Hace 16 años | Por --26672-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --26672-- a elpais.com

La violencia terrorista ha sacudido hoy Irak como hacía tiempo que no sucedía. Varios atentados han causado hasta medio centenar de muertos en varios puntos del país. En Bagdad, tres mujeres suicidas han causado una matanza al hacer estallar las cargas explosivas que portaban con apenas unos minutos de diferencia, causando al menos 28 muertos y 92 heridos en el distrito de Karrada.

Comentarios

D

#1 El que te sobre karma indica que algo no funciona del todo bien.

miguelitor

#9 Momento comentario del abuelo cebolleta:
Dicen que en una era de trigo de las que había antiguamente se colo una burra, y empezo a comerse el trigo. El dueño de la era se cabreo muchisimo y se quejo al dueño de la burra:
- "Ustaquio caces que tu burro se esta comiendo mi trigo"
- Eulogio que izes si no es un burro, que es una burra
- Y que tendran que ver los cojones pa' comer trigo

P

A ellas tambien les prometen 11 virgenes?

grow

Lo gracioso es que a éstas las consideran luego santas, y a las que maltratan se les dice que se lo merecen. Conclusión, cuanto más hij@ de puta, más buen@ eres.

D

#1 A ver si lo pillas, el "privilegio" de pasar más desapercibidas lo tienen gracias al islamismo, y mira tú por donde, es un credo machista.

S

Da igual el numero de virgenes que te prometan...a no ser que sea infinito siempre seran pocas para toda la eternidad...en algun momento dejaran de ser virgenes.

D

Me pregunto que lleva a una persona a inmolarse, ya se que son islamistas y estan comidas de la cabeza y todo eso, pero antes de la "liberacion" del imperio no habia muchas mujeres suicidas por aquellos lugares.
La desesperacion y el genocidio de los EEUU estan abriendo nuevos y peligrosos caminos, pero vosotros podeis seguir echandole la culpa al islam o seguir llamandolas terroristas, sinceramente me da lo mismo, hace tiempo que deje de discutir en este blog con algunos "afiliados" de meneame.
Para mi los unicos terroristas son los mercenarios estado unidenses y sus empresas de armamento, pero cada cual que aplique su inteligencia hasta donde le llegue.
PD: Hay mas de uno por aqui que no sabe aun ni vestirse.

D

#1 Creo que hay otros motivos para criticar su gestión. Pero este es injustificado y entra en el terreno de la ofensa. Aquí has metido la pata, pero bien.

sixbillion

¿Pero la guerra de Irak no se termino ya?

Menudo estropicio de pais ha dejado el Bush... que lastima...

Zisterna

#8 #11 #13
99, 100,... ni siquiera ellos lo tienen claro...!



(LOL)

muchomuchacho

#8 no se a ellas, pero a ellos se les prometen 70 vírgenes en el paraíso...

ivancio

Esas son las vírgenes que se encontrarán ellos en el infierno. Que les den por culo con un lanzacohetes toda la eternidad y a ellas que no les falte

D

Que les pasa a los terroristas que han de enviar a sus mujeres al suplicio; crisis de fe? falta de conviccion? tal vez no se creen lo de no se cuantas virgenes?.

D

"No reírse de nada es de tontos, reirse de todo es de estupidos."

D

#12 De #0: Al Qaeda ha recurrido en Irak en otras ocasiones a mujeres debido a que suelen pasar los controles policiales con más facilidad. Sólo este año, unos 20 atentados han sido perpetrados por mujeres terroristas.

D

#19 ¿Los únicos, eh?...Bien por ti y tu objetividad.

S

#15 Eso son los primeros minutos de la peli Postal de Uwe Boll...a ver cuando la estrenan por estos lares.

m

Espero que Aznar haya pedido publicamente perdon por este atentado, ya que él es (como todo el mundo sabe) el culpable.

D

Y como me sobra karma diré: Bibiana estará contenta.