Hace 5 años | Por --394145-- a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por --394145-- a independent.co.uk

Donald Trump ha afirmado que miles de inmigrantes ilegales que han abusado sexualmente de niños, se encuentran actualmente en cárceles en Texas, aumentando su retórica mientras busca justificar la financiación de su muro fronterizo. Trump cito a John Jones del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS). La semana pasada, el Sr. Jones apareció en una mesa redonda sobre inmigración en la Casa Blanca y dijo que más de 4,000 han sido encarcelados por agresión sexual en los últimos siete años. "El 62% de ellos son agresiones sexuales...

Comentarios

lenny_420

No se de que me suena...

t

#1 ¿A los que cada vez que hay una violación o asesinato machista corren a mirar la nacionalidad del agresor?

D

#1 De cuando un pedófilo se mete a cura y #3 los compara para generalizar.

lenny_420

#3 es el racismo mas básico.

D

#1 Mimá!! Lo que ha dicho Trump de los curas!!

D

Lo mas curioso de todo es lo rápido que sus votantes han olvidado aquello de que Mexico iba a pagar el muro. Si no lo construye también se olvidaran rápido.

box3d

#5 Puede eliminar toda la ayuda económica a Mexico y similares para hacer el muro. Netamente pagaría, no?

Socavador

Lo jodido son los mongolos que se tragan lo que dice. Entiendo al ultraliberal que le vota porque le va a recalificar tal terrenito, pero al tarado que se come su mierda ideológica, pues no lo entiendo.

capitan__nemo

#9 Publica todas las posibilidades de titulares en experimentos A-B en las redes sociales y que el mercado decida.

Aun asi a cada microsegmento le tienes que mandar el dark post que mas le afecte y le movilice.
Trumping democracy.

Robert te diria lo mismo.

R

Si quiere un muro contra los pedófilos lo tendría que poner en su propio partido

capitan__nemo

Trump, el orden creo que es
nazis, comunistas, traficantes, terroristas, asesinos, violadores, pedofilos, asesinos de animales de compañia, ...

Aunque creo que con el de asesinos de animales de compañia puedes conseguir un apoyo de flipar mayor que el de los anteriores, solo con maltratadores de animales de compañia (un inmigrante dando una patada a un perro)

D

#8 es mejor combinar varias cosas para conseguir un mayor grado de adhesión , "Un inmigrante pedofilo afiliado al ISIS da una patada al perro ayudante de un niño discapacitado moribundo" seria un titular cojonudo. Hay que añadir foto del niño clavo por la quimioterapia y su perro con el cono en la cabeza para no morderse las heridas.

capitan__nemo

Igual Trump se puede ahorrar mucho dinero con un espacio de exclusión muy radioactivo. Un espacio de exclusión que hace que las personas que lo atraviesen mueran en poco tiempo debido a la radioactividad.

Algo tipo bomba sucia. Antes al escuchar cobalto, pensé en las armas nucleares. Trump en su campaña dijo que al daesh había que acabar con ellos con armas nucleares.
http://fortune.com/2016/03/23/trump-nuclear-weapons-isis/

Así que del cobalto al arma sucia definitiva.
http://www.lapizarradeyuri.com/2010/10/21/la-bomba-del-juicio-final/

Y del arma sucia definitiva al muro de exclusión por altisima radioactividad para que cualquier emigrante que lo cruce muera al poco tiempo, con lo cual no querrá cruzar.

ailian

#13 Tu plan es digno de Lex Luthor.

capitan__nemo

#16 Pues igual no es mio realmente. Siempre hay alguien con un plan mejor/peor, (de un malvado mucho peor que luthor) que es manejar a las personas para inducirlas a que tengan planes mavados por los estimulos o torturas a las que les exponen o someten.
(por ejemplo si tras estar atrapado por la potente "droga" de esta red meneame y la adicción creada a traves de ella La tabla periódica de las tonterías irracionales -/c47#c-47 y en la que caes, como si te estuviesen sumunistrando un stream de envios tóxicos, o inductores de estas ideas malvadas)

Por ejemplo que con este asunto simplemente alguien ha hecho que se me ocurra usando distintas tecnicas de explotación de sesgos cognitivos, como el primado (priming), o alguna tecnica de programación neurolinguistica a traves de los textos, o explotación avanzada de sesgos cognitivos, a traves de la microsegmentacion.

Como "flying monkey" manejado por "snake on suits"
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Snakes_in_Suits
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Flying_monkeys_(psychology)


Partiendo de esto
El Post-it que valió un premio Nobel

Hace 5 años | Por Quinqui a jotdown.es

"El hombre es un instrumento determinista lanzado a un universo probabilístico"

Así que habría que imaginarse a grupos de crackers como los Pelayo (los de la historia y pelicula o peliculas de esta familia española que crackeo la estadistica de las ruletas de los casinos, calcularon el universo probabilistico de estas para crackearlas, ya mas en la ficción y no se si basada en algo real la pelicula "black jack 21") que han crackeado nuestro universo probabilistico usando todo el big data que les hemos aportado.

Otra visión similar es la de la pelicula "the adjustment bureau" (solo como ejemplo de como se operaria en las redes y quizas mas alla, tambien algo parecido a "the game" o "the good neighbour"

D

Son exactamente iguales, unos van a su país a buscar una vida mejor y otros abusan de niños. Pero vamos, que con esa premisa se puede decir, que los presidentes de EEUU son genocidas, como Hitler, no? Algunos dieron la orden de enviar a algunos países las tropas invasoras, igual que Hitler, luego por extensión la mayoría son genocidio, además, algunos presidentese de EEUU son de origen aleman, igual que el país que gobernaba Hitler.

D

¿Seria posible una solucion como la de Babylon?

ER.C

Parece un niño que hasta que no consigue lo que quiere no para...