Hace 11 años | Por oliver7 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por oliver7 a es.noticias.yahoo.com

n tribunal egipcio ordenó hoy la suspensión durante un mes de la plataforma de vídeos Youtube en el país por haber mantenido la emisión del polémico vídeo sobre el profeta Mahoma, informó la agencia estatal de noticias egipcia Mena.

Comentarios

oliver7

#2 Disidente! lol

EGraf

esta noticia me parece bastante incompleta, está mucho mejor esta otra:
http://www.washingtonpost.com/world/middle_east/egypt-court-orders-youtube-banned-for-a-month-after-case-raised-against-anti-islam-film/2013/02/09/c6cd39b0-72b2-11e2-b3f3-b263d708ca37_story.html

entre otras diferencias:
- indica que el fallo puede ser apelado
- indica que probablemente en la práctica no pase nada
- indica que bloquea todo el sitio porque los jueces no entienden de internet

PD: estoy en Egipto, de momento youtube funciona al 100%, sin problemas.

D

Menudo pufo de Revolución...

DexterMorgan

#12
#15

Me da a mí que algunos pensáis que las revoluciones ocurren en dos segundos. Y no hablemos ya del cambio total de mentalidad en el asunto de la separación entre iglesia y estado.

Torosentado

#16 Me da a mí que algunos pensáis que ha habido una revolución. Han vuelto a la Edad Media.

La Presidencia de Egipto ha tildado este jueves de "terrorismo" la 'fatua' --pronunciamiento legal en el Islam-- emitida por un clérigo de la mezquita de Al Azhar --la institución suní más importante del mundo-- en la que dio 'luz verde' al asesinato de los líderes opositores Mohamed ElBaradei y Hamdin Sabbahi.

En un discurso televisado, el clérigo Mahmud Shaabab advirtió a los principales detractores del Gobierno islamista de que podrían ser condenados a muerte en base a la 'sharia' (ley islámica), citando expresamente a ElBaradei y Sabbahi.


http://www.europapress.es/internacional/noticia-presidencia-tilda-terrorismo-fatua-llama-asesinato-lideres-opositores-20130208111131.html

jr6

#4 #12 habeis probado a coger un libro de vez en cuando? Lo digo por los revolucionistas de salon que os pensais que esto es nos reunimos los colegas hacemos una reunion chupiguay y PUM se convirtio en chocapic.. Tanto que os poneis palotes con la revolucion francesa, poneos a buscar que paso despues de la revolucion francesa, y la decada de terror que se instauro despues con robespierre y compañia.. pero nada, que esto es cuestion de dias, un dia es una dictadura y al siguiente es el cielo en la tierra.

Las revoluciones no garantizan que todo vaya a ser mejor, garantizan en todo caso la POSIBILIDAD de que las cosas vayan a mejor en un futuro, no de la noche al dia.

D

#20 Que iba a pasar se sabia al poco de arrestar a mubarak y como lo aprobechaban los barbudos para posicionarse, y no hace falta coger un libro para saber que como entren los barbudos se hechara de menos al gobierno anterior por muy cabron que sea (al menos si eres mujer).

D

#20 Despues de la revolucion francesa hubo periodo de terror. Y tambien lo hubo en la revolucion de octubre, y en todas las revoluciones de la historia. Lo que no hubo fue un periodo de regresion social y cultural. ¿Que esto va a ir a mejor en unos anios?. Diselo a los iranies, a ver que opinan. Los hermanos barbudos han venido para quedarse. Y probablemente van a conseguirlo. Pero vamos, los egipcion les han votado. Y dentro de unos anios, cuando Egipto se vaya a la mierda y tengan sharia hasta en la sopa, entonces supongo que, como siempre, nos echaran la culpa a occidente de sus desdichas. Porque nosotros tenemos siempre la culpa, oye. Que malos que somos.

D

#22 Nah, los hermanos musulmanes han pasado de ser un grupo de piraos a controlar el país porque han sido muy listos, sin ayuda de nadie... roll Porque ya sabemos todos que a las grandes potencias como USA, Rusia o China les mola mogollón tener países libres e independientes en O. Medio y no quieren manipularlos ni controlarlos mediante ningún resorte como los recursos naturales, el terror o la economía.
Como en Afganistán. Menos mal que fuimos a liberarles. O como en Irán, donde las mujeres llevaban minifalda cuando aquí tu abuela las abría denunciado por rojas.
Qué malos son todos los musulmanes.

Un día de estos lo mismo os da por leer y os empezáis a coscar de cómo funciona el puñetero mundo realmente.

D

#23 Ah. Asi que leyendo se aprende que eso del fanatismo islamico es una conspiracion de USA, Rusia o China. Mola. Que guay. Te ha faltado incluir los lagartos verdes que habitan en el interior de la tierra.

Joder con los magufos que os pensais que el resto del mundo es gilipollas por no tragarse tanta conspiranoia. Lo curioso es que los mismos que luego vais haciendo alarde de no-racismo y todo eso, luego os pensais que los barbudos son gilipollas y no son capaces de hacerse con el poder sin que USA les lleve de la manita.

Y si, teniendo a Israel al borde de un conflicto con Iran, otro pais mas fanatico islamico, aunque apenas tenga petroleo, mola mazo, oiga. Seguro que USA esta detras, como no, porque una escalada belica con los barbudos es lo mejor que puede ocurrir . Biba la geopolitica de barra de bar.

D

Joder los primaveras, estan saliendo barbudos radicales.

Attanar

Ahora los chavales egipcios tendrán que pillar los videos de Dickstroyers de contrabando.

D

Se van a cagar cuando se entere Google

D

Que Mahoma tenga los cojones de goma es un hecho que no gusta en estas sociedades teocráticas.

Torosentado

Primavera árabe.

SHION

¿Primavera arabe o resident evil arabe?

galicus

Stop the internets!

D

me troncho. Mañana el juez se levantará palote y dirá "que apaguen internet".

#0 en la entradilla te falta la primera "U"

D

A septiembre!

D

Jajajaja siglo XXI y hay quien cree en los libros de hadas!!! Jajajaja!!!

D

Youtube: 4.5, suspenso.