perfectamente que los líderes europeos se lo dijeran en reuniones privadas.

menéame