EDICIóN GENERAL
495 meneos
915 clics
El tribunal federal de EE.UU. expone la conspiración del Partido Demócrata contra Assange y WikiLeaks

El tribunal federal de EE.UU. expone la conspiración del Partido Demócrata contra Assange y WikiLeaks

En su fallo, el juez Koeltl, nominado por Bill Clinton y ex fiscal especial asistente de la Watergate Special Prosecution Force, desestimó "con prejuicio" una demanda civil presentada en abril de 2018 por el Comité Nacional Demócrata (DNC) alegando que WikiLeaks era civilmente responsable por conspirar con el gobierno ruso para robar correos electrónicos y datos del DNC y filtrarlos al público.

| etiquetas: assange , wikileaks , demócrata
Comentarios destacados:        
#17 #14 Exacto. Seguro que nuestros nietos en el futuro dirán: qué inteligentes eran nuestros abuelos, que adoraban al filántropo Assange, quién colaboró activamente con las candidatura de Trump y el Brexit. El futuro se ve cada vez más brillante gracias a este héroe.
Del fallo del juez
"Si WikiLeaks pudiera ser considerado responsable de la publicación de documentos relacionados con las estrategias políticas financieras y de participación de los votantes del DNC (Comité Nacional Demócrata) simplemente porque el DNC los califica de "secretos" y secretos comerciales, entonces también podría serlo cualquier periódico u otro medio de comunicación. Pero eso elevaría impermisiblemente un interés de privacidad puramente privado para anular el…   » ver todo el comentario
padre, lo de wikileaks, le dice la hija al padre
#3 Déjame, que estoy esperando a la muerte, le dice el padre a la hija.
#6 padre,hágame el amor, le dice la hija al padre
#8 ¡Mutante hija de puta!
#12 ese señor mayor ahí en una cama nido
Una noticia con tendenciosa en un "medio", por decir algo, con un fuerte sesgo ideológico. De la sentencia que ampara la publicación de información al amparo de la libertad de expresión y prensa deriva a que el eje del mal capitalista ataca al héroe de la humanidad WikiLeaks.
#14 Exacto. Seguro que nuestros nietos en el futuro dirán: qué inteligentes eran nuestros abuelos, que adoraban al filántropo Assange, quién colaboró activamente con las candidatura de Trump y el Brexit. El futuro se ve cada vez más brillante gracias a este héroe.
#14 Es una noticia tendenciosa a más no poder. Los que envían este tipo de meneos se quejan de que los medios manipulan, cuando ellos son los primeros en manipular.
#20 Buscan la "berdá".
Y esto amiguitos, es lo que diferencia a una democracia con defectos como la norteaméricana de Rusia, Irán, China y Corea del Norte
#4 Te faltó Venezuelaaaaaa.
#7 No tiene armas atómicas y no está en condiciones de invadir a nadie
#4 si, una democracia que invade países matando a miles de ciudadanos en nombre de la libertad cuando a lo único que van es a explotar sus recursos.
#18 Y tu puedes ir a ese país y cuestionarlos por eso. Cosa que no puedes hacer en otros países que hacen exactamente lomismo que EE.UU
#19 Hombre lo mismo..., EEUU tiene con diferencia bastante mas presencia militar y en conflictos por el mundo que los otros. Y las criticas ya sabemos por donde se las pasan.
Las conspiraciones no existen
#0 Avisa de que está en otro idioma, por ejemplo [ENG] en titular si cabe.
#11 CIerto, me olvidé. @admin por favor
La traducción del titular es regulera...
Hilary ens roba
Como no ha sido cosa de el malo maloso misógeno xenófogo racista de Donal Tron pues no saldrá en los medios a bombo y platillo. Ni las cadenas de izquierdas tipo CNN, washington post, NY times, etc ni sus lacayos en España, Europa y demás.
Obama, el heroe de los progres españoles...

menéame