edición general
11 meneos
34 clics
Trump bromea con ponerle su nombre al Golfo de México: "Aún estamos a tiempo"

Trump bromea con ponerle su nombre al Golfo de México: "Aún estamos a tiempo"

El presidente estadounidense, Donald Trump, bromeó este martes con que aún está "a tiempo" de ponerle su nombre al Golfo de México, rebautizado como 'Golfo de Estados Unidos' a su regreso a la Casa Blanca hace un año, insistiendo en que su equipo no rechaza casi ninguna de sus ideas. "Iba a llamarlo el Golfo de Trump, pero pensé que me matarían si hacía eso. Quería hacerlo. (...) El Golfo de Trump suena bien de todos modos, quizá podamos hacerlo. Aún estamos a tiempo", dijo en una rueda de prensa.

| etiquetas: trump , golfo de méxico
El Golfo de Trump suena de puta madre. En castellano. Es tan descriptivamente bueno que para usar la expresión no hace falta renombrar ningún accidente geográfico
¡Ya la esta liando otra vez el golfo de Trump! :troll:
Por favor, sí. Para este hombre, que no sabe español, sería épico.
Yo lo veo... "El golfo de Trump".

Pero no sé si la gente pensará en accidentes geográficos al escucharlo.
"sin comentarios" suena mejor.
Otra vez el niño chico, quiere chuches. Que cansino e infantil es el naranjito.
Lo van a quitar por demencia tan pronto como se den una hostia y nadie quiera tratar con ellos. Asi se ahorran condenarlo, por incapacidad y ya sacaran algo de lo de epstein cuando muera.

Miedo da el que venga despues.

China va a anexionar taiwan sin un solo tiro de lo liado que va a estar usa. Lo de la ram ha escocido, como para dejar una sequia de chips... Durante años las tecnologicas daban rendimientos altos y eso puede acabar de golpe.

menéame