Hace 9 años | Por juvenal a rtbf.be
Publicado hace 9 años por juvenal a rtbf.be

Tres personas murieron en un asalto dado por la policía contra un supuesto grupo terrorista en la zona de la estación en Verviers el jueves por la noche. Varias personas fueron detenidas. Las explosiones y detonaciones se escucharon en Verviers en el barrio de la estación, según los testimonios recogidos por la RTBF.

Comentarios

pichorro

#16 Podría...

O

#16 Es muy plausible

D

Mission accomplished!!!!!!!!!!!!!!!

D

#2 no voy a defender yo ahora a este personaje de la foto, pero la cosa empezó mucho antes.

D

#5 Con lo de las torres, empezó la radicalización en masa de los moros, al menos en mi barrio.

D

#6 lo de las torres no lo provoco Bush, que llevaba muy poco haciendo el indio por la casa blanca

D

#7 Insinuas que fue ETA?

PeterDry

#13 Un señor con bigote decía que no eran de países y montañas lejanas.

D

#14 Los señores con bigote pueden ser siniestro.

Socavador

#15 Detrás de cada esquina hay un señor con bigote que te acecha. ¡Ya lo creo que es siniestro!

m

#14 Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote...

Xtrem3

#13 Pablo Iglesias nunca ha desmentido que pueda estar o no involucrado... yo no digo ná...

davidx

#5 ¿con su padre cuando era jefe de la CIA.?

D

#20 pues ahora que lo dices, a lo mejor fue su padre el culpable de todo...

PeterDry

#2 ¿ Este fue el que le dio la patada al avispero?
Y había otros que jaleaban...un tal Aznar creo...

D

#11 Si, uno que decia no se que de unos trenes y de la ETA. Gente pirada, sin duda.

D

Bien muertecitos que estan.

xuco

#44 Ya se que la moda hoy en día es ir de sabelotodo. Si algo no sale en la Wikipedia no existe.

El día que quiten de este tipo de blogs los pulgares arriba y abajo cuanto mamarracho se quedará sin su pasatiempos favorito.

Bueno, siempre os quedará telecinco.

D

Los tres muertos son terroristas. Lo acabo de oír por la radio.

D

#8 Serán presuntos, ¿no?

Joder, no van a dejar un testigo con vida para que hable...

D

#10 Aaaaamigo, ahí esta la gracia, en que no hable nadie, vaya a ser que salpiquen cosas...

D

#10 A saber si dicen que han muerto...para que no tengan derechos, y poder sacar información sin problemas. Soy un paranoico, lo sé.

Canet

#8 ¿terroristas o presuntos? Yo es que ya no me creo casi nada, con tanto lío. Ahora que me digan que los servicios secretos franceses no estaban al tanto de lo que podía suceder, pero los belgas tenían controlados a estos otros y oh...qué casualidad que ellos se lo guisan, ellos se lo comen y no tenemos ni tendremos testimonios ni confesiones ni nada de nada, salvo un clima de terror que, ohhhhhhh, curiosamente favorece a los intereses neoliberales salvajes, para coartar todavía más las pocas libertades que nos quedan.

thingoldedoriath

#8 Yo acabo de ver en el noticias de La 2: dos muertos y un herido de gravedad...

D

Me alegro. Tres jodeputa menos. En un mundo de 7000 millones de personas, hay muchas prescindibles.

Canet

#26 Eso mismo piensan los que atentan, ojito...ojito que el planteamiento es similar, ¿eh? ¿O imaporta mucho la razón para pensar que sobramos?

Imagina lo que les importa a ellos. Por cierto, si a los del GCHORROCIENTOS, también les parece que sobramos muchos, tampoco creas que les puede costar demasiado aniquilar unos milloncejos de nada.

D

#36 si tengo que explicarte la diferencia que hay entre un policía respondiendo a un ataque y un terrorista que lo inicia... me temo que no conseguiré que lo entiendas.

Canet

#37 No hombre, lo entiendo perfectamente. No he dicho que no haya que responder a "supuestos ataques de supuestos terroristas". Me falta información en este asunto, de todas formas, pero me refería a tu respuesta tan tajante, sobre que sobramos, porque ese es precisamente, el argumento que emplean unos y otros para que existan tantas barbaries en el mundo y cada día mueran seres inocentes. Hay otro tipo de terrorismo feroz que provocan los que llevan la batuta, pero ese parece que pasa desapercibido.

D

#36

Eso mismo piensan los que atentan, ojito...ojito que el planteamiento es similar, ¿eh?

Te recuerdo que unos planean un atentado y otros lo evitan.
Si quieres ponerlos en el mismo plano, por mi perfecto

jainkone

es la Semana del Terrorista en El Corte Inglés??

D

Gracias a dios!!

D

Si os fijáis bien en el video, se ve como la oscuridad no coincide con la que debería haber en Bélgica esa noche. Además la luna debería, dada su posición en dicho momento en el firmamento, reflejarse en los cristales de una de las ventanas. Fake seguro

minardo

#30 No le des pistas a Willy Toledo

cosmonauta

#30 Perdón por el negativo. Se me fue el dedo.
Cuidado con esas bromas que los amantes de la conspiración, de los ovnis y amigos del ataque de falsa bandera se lo toman en serio.

D

#41 Alimento para mentes (sic) de poco alcance.

UlisesRey

Bueno, me alegro que el medio que se enlaza diga supuesto grupo terrorista. En muchos medios he oído que la durante la desarticulación de un comando terrorista la policía ha muerto a 3 terroristas.


No digo que sea el caso, pero acordémonos de
http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Charles_de_Menezes

D

#45 Por el video parece un tiroteo a pistola entre los tios que estan dentro y los polis que estan fuera. Creo que esos tios iban a algo mas que a colarse en el Metro.

D
Xtrem3

Joder, que añito estamos teniendo...

D

Eliminando testigos incómodos.

D

El atentado de francia tenía mejores videos y fue mas espectacular... lol Deberían haber intentado atentar un poquito más pronto, con más luz y eso... Hay cámaras con ISO's muy malas.

D

Estamos jodidos de todas naneras

antonnovas

Queridos niños, Minority Report ha llegado a vuestros hogares!!!....