Hace 15 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por mezvan a sp.rian.ru

[c&p] Yasria Suleiman, ciudadana de Egipto, tomó la decisión de separarse de su marido, tras 12 años de casados, porque él fumaba puros fuertes, informó hoy el periódico egipcio Al Gumhuria. Según la mujer, el marido fuma constantemente en casa, rechazando las súplicas de ella de salir a fumar a la calle. El tribunal, al escuchar a las dos partes, satisfizo la solicitud de Yasria, dictaminando que el matrimonio de ellos "presenta amenaza para la salud de ambos"

Comentarios

Goldwin

Según la mujer, el marido fuma constantemente en casa, rechazando las súplicas de ella de salir a fumar a la calle.
¿Por qué hay gente tan autoritaria y machista?

Penetrator

#3 Hay matrimonios que acaban bien, pero otros duran toda la vida.

LadyMarian

El marido considera inhumanas las pretensiones de ella
"Fumo puros durante toda mi vida de adulto, y lo de dejar de hacerlo bruscamente podría peligrar mi vida", explicó él.

Y ella dice

"Por estar aspirando el humo de los puros, tuve una grave alergia. Pero mi esposo se negó a dejar de fumar en casa, a pesar de que los médicos del hospital en que yo fui ingresada me prohibieron rotundamente estar al lado de los fumadores", dijo la demandante en el tribunal.

Aparte del divorcio, yo le castigaba por intento de asesinato. Menudo energúmeno

C

Era hora que alguien lo diga

D

Ahora con la compra de 5 cajas de puros regalamos los papeles del divorcio. Aproveche esta oferta única!!

parapo

me parece bien, pero vamos, que el tío sólo fumaba en su casa, no creo que sea motivo suficiente para considerarlo el anticristo. pero sí, separados están mejor.

R

La noticia no es que una pareja discuta sobre el tabaco.

La noticia es que para que una mujer egipcia pueda divorciarse, un tribunal debe DARLE PERMISO. Triste.

D

#9 Pasarse la salud de los demás por el forro de los cojones, no es grave, no...

#3 #5 Procuraré recordar esas frases tan profundas.

asturdany

Ya me imagino otra escena:

- Vera señor juez, quiero divorciarme de "esta"...
- ¿Que motivo alega?
- ¡Motivos! Me borro todo el pr0n del Pc la muy...
- ¿Nada mas?
- Y...y... usa Window!
- ¡A la hoguera con ella!

(Ya que la noticia era de un hombre cabron tenia que hacer un chiste con una mujer ;-))

Por cierto, la sentencia del juez fue a favor del acusado, el castigo: muerte por quiqui lol