Hace 3 años | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por oghaio a huffingtonpost.es

El presidente de EEUU desoye las recomendaciones de su Gobierno sobre el coronavirus y relanza su campaña electoral.

Comentarios

D

#14 ¿ Ese es el nuevo argumentario ? ¿ Que la manifa del 8M fue inocua por ser al aire libre ? Vaya papelón estáis haciendo está pandemia ...

D

#21 (21 porque no me dejará citarlo seguro) hostia cómo va el tema que hasta los trolls (más bien trabajadores que fichan) se traen la lista pra ignorar de su usuario anterios lol...

edito no me tiene en ignore, pero lo veía en gris y yo a el no lo tenía (ahora si)

D

#14 Buen argumento, en serio. La verdad es que en la izquierda tenemos mucha imaginación cuando queremos. Aunque ahora que lo pienso, a los cacerolos les poníamos a caldo por manifestarse al aire libre...

D

#12 Hecho:

floyd covid site:huffingtonpost.es en google.com

Aproximadamente 12.600 resultados (0,29 segundos) , bocazas.

Pandacolorido

#12 Lo que ocurre es que Trump come.
OMG, que fuerte, Trump se alimenta.
Trump caga.
Que alguien lo ponga en primera plana.
Trump pasea por un parque.
¡Las declaraciones de los testimonios directos son esenciales!
Trump respira.
El presidente más excentrico de la historia de los EEUU.

En definitiva, que nos zampamos la comida basura yanki, las noticias basura yanki y la basura basura yanki. Y encima pedimos más mierdas yankis porque con lo nuestro no tenemos suficiente.

D

Falta Ortega Smith.

M

#15 No es por tocar las narices, pero al menos se avisa de que existe el virus, y de que pueden existir contagios. La persona que asiste conoce perfectamente los riesgos, y por lo tanto si enfermase no puede después pedir explicaciones.

Aquí en España, sabiéndose la existencia del virus, hubo manifestaciones, mítines políticos y partidos de fútbol y no se avisó de nada.

epa2

#54 exactamente

m

#15 Vale más que las laven antes.

Verdaderofalso

Darwin aprueba este mitin

Kleshk

Bolsonaro approve 👍

D

#28 Pero a muchos se les puede distinguir. Por ejemplo, por la gorra roja MAGA, o por formas concretas de vestir, hablar, etc.

E

#36 creo que no entiendo tu comentario. Qué importa poder distinguirlos cuando tienes que ir en el metro con ellos?

D

#58 Porque en el metro la gente se puede mover de un sitio a otro, usando las extremidades inferiores.

E

#59 Tú te has subido poco al metro me da la sensación.

l

#62 al metro de Oklahoma seguro que nunca.

D

#7 ojalá se cargue a si mismo

D

Principiante, bah, haber organizado una manifa.

gonas

#74 en EEUU pasan más cosas y hay más políticos además de Trum, deberías informarte mejor, para tener una visión más amplia.

D

Todos los mermaos de Oklahoma en solo recinto, tipo aquellare voxiano de Vistalegre.

epa2

Este hombre va a terminar mal, francamente muy mal.

D

#10 Y si acabara como su homólogo Boris Johnson ingresado?
No me disgustaría

epa2

#31 Lo he pensado también, que siga qué siga, papeletas está llevando

#31 Prefiero un JFK, pa' que engañarnos

D

#35 Salvando las distancias ... No sería tan malo

Jakeukalane

#10 en EEUU no le harán un Mussolini, desgraciadamente.

D

Menuda masacre va a haber ahí como colapse el sistema sanitario. Espero que la gente aparte de desear los mejor para la gente inocente que sufrirá en EEUU, también tomen nota de qué hubiese pasado si se copia priorizar la economía antes que la salud de los habitantes.
Trump y Voxsonaro son dos locos cortados por el mismo patrón: el fascismo (y poca alternativa hay a Trump)

e

#18 no hay problema. El mercado se autorregula y cuando queden pocas camas suben el precio del ingreso hospitalario y así se quedan fueran de la atención quienes no pueden pagarlo. El sistema sanitario no colapsa. Te mueres directamente, pero sin colpasar nada.

D

#30 en un país multicolor puede ser, en un país armado como Brasil incluyendo las favelas, morirá otra gente y no por covid

e

#53 era una ironía lo de #30. Pero si para ti que el mercado se "autorregule" y no se saturen los médicos porque la gente no tiene para recibir asistencia es un país multicolor ... La verdad, no tengo mucho que decirte sin llevarme un strike.

fral

Es que anda sintiendose muy down con todas las criticas y las protestas y necesita escuchar a sus muy fans gritnandoles cositas lindas. Pobrecito, anda necesitado.

News333

Si alguien quiere ver en directo como progresa el aumento de gente en el mitin y luego el mitin, dejo esto por aquí:

D

Que lindo, llevarse a sus votantes a la tumba en vez de la mesa de sufragio

Dr.PepitoGrillo

Trump no tiene la culpa de que vayan 19000 idio* ni aunque se infecten... Ellos ya saben dónde se meten y conocen los riesgos...


... no como aquí el 8M...

moco36

Yo flipo... quien hostias va a querer viajar a eeuu de vacaciones, sabiendo que tienen uno de los mas altos riegos de pillar covid del mundo...

gonas

#26 pues como todo. Las soluciones a los problemas rara vez surgen de los políticos. Pero estos se preocupan mucho de aparentar que son la solución a todo y que sus rivales el problema de lo que ellos van a solucionar.

aunotrovago

Yo voy a votar a Trump solo por ver si rompe con la Melani.

Noctuar

Darwinismo social a tope o, mejor dicho, spencerismo: https://metode.es/revistas-metode/monograficos/charles-darwin-y-la-ideologia.html

D

En us esta repuntando curva contagios...

ioxoi

#1 desde hace un par de semanas, los niveles de consumo en USA son los mismos que antes de la pandemia, por increíble que resulte, han vuelto a hacer vida normal, unas mascarillas y poco más.

D

#24 lo cierto es que las terapias que se siguen ahora hacen que no haya color con respecto a marzo-abril

coatlique

#24 se están disparando los casos en varios estados. Se avecina una catástrofe en USA

DaniTC

#24 pues en Ocklahoma, como dicen, ha habido un repunte bestial. A ver cómo termina todo esto en EE.UU. porque si ya temía por España, veo que allí tienen aún menos memoria.

M

#46 la culpa la deben tener los negros, asi que habrá que mandar al ejército.

D

#47 ni te imaginas. conozco gente que se niega a ponerse mascarilla, ni cuando era obligatorio, porque decia que atentaba contra su libertad individual. y dicen que la gente que tenga miedo, que se quede en casa. son personas increiblemente individualista

EmuAGR

#56 Menudos gilipollas de la libertad individual. Vivimos en una sociedad.

gonas

#56 #55 no es como en el mundo latino, que pensamos que un político mediático nos va a solucionar nuestros problemas y vamos enlazando gobiernos de izquierda y derecha que la van cagando estrepitosamente. Y seguimos con la esperanza de que los siguientes serán los buenos.

D

#24 hay estados que ni eso. incluso cuando eran obligatorias, hay estados en los que en los pueblos nadie llevaba mascarilla (hace 2 semanas estuve en Pennsylvania, en el pueblo de mi marido, y a lo mejor 2 personas llevaban mascarilla en el supermercado y nadie en la gasolinera). Ahora, al menos principios de semana, estan en su mayoria de "counties" en fase verde (solo la recomendacion del gobernador). En el Estado en el que resido, Rhode Island, si que es obligatorio y creo que aun no estamos en fase verde. de hecho tenemos aun muchas restricciones. cada estado es realmente un mundo. en massachussets, mis vecinos y donde vamos muchisimo, todo el mundo lleva mascarilla y se respeta muchisimo el social distancing

gonas

#24 pues como en España.

c

#1 30000 nuevos contagios hoy

D

#49 y sin mascarillas

gelatti

Lo que repunta es la estupidez humana. Es mentira eso de que se mantiene constante.

Cehona

#5 Uniformemente acelerado.
En movimiento a velocidad y dirección constantes a menos que sobre él actúe una fuerza externa y no balanceada.
Trump es un movimiento en si.

averageUser

Nada está hecho al azar. Zanahorio es un bocazas y un inculto, quizá tampoco sea muy listo pero conecta bien con un buen porcentaje de electores que son bocazas, incultos y tontos. Hay varios temas soterrados que siguen su recorrido como que el virus es una mentira, una conspiración, un ataque a la libertad etc etc. El gordo no puede decirlo abiertamente porque hay más de 100k fiambres sobre la mesa pero montando este tipo de actos refrenda sibilinamente esas opiniones conectando así con los electores.

No sabe lo que hace pero lo hace bien, tiene un instinto que le hace conectar con la abundante basura humana que puebla EUA.

Espero las respuestas criticando la "superioridad moral" de la izquierda. Para votar a este tío e ir a un mítin con la que está cayendo hay que ser gilipollas integral, para meterse en manifestaciones también pero votar a este payaso siendo un currante ya garantiza que muy listo no eres, un plus de estupidez.

D

EEUU ha superado los 25000 contagios diarios. Recuperando niveles de primeros de mayo.
Y el tipo este va a full con la campaña sin decretar ninguna medida efectiva de control del virus.

anor

Cada vez estoy más convencido de que Trump se cree Dios. Es peligroso poner el gobierno en manos de un megalómano

D

Yo le voy a votar. Me gusta mucho eso que dice de que el machismo mata más que cualquier virus, o lo de que la heterosexualidad es una forma de violación socialmente aceptada.

Graffin

Los americanos inteligentes sobreviviran a esto. Es bueno para la especie humana.

DrMicelio

Simplemente tienen que ir gritando "Black Lives Matter" para evitar cualquier riesgo de contagio

Tetra321

Todo bajo control

c

No puede ser... Está claro que quiere cargarse a una parte de la población.

j

la noticia deberia ser "19000 votantes de trump que no se han inyectado desinfectante han participado en un miting " , alguien con un puesto para verder desinfectante , se hubiera forrado

z

Ese si que le echa huevos

x

#13 A ver cuánto tarda en tocarle a él.

madstur

#16 Sus genes americanos podrán con el virus chino, como dijo algún tontaco en Europa

M

Lo curioso es que se le critica por esto, pero nadie tiene narices a criticar (por los mismos motivos) las manifestaciones que han habido estas últimas semanas.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8395049/Health-experts-support-protests-saying-racism-worse-virus-critics-call-hypocrites.html

El artículo está ingles. Así que para dejo un breve resumen:

Desde que comenzaron las protestas muchos expertos en sanidad están diciendo que luchar contra el racismo es más importante que hacerlo contra la enfermedad, dando su apoyo a las manifestaciones. Y desde el lado conservador les están llamando hipócritas ya que especialmente en estados demócratas se impuso confinamiento y hubo gente que estaba en contra y que salió a la calle fueron atacados por ello. Pero parece ser que ahora está bien salir a la calle.

averageUser

#60 Lo de las manifestaciones es brutalmente obvio y por eso nadie lo comenta, además las convocan movimientos sociales bastante líquidos, algo convocado por el presidente del poder ejecutivo al que se le supone una responsabilidad es otra cosa bien distinta por lo que implica.

M

#73 Cierto. Pero las autoridades que están permitiendo estas manifestaciones también tienen su responsabilidad

Ζ

matan mas los 'bad hombres' que el coronavirus.