Hace 8 años | Por Ratoncolorao a bbc.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a bbc.com

Aún no se llamaba cacahuete. Por aquel entonces era una cría de jicotea elegante de Misuri, Estados Unidos; un tipo de tortuga también conocido como galápago de Florida, y como buen animal semiacuático paseaba por la zona remansada de un río. Sin embargo, algo estaba a punto de pasar. Un incidente que no tendría vuelta atrás y que la convertiría en un especimen particular.

Comentarios

nfinlandia

#2 seguro que la cogió con las manos y la bautizó "cacahueeteeeee" (lease con la voz del de los Goonies)

noexisto

#13 Mira que hay que recortar Qué tiene, 20 agujeros?

Josu_S

#15 no se que quieres decir

noexisto

#18 Nah, que antes -al principio- lo hacía con la mano (o en la playa) y tiene un montón de agujeros para ir uno detrás de otro. 14 realmente, no 20. Con las tijeras es muy rápido, claro

Josu_S

#19 aa.. Bueno yo cuando eso lo hago con la mano,termino antes

D

#3 Pues si lo tiran al contenedor amarillo no hace falta.

Aunque yo lo hago porsiaca.

noexisto

#16 No me fiaría mucho dadas tantas noticias que han salido al respecto. Desgraciadamente.

editado:
Aunque mayoritariamente reciclan, no deseo ser sensacionalista o que parezca que quiero decir otra cosa

zordon

La gente de Bart.

Sr.Lobo

#6 A eso mismo venía yo. Una tortuga, cero patos.

LuisPas

triste no, ahora vive de dar conciertos

D

#25 meter en una bota agua es un crimen reconocido en tratados internacionales lol

D

hombre los plasticos hoy dia, de ahora, son muy duros ¿ quien no se ha herido desempaquetando un televisor o cualquier otro articulo ? ... llegan a ser como el acero los plasticos y hay que verlos asi ... pero hoy los plásticos son un producto avanzado, las botellas de pet duran un monton y se utilizan meses y meses para beber agua del grifo, el pet es increible, resistente, no da sabor al agua, dura, y es barato

D

#5 Nos encanta el pet, es alucinante!! tinfoil

D

#24 #7 que le de el sol a una botella y que no tenga el agua sabor a plastico luego ... siempre me acordare de chico que llevaba a las escursiones mi cantiplora de plastico; ese dia bebia agua con sabor a goma, me compre otra bota de cuero; me dijeron eso no es para el agua niño, eso es para el vino, efectivamente se pudrio por el agua, era para vino

https://www.google.es/search?q=bota+vino&client=ubuntu&hs=7CT&channel=fs&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIsZDPy8CKxgIVy2kUCh1gMwB6&biw=1024&bih=632
y despues la cantiplora de aluminio, el agua siempre calentorra y yo diria que me daba la impresion que con sabor a metal

y_punto

#25 ¿ Y el botijo ? ¿ Es que ya nadie piensa en el botijo ?

eldet

#5 Adoremos todos al pet

D

Ahora las tiendas de animales aparte de pigmentar canarios y peces de colores podrán vender tortugas con formas divertidas.

meneandro

#9 No le des ideas a los japos

a

Joder, yo siempre corto estos putos plásticos por la mitad antes de tirarlos a la basura. Son auténticas trampas colectivas. Lo malo es que, al lado del mogollón de mierdas que tiramos sin prestar atención, lo que hago es una gotita en medio del océano.

meneandro

#14 Una gotita que no atrapa tortugas, ni llena de basura el estómago de las ballenas o de las aves pescadoras, etc.

Ojalá todos hiciéramos nuestra gotita (o nuestras gotitas, que parte de la basura que acaba en el mar normalmente es tirada en el monte... ¿qué cuesta llevarse la basura que uno trae consigo?)

a

#21. Eso mismo digo yo. Pero si incluso hay gentuza (no puedo llamarla de otro modo) que mete sus bolsas de basura en la papeleras (!) con tal de ahorrarse el ir a los containers que tiene a 70/80 m de distancia.

meneandro

#30 Eso los que las sacan de casa. Hay otros que directamente las dejan caer desde la ventana de su casa, haya o no contenedor y quede o no por cerca.

zordon

¿Has tenido la decencia de leer la noticia antes de comentar?

Basileos

¿Nadie en todo estos años tuvo la decencia de quitarle el plástico de las latas?

foreverviral

somos un mal ejemplo para el cuidado del medio ambiente joder

D

#26 No todos, algunos tenemos conciencia ecológica

D

@Cacahuete ahora entiendo los negativos No me vuelvo a meter contigo. Negativizame todo lo que quieras anda majo Un abrazo.

Vaya, se ha dado de baja. Que pena cry. NO.