EDICIóN GENERAL
771 meneos
784 clics
Trump autoriza la caza de lobos y osos en su madriguera

Trump autoriza la caza de lobos y osos en su madriguera

De hecho, la ley que acaba de firmar deroga la normativa de su predecesor, permitiendo a partir de ahora a los cazadores a Alaska cazar osos, lobos y sus crías en sus madrigueras, incluso cuando estén en hibernación.La nueva legislación, por otra parte, también permite dispararles desde helicópteros o aviones. Unas prácticas que los reglamentos aprobados durante la legislatura de Barack Obama prohibían. Entre otras prácticas de caza, se permiten el uso de cebo, las trampas de ajuste, la caza aérea y la matanza de osos, lobos y coyotes.

| etiquetas: trump , caza , osos , lobos , madriguera
Comentarios destacados:                
#35 Por supuesto la noticia es mentira. Porque lo único que se ha aprobado es traspasar la competencia federal al Estado de Alaska. Algo bastante habitual en EE.UU., donde hay un constante tira y afloja por las competencias en todos los ámbitos (la legalización de la marihuana, o la creación de empresas municipales de fibra óptica por ejemplo).

"The resolution, which was authored by Ronald D Young, Republican Congressman for Alaska, will repeal the old federal legislation and return predator control laws to the state."

Pero oye, que el Trump es muy malo porque va a disparar al pobre oso polar de la coca-cola y a bambi. Por cierto que el presidente no autoriza nada, el senado y la cámara de representantes lo hacen. No habría que estar explicando éstas cosas a éstas alturas.
¿Trump tiene una madriguera?
#1 Si. Un casucho de 2x2 en Pennsylvania Avenue.
#1 Todas las alimañas tienen una.
#1 Después de la moda de la paleodieta, no me extrañaría.
#1 debajo de ese pelo tiene que haber de todo
#6 y nada bueno
#6 pues más seguro para el cazador, quizás menos doloroso para el oso e incluso con una regulación por encima podía usarse un generador de CO siendo indoloro para el animal.
El cebo y las trampas si son una guarrada, el cebo facilita la caza ilegal/envenenamiento y las trampas es aumentar la agonía y no discrimina la presa.
#1 Lo que tiene es una pedrada de cojones

Él si que debería hibernar
A este paso lo próximo que va a legalizar es la caza del mejicano, (siempre que sea un espalda mojada of course)
#4 lo siento negativo involuntario. He creído que lo quitaba, pero lo he hecho mal. Sí , este hombre parece capaz de cualquier cosa
Disparar a un oso, en su madriguera, mientras hiberna... hay que ver el noble deporte de la caza, la lucha del hombre contra el animal, ¿eh?
#7 alguien capaz de disparar a un oso y sus crías cuando estan hibernando no tiene perdon. Lo dice alguien que defiende la caza en algunos ámbitos y come carne de caza de vez en cuando.
#27 Incluso si están despiertos, matar crías o a sus padres es de ser muy h.p.

Cualquier ley debería permitir solamente la caza de ejemplares adultos y fuera de la época de cría.
#7 no puedo imaginar nada tan emocionante... qué no se despierte!

Es vomitivo, en serio.

Pero la noticia me parece sensacionalista. realmente de lo que se trata es de un reconocimiento de la autonomía legislativa del Estado de Alaska, por parte del gobierno federal.


#10 por favor, mucha tele has visto tú

Cc. #0
#7 El noble arte de sacarse un dinero vendiendo su piel y su carne, que no son precisamente baratos.
#7 si no los matasen cuando no pueden defenderse se extinguirian!
#7 desd lejos con una mira a 50 metros tampoco.

Los cazadores deportivos son unos miserable.
#52 no veo que hay de malo en eso. Cada animal usa sus armas para atacar o defenderse. No veo porque nosotros no podemos hacer lo mismo. Si me dices que el rifle no es un arma biológica entonces supongo que también estas en contra de que los monos uses palos o piedras.
#7 hay que ser muy mierdas para hacer eso, infrapersona diría yo, no conozco a ninguna persona así.
Llamar a la Casa Blanca madriguera... xD Menudo trollazo. Madriguera se llamaba en las películas de gangsters al refugio escondite desde donde se preparaban los golpes y a donde se volvía después de cometerlos.
Va tan a saco, que seguirle es casi de verguenza. Cualquier cazador que vuelva diciendo que ha matado un oso en pleno invierno, es decir, hibernando en la madriguera, debería ser la repudia de cualquier colega de cazadores. Hay cosas que no tienen ningun sentido en este hombre.
#9 Yo estoy, todavía, buscando las que sí tienen sentido...
#15 una mujer florero.
#9 Cualquier cazador tendría que ser la repudia de cualquier persona.
#34 Es alucinante como podéis poner puntos negativos a alguien que está contra la caza, ahora os repudio todavía mas..., y me callo la palabra que os define mejor, mas que nada por educación.
Cuando me dicen que un partido político es anti-ecologista, xenófobo, intolerante, fanático religioso (pero solo en la parte egoista de salvarse porque eso de ayudar a los pobres se las suda), destructor, corrupto hasta la médula, homofóbico, odia a los pobres (excepto durante las campañas políticas para buscar el voto fácil y se vuelven populistas), contaminador, si para que la empresa privada tenga mucha rentabilidad hay que pasar por encima del que sea enviando la ética y la moral a la mierda ... entonces 1000 a 1 que es un "partido conservador" y el mejor ejemplo, el partido republicano en USA y el PP acá.
#10 Has descrito a todos los partidos de derechas del planeta.
... asco de raza humana.
El logo de Trump  media
También autorizará la caza con lanzagranadas y con misiles.
#14 No, eso no, que puede destrozar la estética del 'valiente' trofeo....
Mis hijos aman cazar. Son orgullosos miembros de la NRA”, explicó Trump cuando era precandidato republicano, afirmando que a él le gustaba “el golf”. Apuntando, por otra parte, que es “un gran creyente de la segunda enmienda” de Estados Unidos, la que da derecho a la posesión de armas.

“Mis hijos son excelentes tiradores, y hacen grandes tiros, les encanta”, concluyó. Unas fotos y declaraciones que provocaron una enorme polémica. A la postre, por lo tanto, parece que éste es un nuevo capítulo de la misma historia. Triste y cruenta historia.


Una familia entrañable... :-/
#17 Y tanto que le gusta el golf. Hoy se ha vuelto a ir a jugar; el 35º día en lo que va de legislatura; el 21% de lo que lleva de mandato, si no me falla la memoria.
#17 Incluso las traducciones al español destilan la nula capacidad oratoria de este tipo. Como es posible que llegue a presidente? Todavía no me lo creo.
#17 Si no tuvieran pasta serian como cletus
Tambien podran matar la madre y las crias de un solo disparo dentro del agujero, sin ningún peligro. Este tio es mas psicopata de lo que todos creiamos.
¿Y disparar a búfalos desde el tren hasta llevarlos al borde de la extinción se puede?
Los osos nooo..., no tiene alma éste hombre.
Puto maníaco de los cojones
trump parece carmena, todo lo hace él, qué crack.
#25 esa melena rubia, sí
completamente falso

las leyes de caza son estatales de cada estado. en unos se pueden poner cebos o lazos y en otros no etc...
Lo he dicho con anterioridad y lo vuelvo a decir, EEUU es un país de mierda y me da asco.
Si se descuida aprueba la caza de presidente electo. A ver si hay suerte.
Este cerdo va a dejar en pañales a los nazis
#32 Tendrías que buscar otro ejemplo, pero se da la casualidad que Hitler era un conocido amante de la naturaleza y de los animales, de hecho aprobó leyes muy estrictas en el ámbito de cuidar los recursos naturales y los bichejos y eran implacables contra los infractores. Los humanos le daban igual, pero los bichos no se los tocaras...

Este tipejo está simplemente tarado, tanto o más que sus votantes.
Por supuesto la noticia es mentira. Porque lo único que se ha aprobado es traspasar la competencia federal al Estado de Alaska. Algo bastante habitual en EE.UU., donde hay un constante tira y afloja por las competencias en todos los ámbitos (la legalización de la marihuana, o la creación de empresas municipales de fibra óptica por ejemplo).

"The resolution, which was authored by Ronald D Young, Republican Congressman for Alaska, will repeal the old federal legislation and return

…   » ver todo el comentario
#35 Cierto es que sería más correcto decir "Trump permite a cada estado poner las leyes de caza que le de la gana, que por ejemplo en Alaska permiten cazar osos y lobos en su madriguera", pero para el caso...
#41 Antes de que la administración de Obama abarcase de forma inconstitucional esas competencias era así y no parece que se haya extinguido la vida salvaje. No va de eso la película, sino de la tendencia a monopolizar todas las competencias por parte de Washington sobretodo cuando los demócratas tienen mayoría.
#45 Oye, no se vale. Qué es eso de venir aquí informando con datos reales y aguar la fiesta a todo aquel que se indigne?

Meneame ya no es lo que era...
#35 Calla aguafiestas! :troll:
#35 Kalla fatxa!! No vengas aquí a joder la noticia con la realidad!!
#35 Yo creo que sí que quedan cosas por explicar a estas alturas. Por ejemplo, que toda tu perorata no disfraza el eufemismo.
"Devolver poder a los estados" casi siempre, como es el caso aquí, supone en la práctica liquidar la regulación.

Este tipo de regulaciones federales existen para no depender de lobbies a nivel estatal. Alaska es un red state consolidado. Nunca habrá, al menos en el futuro más o menos cercano, una regulación que vuelva a prohibir lo que dice el meneo.

"El…   » ver todo el comentario
#58 Claro que existen lobbys a nivel de Estado. No los hay a nivel federal también ? Y que Alaska sea más o menos estricta en medioambiente es algo que está por ver.

Y devolver poder a los estados por encima del gobierno central no siempre es para cosas de fachas. Como ejemplos el de los estados que quieren legalizar la marihuana o los que quieren municipalizar servicios como las comunicaciones.
pero este tío q se ha creído? q ser más vil y desalmado. No tiene ninguna compasión por la vida y la naturaleza, pobres animalitos!!
Que cabrón. Poco más se puede decir.
Lo próximo será cazar a crook Hillary desde el espacio.
Qué cobarde es. El día que permita la caza indiscriminada de cerdos será el primero en caer.
Y cuánto le queda de legislatura al hdp este?
Debe haber pensado lo típico: Si no les gustase que les dispararan mientras hibernan escaparían en vez de quedarse.
Y ya puestos porqué no les tiran ojivas nucleares... :palm:
"Entre otras prácticas de caza, se permiten el uso de cebo, las trampas de ajuste, la caza aérea ..."
dinamita, lanzallamas, granadas, bazookas, tanques, cabezas nucleares...
Si fuera verdad menudo hijo de puta, la caza es para regular la población y que no haya plagas que perjudiquen el ecosistema o pongan en peligro su equilibrio. Pero si les da placer el simple echo de empuñar un arma como simbolo falico de su virilidad espero que se terminen disparando en la cara de gilipollas. No es por necesidad, es tener un pastizal y no saber como gastarlo
Parece que el ordenador no me va bien, epro eso no va a quitar para que diga lo que quiero decir, ese asqueroso hijo de puta es una mala bestia que se merece recibir el mismo castigo que inflinge a los demás.
Es un impresentable el tal Trump, pero.... lo han votado, asi que ahora no se quejen.

menéame