Hace 6 años | Por Ratoncolorao a ecologiaverde.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a ecologiaverde.com

De hecho, la ley que acaba de firmar deroga la normativa de su predecesor, permitiendo a partir de ahora a los cazadores a Alaska cazar osos, lobos y sus crías en sus madrigueras, incluso cuando estén en hibernación.La nueva legislación, por otra parte, también permite dispararles desde helicópteros o aviones. Unas prácticas que los reglamentos aprobados durante la legislatura de Barack Obama prohibían. Entre otras prácticas de caza, se permiten el uso de cebo, las trampas de ajuste, la caza aérea y la matanza de osos, lobos y coyotes.

Comentarios

L

#27 Incluso si están despiertos, matar crías o a sus padres es de ser muy h.p.

Cualquier ley debería permitir solamente la caza de ejemplares adultos y fuera de la época de cría.

landaburu

#7 no puedo imaginar nada tan emocionante... qué no se despierte!

Es vomitivo, en serio.

Pero la noticia me parece sensacionalista. realmente de lo que se trata es de un reconocimiento de la autonomía legislativa del Estado de Alaska, por parte del gobierno federal.


#10 por favor, mucha tele has visto tú

Cc. #0

Zeioth

#7 El noble arte de sacarse un dinero vendiendo su piel y su carne, que no son precisamente baratos.

kero

#7 si no los matasen cuando no pueden defenderse se extinguirian!

M

#7 desd lejos con una mira a 50 metros tampoco.

Los cazadores deportivos son unos miserable.

g

#52 no veo que hay de malo en eso. Cada animal usa sus armas para atacar o defenderse. No veo porque nosotros no podemos hacer lo mismo. Si me dices que el rifle no es un arma biológica entonces supongo que también estas en contra de que los monos uses palos o piedras.

r

#7 hay que ser muy mierdas para hacer eso, infrapersona diría yo, no conozco a ninguna persona así.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Trump tiene una madriguera?

D

#1 Si. Un casucho de 2x2 en Pennsylvania Avenue.

V.V.V.

#1 Después de la moda de la paleodieta, no me extrañaría.

D

#1 debajo de ese pelo tiene que haber de todo

omegapoint

#6 y nada bueno

D

#6 pues más seguro para el cazador, quizás menos doloroso para el oso e incluso con una regulación por encima podía usarse un generador de CO siendo indoloro para el animal.
El cebo y las trampas si son una guarrada, el cebo facilita la caza ilegal/envenenamiento y las trampas es aumentar la agonía y no discrimina la presa.

ibaiondo

#1 Lo que tiene es una pedrada de cojones

Él si que debería hibernar

D

#10 Has descrito a todos los partidos de derechas del planeta.

j

#35 Cierto es que sería más correcto decir "Trump permite a cada estado poner las leyes de caza que le de la gana, que por ejemplo en Alaska permiten cazar osos y lobos en su madriguera", pero para el caso...

R

#41 Antes de que la administración de Obama abarcase de forma inconstitucional esas competencias era así y no parece que se haya extinguido la vida salvaje. No va de eso la película, sino de la tendencia a monopolizar todas las competencias por parte de Washington sobretodo cuando los demócratas tienen mayoría.

wondering

#45 Oye, no se vale. Qué es eso de venir aquí informando con datos reales y aguar la fiesta a todo aquel que se indigne?

Meneame ya no es lo que era...

Acuantavese

#35 Calla aguafiestas!

DonaldTrump

#35 Kalla fatxa!! No vengas aquí a joder la noticia con la realidad!!

R

#58 Claro que existen lobbys a nivel de Estado. No los hay a nivel federal también ? Y que Alaska sea más o menos estricta en medioambiente es algo que está por ver.

Y devolver poder a los estados por encima del gobierno central no siempre es para cosas de fachas. Como ejemplos el de los estados que quieren legalizar la marihuana o los que quieren municipalizar servicios como las comunicaciones.

C

El logo de Trump

r

#9 Yo estoy, todavía, buscando las que sí tienen sentido...

borteixo

#15 una mujer florero.

D

#9 Cualquier cazador tendría que ser la repudia de cualquier persona.

D

#34 Es alucinante como podéis poner puntos negativos a alguien que está contra la caza, ahora os repudio todavía mas..., y me callo la palabra que os define mejor, mas que nada por educación.

Cachopín

¿Y disparar a búfalos desde el tren hasta llevarlos al borde de la extinción se puede?

l

Mis hijos aman cazar. Son orgullosos miembros de la NRA”, explicó Trump cuando era precandidato republicano, afirmando que a él le gustaba “el golf”. Apuntando, por otra parte, que es “un gran creyente de la segunda enmienda” de Estados Unidos, la que da derecho a la posesión de armas.

“Mis hijos son excelentes tiradores, y hacen grandes tiros, les encanta”, concluyó. Unas fotos y declaraciones que provocaron una enorme polémica. A la postre, por lo tanto, parece que éste es un nuevo capítulo de la misma historia. Triste y cruenta historia.


Una familia entrañable...

Sandman

#17 Y tanto que le gusta el golf. Hoy se ha vuelto a ir a jugar; el 35º día en lo que va de legislatura; el 21% de lo que lleva de mandato, si no me falla la memoria.

D

#17 Incluso las traducciones al español destilan la nula capacidad oratoria de este tipo. Como es posible que llegue a presidente? Todavía no me lo creo.

o

#17 Si no tuvieran pasta serian como cletus

Pepepaco

A este paso lo próximo que va a legalizar es la caza del mejicano, (siempre que sea un espalda mojada of course)

D

#4 lo siento negativo involuntario. He creído que lo quitaba, pero lo he hecho mal. Sí , este hombre parece capaz de cualquier cosa

D

Llamar a la Casa Blanca madriguera... lol Menudo trollazo. Madriguera se llamaba en las películas de gangsters al refugio escondite desde donde se preparaban los golpes y a donde se volvía después de cometerlos.

D

... asco de raza humana.

m

También autorizará la caza con lanzagranadas y con misiles.

J

#14 No, eso no, que puede destrozar la estética del 'valiente' trofeo....

Imag0

Lo he dicho con anterioridad y lo vuelvo a decir, EEUU es un país de mierda y me da asco.

zebranegra

Tambien podran matar la madre y las crias de un solo disparo dentro del agujero, sin ningún peligro. Este tio es mas psicopata de lo que todos creiamos.

jamma

Los osos nooo..., no tiene alma éste hombre.

polvos.magicos

Parece que el ordenador no me va bien, epro eso no va a quitar para que diga lo que quiero decir, ese asqueroso hijo de puta es una mala bestia que se merece recibir el mismo castigo que inflinge a los demás.

polvos.magicos

Ese as

M

Si fuera verdad menudo hijo de puta, la caza es para regular la población y que no haya plagas que perjudiquen el ecosistema o pongan en peligro su equilibrio. Pero si les da placer el simple echo de empuñar un arma como simbolo falico de su virilidad espero que se terminen disparando en la cara de gilipollas. No es por necesidad, es tener un pastizal y no saber como gastarlo

JaviAledo

Debe haber pensado lo típico: Si no les gustase que les dispararan mientras hibernan escaparían en vez de quedarse.

D

Puto maníaco de los cojones

P

trump parece carmena, todo lo hace él, qué crack.

D

#25 esa melena rubia, sí

D

Si se descuida aprueba la caza de presidente electo. A ver si hay suerte.

m

Qué cobarde es. El día que permita la caza indiscriminada de cerdos será el primero en caer.

keiko_san

"Entre otras prácticas de caza, se permiten el uso de cebo, las trampas de ajuste, la caza aérea ..."
dinamita, lanzallamas, granadas, bazookas, tanques, cabezas nucleares...

D

completamente falso

las leyes de caza son estatales de cada estado. en unos se pueden poner cebos o lazos y en otros no etc...

mudra2017

Es un impresentable el tal Trump, pero.... lo han votado, asi que ahora no se quejen.

D

Lo próximo será cazar a crook Hillary desde el espacio.

n

Que cabrón. Poco más se puede decir.

D

pero este tío q se ha creído? q ser más vil y desalmado. No tiene ninguna compasión por la vida y la naturaleza, pobres animalitos!!

D

Y ya puestos porqué no les tiran ojivas nucleares...

D

Vaya, por este detalle ya va a dejar de gustarme Trump, con lo bien que iba...
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/creditos-rapidos-online-sin-papeleos

Cassiopeia

Y cuánto le queda de legislatura al hdp este?

Cassiopeia

#47 ya queda menos, ya veo lol

D

Este cerdo va a dejar en pañales a los nazis

N

#32 Tendrías que buscar otro ejemplo, pero se da la casualidad que Hitler era un conocido amante de la naturaleza y de los animales, de hecho aprobó leyes muy estrictas en el ámbito de cuidar los recursos naturales y los bichejos y eran implacables contra los infractores. Los humanos le daban igual, pero los bichos no se los tocaras...

Este tipejo está simplemente tarado, tanto o más que sus votantes.