Hace 17 años | Por victorhpi a canarias7.es
Publicado hace 17 años por victorhpi a canarias7.es

Tres niñas robaron hoy unos 6.000 euros en dos oficinas diferentes del BBVA de Salamanca, según informaron fuentes de la investigación. Los hechos tuvieron lugar esta mañana, cuando tres niñas, de unos 12 años de edad, aprovecharon un descuido de los trabajadores de las oficinas para hacerse con unos 5.000 euros en billetes. En otra acción similar, obtuvieron un botín próximo a los 1.000 euros

Comentarios

victorhpi

Error subsanado!!! Gracias por lo de becario. Firmado: Gabilondo

D

dios mio, que alguien enseñe a escribir a ese becario:

un "fajo de billetes" no esta valorado, sera un "fajo de 5000 euros" o "un fajo de billetes conteniendo 5000 euros"

glups

Quien roba a un ladron ...

i

Quien roba a un ladrón ...

i

#6 Sobre todo porque es tan joven que asusta... lol

bystander

#9 Medita tu frase y denota que te has llamado gentuza.

Yo por otra parte, vivo en Salamanca y casi todos los días voy de madrugada por Pizarrales y quitando algún tano con su mercerdes conduciendo a toda hostia por callejuelas poca cosa hay.

¿ Donde te atracaron ?

olcadia

y de lo del robo ... cómo se plantea el BBVA premiar a sus pierdecuartos? porque vamos, en DOS oficinas de la misma ciudad, las mismas tres NIÑAS y el mismo día, es para Guiness. que no?

olcadia

mode ironía on

pues voy a tener que volver a Salamanca más a menudo, porque todavía no me han atracado. De verdad, día que vas día que te atracan? o es que hay que ser de allí. (oye y el caco - o caca - cómo lo sabe, qué listos no?)

mode ironía off

Hasta el gorro (de navidad) estoy de generalizaciones

s

según antena 3, es culpa de los videojuegos que afectan al cerebro, de internet que fomenta la pedofilia o, más claramente, de un malvado juego de rol.

según telecinco... telecinco no daría esta noticia pudiendo hacer 10 minutos más de gran hermano.

según el Mundo, las niñas formaban parte de una conspiración del PSOE y lo robaron para comprar ácido bórico y unas cintas de la orquestra mondragón.

según la avt, robaron 5000 millones de euros.

howlingmad

Vuelven los tiempos del Torete y el Vaquilla. Agárrense los machos.

D

Claro ejemplo de la malas influencias que sufre la juventud actual, con las videoconsolas e Internet, que el consumismo exarcebado les impele a la delincuencia desde muy jóvenes.

victorhpi

Fueron 5.000 en uno de los lugares, y 1.000 en otro. Espero que ahora sí esté bien... Firmado: Jiménez Losantos. Fuera ZP

mudito

#16 Tilin tilin tilin ... escuchemos la voz de los super tacañones.

f

La juventud de hoy en día no es como la de antes...

Trinity9bi

Lo peor es que esas menores posiblemente tengan una educacion familiar que les ha incitado a hacer eso. Porque si no ya me direis, a mi de pequeña desde luego no se me ocurria ir al banco a mangar pasta.

Zun

Pues eso, "Adelante".

xaumet

Que me digan donde están las niñas, que las sigo... !!!
Ahí por donde pasan hay billetes "sueltos"

AL margen de que lo que han hecho no está bien... me hace mucha gracia que tres niñas entren en un par de bancos, y así, como quien no quiere la cosa, se llevan entre uno y otro unos 7000 euros !!! ejejejej. Vaya sistemas de seguridad que tienen algunas entidades bancarias, es para escribir un libro.

Ahora, eso si... luego hay los macarras que con una palanca intentan abrir un cajero y les pillan... si es que el mundo está fatal

Serán las nietas de Arsène Lupin ? jejeje

DZPM

5k o 6k?
o 100k según la AVT

D

O son 5000 o son 6000 euros pero no los dos, ¿en qué quedamos?

D

Viviendo en Salamanca y sabiendo la gentuza que habita actualmente... por poner un ejemplo, no hace ni un mes que me atracaron...