Hace 13 años | Por hulo a formulatv.com
Publicado hace 13 años por hulo a formulatv.com

Será en un episodio especial de cada una de las series que se emitirá el mismo día. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a un suceso inesperado, ya que un huracán asolará sus respectivas ciudades y los mantendrá encerrados en sus casas. Por tanto, el temporal será narrado durante los 90 minutos que duren los 3 capítulos.

Comentarios

BlackFury

#6 A Rallo lo han llamado ya "Stewie negro" lol

ikatza

Seth MacFarlane, ese dechado de imaginación: http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/seth1n.png

Tao-Pai-Pai

Un triple cross-over de spin-offs de los Simpsons: Lección de phrasal verbs.

WaZ

#1 creo que no has captado muy bien el concepto de Spin-Off

The Cleveland Show es un Spin-Off de Family Guy, puesto que Cleveland era un personaje de la serie original, al igual que Joey lo fue de Friends y Frasier lo fue de Cheers.
Que una serie pueda tener parecidos con otra no es ningun tipo de spin-off.

Los parecidos entre Family Guy y los Simpsons son innegables, pero son unicamente parecidos, por mucha tirria que le querais tener a la serie.

dreierfahrer

#4 Bueno, que sean parecidos a los simpsons.... no entraria ni a dicutirlo ya que no me gusta padre de familia por 'innovadora' sino pq me hace gracia, me rio, y punto.

Pero es cierto que spin-off es lo que tu dices...

D

#4 Y you don't entendiste de lo que #1 is speaking about

enraged

Habrá que verlo.

elsusto

Interesante .

s

Soy el unico al que las tres series le parecen una mierda, y en orden creciente de mierda segun estan en el titular?