Hace 17 años | Por Barstow a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Barstow a 20minutos.es

La tormenta que descargó hoy sobre la capital a partir de las 17:00 horas obligó a cortar uno de los nuevos túneles de la M-30, en concreto el que une la vía con la carretera de Valencia en sentido sur (A-3), porque la gran cantidad de agua que cayó inundó las instalaciones, que están construidas en pendiente.

Comentarios

rewerwre

Quien le iba a decir a Faraordón que le iba a hacer la oposición algo tan simple como el H2O lol

k

Jaja, hay un comentario en la página que dice "¿sabéis si los seguros de coche cubren los naufragios?". lol

D

Y yo que me quejaba que en Madrid no había mar.

j

Beniiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooo

D

¿Joer que pesados con la m-30 y las obras de Madrid, que pasa que en otros sitios no hay obras ni autopistas en construccion?

Dr.Miau

Yo puedo entender que con las prisas por las elecciones inauguren como locos aunque no comparto dicha decision.

Evidentemente de logica seria que abran lo que este 100% operativo y donde las medidas de seguridad esten realizadas porque como algun dia de estos ocurra una desgracia veremos que nos cuentan....(y hablo para cualquier gobierno).

Aunque no serian las primeras vidas que han costado por haber hecho la obra deprisa y corriendo...

D

Miguel San Sebastian cantando como Sebastian de La Sirenita: "Bajo el maaaaaaaaaar, bajooooooo el maaaaaaaaaaaar..."

Imagino que esta es la "Playa de Madrid en el Manzanares" a la que se refieren los políticos, jajajaja.

a

Que curioso que en Telemadrid ni lo han mencionado. Ni tampoco aparece por su web.

Eso sí, que no falte la ración de Esper y Gallardón (montando en bici) inaugurando cosas...

masakooc

¿A quien han culpado hoy?

CaZa

#14 Tu no debes usar mucho el coche, por que si así lo hicieses sabrías de todas las ventajas que traen estos nuevos túneles. Y te lo dice uno que ha sufrido obras de uno enfrente de su casa.

Y yo no soy ingeniero de caminos, pero supongo que estos fallos sean normales señores. No es una obra de poner 2 ladrillos y arreando, asi que dejad de ser tan quisquillosos, que eso no creo que sea mas que un fallo puntual. Además que la lluvia de ayer, pocas veces se ve.

CaZa

A ver si nos informamos un poquito, por que este tunel de recién inagurado nada, que yo llevo usándolo TODOS los días desde hace mas de un año. Pero bueno como es algo hecho por el PP, hecho tan solo para obtener votos, por supuesto, ¡¡no pasa nada, a criticar se ha dicho!!.

Por cierto, que este tunel-politico según vosotros, me ahorra todos los días 45 minutos de trayecto.

Katra

La diferencia está en que si esto le hubiese pasado a un arquitecto en los tiempos de la Hispania Romana, se lo hubiesen dado a zampar a los leones... ahora, jate cóm cambiano los tiempos: se llevan bajo mano una comisión por adjudicación de obra y p'alante.

Nas2meetu

y el túnel que une la M30 con Ventisquero de la Condesa también estuvo inundado parte de la tarde de ayer y ha sido de los últimos en ser inaugurado

#10 lo que pasa es que a nosotros nos ha costado 6000 millones y vamos a tener que pagarlo durante más de 30 años

D

Dinero bien invertido...

En el caso de que tenga 1 año ó poco más, no hay que olvidar que sólo tiene 1 año y poco más, no tiene 30 ó 40 como otras estructuras (muchas de ellas sin esos problemas, otras muchas no) como para poner la excusa de "joer, es que tiene 40 años!".

Dinero bien invertido...

D

eso eso, como mister Ansar y la inauguracion de la T4....

d

si... definibament son los mas seguros d europa ...