Hace 4 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a eldiario.es

La familia Franco se ha encontrado con un no por respuesta en todos los tribunales a los que ha llamado para intentar paralizar la exhumación del dictador. El Tribunal Constitucional, el de Estrasburgo y el Supremo han rechazado los recursos presentados por la familia y por Vox (en el caso del Supremo) para intentar frenar la decisión del Gobierno de sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Comentarios

Ragadast

#3 Por menos de eso la fiscalía te puede hacer una visita (y no te quitan solo el karma)

O

#18 Ya, así de retrasados van.

pedrobz

#18 Por lo menos le quitarán la virginidad

Dramaba

#18 Debería poner C. Blanco la próxima vez...

santim123

#57 Brillante. Ese puede ser cualquiera.

sotillo

#3 Creo que no le querían tan arriba, se comenta, se cuchichea que San Pedro tuvo mucho que ver con cierta cornisa

TXTSpake

#3 ¿No está presidido por Zapp Brannigan?

O

#32

Ranma12

#3 Esos chistes ya están más que explotados.

D

#3 yo pensaba que se perdió en el infinito y volvió montado en moto y convertido en Lobo

ummon

#1 ¿Y no ha recurrido al tribunal del santo oficio?
(Que raro… se les habrá pasado con tanto lio)

D

#1
Ja ja ja ja.

rafran

#6 O estrellar el helicoptero "por error" a 2000 metros de altura

m

#11 Están acostumbrados a pasearse por su país mangoneando a diestro y siniestro.

Novedad, los Franco no se salen con la suya, los ultras en los poderes económicos,políticos y judiciales no les apoyan en esto, porque seria muy descarado

#9 Eres libre de pensar como quieras y lo que quieras, pero la realidad es muy tozuda.

m

#9 O sea, son fachas.

M

#27 supongo que le dan mas importancia a evitar que los corruptos pisen la carcel y que los indepes ocupen su lugar. Son practicos. (pero fachas)

Manolitro

#9 Ya lo vas entendiendo

Si la justicia condena a los míos, es porque la justicia está manipulada. SI la justicia condena a los tuyos, es porque son unos delincuentes

D

#59 A ver si lo entiendo, ¿me quieres decir que la justicia no esta manipulada?.

mefistófeles

¡Rojos y masones! Eso es lo que son el TC, TS y Estrasburgo, un nido de rojos!!

lol lol lol lol lol

Sikorsky

Lagrimas de facha flooding

D

Un saludo a todos los voxeros. Os jodeis franquistas

Trigonometrico

#16 Esto no es un partido de fútbol ni una revancha al tute, esto es un derecho que tenemos todos.

io1976

A tomar por culo el moñeco ya! Y lo siguiente que devuelva la familia todo lo que ha robado.

p

#23 Y si los Pujol hacen lo mismo,. ya lo redondeamos.

io1976

#58 Con los Puyol no se mete ni Dios, averigua si te crees que ha estado robando durante años solo para él con conocimiento de todo kiski: Psoe, Pp, GC, etc.

b

"Franco Franco que tiene el culo blanco porque su mujeer lo lava con arieeel, Doña Sofía lo lava con lejía, y don Ramón, lo lava con colóoon!"

D

#39 yo conocía la variante "y el coronel lo lava con vernel"

Galata

Solo puedo decir que me alegro sobremanera de que la familia del golpista asesino no se salga con la suya, ya tienen demasiado, en otros países les habrían expulsado.

Tecnocracia

¿Qué pinta James Franco en todo esto?

squanchy

Para que no se repita, podían hacer un bin laden con el cuerpo de franco y arrojarlo al mar. Aunque aquello también era mentira

d

Mejor un hacer un Rodolfo a la alemana y tiren las cenizas al mar Menor. El que quiera peregrinar que se meta ahi y matamos muchos pajaros de un tiro
https://www.publico.es/tremending/2019/09/25/la-exhumacion-de-franco-en-alemania-no-se-andan-con-gilipolleces-esto-es-lo-que-hicieron-con-la-tumba-del-nazi-rudolf-hess/

vjmed

#35 Que lo tiren al mar en Palomares.

mperdut

Hostia tu! que rapidez cuando quieren. Impresionante.

D

Esperemos que todo esto no quede en una mera treta electoral, después de sacar a Franco toca el turno a Primo de Rivera el fundador del movimiento fascista falangista, quitar toda la simbologia de agiluchos que pobla el recinto, para luego eliminar todos los símbolos y connotaciones religiosas del monumento, convertir la abadia en un museo por la paz, la libertad, el antifascismo y el feminismo. Asi como identificar todos los restos allí enterrados y separar a los que lucharon por el fascismo de los que lucharon por la libertad, para que sus descendientes puedan sacarlos de aquel monumento fascista si así lo desean.

D

BOOM...!!! HEADSHOT...!!!! TRIPLE KILL....!!!!! MO--MO-MO-MO-MO-MO-MONSTER KILL....!!! DOMINATING...!!! 💥 💥 💥 💥 💥

A

Que se j*dan

D

¿Entonces en qué quedamos?

¿La justicia es Franquista, o no lo es?

D

#22 Yo también estoy muy extrañado, los tres tribunales más fachas le llevan la contrario a los Franco ¿cómo puede ser eso?

m

#22 Cada vez menos, y muy lenta.

K

#22 El mundo no es ni blanco ni negro. Entiendo eso primero.

D

Entre Franco y el procés el fascismo lleva un mesecito judicial negro negro.

pitercio

Todo les sale mal porque no fundaron en su día el sindicato de genocidas, un G50 que compitiese con los Bilderbergs en delirios megalómanos y calidad de los licores del catering.

n

Supremo,Constitucional y Estrasburgo como los indepes.

b

Creo que según ellos aún tienen una última instancia de apelación, rezar para que caiga la ira divina. Les deseo suerte.

D

#4 Yo por un módico precio puedo desatar la ira divina, y la que se relata en el antiguo testamento es bambi al lado de la que yo podría desatar... 😂 😂 😂

M

¿Les cobrarán las costas o se lo han hecho de gratis?

D

¿Puede alguien sosegadamente explicarme que interés pueden tener de que siga allí? ¿Les da dinero o algo?

jer_esc

Bien, que saquen de una vez los huesos para hacer caldo y se les acabe ya el tema para usarlo como arma en campaña electoral, lastima que la violencia en Cataluña ha venido justo para darles el relevo, si no a lo mejor tenian que pensar en dar contenido a un programa electoral y todo

c

Jajajajajajaja. lol lol lol 😂 😂 😂

Que se jodan. Ya está, no tengo nada más que decir.

Urasandi

Recibido hoy

D

A ver no judicialicemos un problema politico,hay que dialogar y tender puentes,ademas la mayoria de la familia esta a favor de un referendum sobre si sacarlo o dejarlo.

m

calentando las elecciones para dar oxígeno a la derecha

johel

¿Entonces lo de sacar las palomitas y la camara para inmortalizar la cara que ponen los jueces europeos cuando se presente una reclamacion para rendir honores al cadaver de un asesino de masas reconocido como dictador lo dejamos? Una pena.

D

Vaya, y eso que estamos en un estado franquista

D

Sólo queda enviarlos a La Gracia de Dios.

A

Todos felices, venga sacad a la momia y centrémonos en otra cosa.