Hace 16 años | Por jol a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por jol a elperiodico.com

El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ha denegado a una empleada de la Agencia Tributaria de Catalunya el derecho a lucir una camiseta con el lema Hacienda defrauda que formaba parte de una campaña sindical promovida por funcionarios del cuerpo técnico de la entidad. En su sentencia desestima el recurso que presentó la trabajadora contra la orden de su superiora de que prescindiera de llevar a su puesto de trabajo la camiseta con el lema Hacienda defrauda, con la advertencia de que podría incurrir en una infracción grave.

Comentarios

Monique

#8 La que tiene un límite es la liberta d de expresión.

D

Bueno, pues ahora que se haga una de: "Acienda defrauda", aaaaaaaah, no es lo mismo

M

propongo que se ponga una que diga !hacienda se equivoca!, asi no la podran demandar.

x

Pff eso es un secreto a voces , ídem el que más dinero tiene pagan meno
. Sólo los trabajadores y autónomos son los que pagan un dineral a hacienda.
Hacienda somos todos salvo los que tienen una asesoría sin escrúpulos que no pagan

D

Hacienda somos todos, ergo, Hacienda defrauda. (al menos una parte de Hacienda :-P)

a

Suena razonable. Yo creo en los derechos de los trabajadores, pero tampoco veo que uno de esos derechos sea estar en el trabajo de cara al público con una pancarta que diga "mis jefes son unos hijos de puta".

Sería más fácil alegar lo de la libertad sindical y de expresión si se lo hubiesen dicho por llevar la camiseta cuando no estuviese trabajando, aunque estuviese manifestandose en la puerta del centro. Visto el caso, la actitud de sus jefes me parece bastante normal.

D

Hola-Vigorexia
Soy-el-del-servicio-t%7cnico
Ahora-mismo-te-atendemos,quetenemos-un-problemilla...

D

No veo el problema en la camiseta. A mi hacienda me defrauda, y a muchos españoles creo que también -> hacienda defrauda. ¿Si es cierto cual es el problema?

mencia

¡Un fallo lo tiene cualquiera!. A primera hora de la mañana cualquiera nos podemos equivocar con el vestuario....pobre funcionaria de hacienda.. ¡Hacienda lo somos todos!.

e

#13, Have you tried turning it off and on again?

o

Pues tiene razón, la Agencia Tributaria es un cortijo, con los inspectores que son los señoritos, y luego el resto de los funcionarios que son la mano de obra. Hacienda defrauda a los trabajadores en beneficio de los amos del cortijo. Con el trabajo de todos los señoritos se reparten la pasta. Es un sistema feudal. Así va el pais con la econmía sumergida de las más altas de Europa.

D

#4 ¡¡Habla por tí!! Yo no lo hago.

Borg

Hilar fino...

ikerbera

Y si hacienda somos todos...
¿podria yo demandar a esta tia?

peladi

Normal, pone por algun sitio, que le prohibe eso en su puesto de trabajo. Hay sitios que para trabajar se necesita un uniforme determinado y lo vemos normal, pues sin ser tan estricto esta lo de menos una serie de cosas, de lo demas puedes lo que quieras y esto ya no lo vemos tan "normal" por favor, pensemos un poco.

PD. Otra cosa es que la camiseta tenga toda la razon del mundo

don.tomato

#15 No carrier ... connection lost.

tituti
tituti
tituti

La conexi%82n con Infov%"%a ha finalizado inesperadamente. ¿Qu%" desea hacer?

afalcon

está claro quee esttee ppaíss no nno ess noormal

D

Puedo decir con la mano en el corason, que mi novio Julián (alias eolosbcn) dice la verdad, nunca ha defraudado a Hacienda.

Isa Panto.

Ka0

pues que ponga "Hacienda Dfrauda" o se compre una camiseta de estas:

http://www.locoled.com/

v

La.libertad.de.uno.mismo.termina.donde.empieza.la.de.otro..

perdonen.por.los.puntoooooos!

el.servicio.tecnico.tarda.muchjo..XD

t

¿Y la libertad de expresión?

Gazza

Coño, pues ya se puede dar con un canto en los dientes. Si hace lo mismo en la privada la ponen en la calle y con razón.

XurdeKio

#3 Pues que la camiseta ponga "Todos defraudamos"

D

normal, ¿no? Es que la libertaz de expresión tiene un límite.