Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a lasprovincias.es

La Policía Nacional ha detenido en Sant Vicent de Raspeig (Alicante) a 3 menores de edad acusados de un presunto robo con violencia por sustraer a un turista una cartera y su móvil, para lo que forcejearon con él y le asestaron una puñalada en la espalda con una navaja. Los jóvenes grabaron los momentos posteriores a la agresión, por lo que también se les acusa de un delito contra la integridad moral. Una persona que pasó por el lugar auxilió a la victima que sufría un neumotórax y llamó a una ambulancia, que le trasladó al hospital.

Comentarios

Misth

#1 yo no se.. Pero si se permiten las apuestas, no me la juego a seguidores de Mohamed .... Me tiro mas a por los pelirrojos por el "modus operandi " ... Pero quien sabe?

D

#4 Claro que son los mojamed

RaícesRotas

#1 Es que hay mucho ignorante por ahí que pasa de valorar los problemas con un mínimo de profundidad y necesita poco para directamente, vincular una raza determinada a criminalidad..

RaícesRotas

#10 Que quieres que te diga... Si estudiáseis, leyéseis y viajáseis un poco no haría falta...

RaícesRotas

#12 Soy fascista porque me parezca bien omitir un dato que objetivamente no tiene ninguna relevancia por sí solo?
Y con el fin de no dar pié a racismo en un contexto de carroñerismo político en el que se siembra odio para recoger votos, con éxito?
El racismo es una forma de pensar como otra cualquiera, que debiera ser respetada?
Y si en vez de mencionar la raza, se mencionase su situación de exclusión social, te parecería bien?? Porque me parece que ésto tiene más influencia en el comportamiento delictivo que la raza...

RaícesRotas

#22 Oculto información con ánimo de que se manipule a la gente.. Y de propias nada, el racismo SIEMPRE es infundado

Y no has respondido a ninguna de mis preguntas...

D

#27 que no es raza que es cultura comeflores

cc: #1 #32

RaícesRotas

#34 Claro, la cuestión aquí es si realmente es por el bien del pueblo o nó...

Como ejemplos, pues el carnét de conducir por puntos, la ilegalidez de la tenencia de armas de guerra, la ilegalidez de conducir ebrio y su correspondiente sanción, etc...

D

#37 no sé que bien hace ocultar información.
A menos que usted crea que "el pueblo" es gilipollas y que debe ser pastoreado por su bien

RaícesRotas

#38 Parte del pueblo es gilipollas, ésto está clarísimo... No sé quien se atreverá a negarmelo... Y debe ser pastoreado por su bien sí, como ejemplos, pues los ya citados, todo lo que englobe control, sanciones, condenas, cursos de sensibilización...

RaícesRotas

#44 Como ya he dicho, la cuestión aquí es si realmente es por su propio bien o nó...

RaícesRotas

#50 Ya pero el hecho de que algo sea bueno para el pueblo o nó, no es subjetivo

D

#51 no hay nada más subjetivo (y es un dilema de la filosofía moral irresuelto y yo creo que irresoluble) que el bien y el mal.

RaícesRotas

#56 Cómo?? Alguien que no distingue entre el bien y el mal, debe acudir al psicólogo

RaícesRotas

#71 Mi voto positivo es por el último párrafo.

Pero usted sabe distinguir si su motivación al hacer algo, nace de la frustración, del odio, del interés propio o de la empatía y el amor

P

#59 en cuanto te sales de los casos obvios y de mente de quinceañero, el bien y en mal se vuelven conceptos difusos.

D

#90 Te has confundido al citarme.

De nada...

D

#41 joder,vsi que eres fascista, si. Y orgulloso de serlo

D

#41 Menudo facha estalinista estas hecho

D

#38 Claro que creen que son gilipollas. Más concretamente, el pueblo gilipollas que no vota lo que vota él.

ailian

#38 Te pensarás que dar relevancia a una información a priori irrelevante no es "pastorear" al pueblo.

lol

cc #37

p

#27 quién manipula a la gente? el que omite información más que interesadamente? o el que marca mensajes racistas después de éstas cosas? la diferencia es que uno tiene el poder de influir a la gente, y lo usa. y los segundos son la gente, y en base a hechos reales.
estamos de acuerdo que los mensajes racistas son malos, pero si es que pasan éstos hechos no se pueden omitir o desinformar porque al final logras esto, quinielas, y que a fin de cuentas la gran mayoría acierten.
tienen un deber con la sociedad incluidos turistas, si estas cosas esta mal que pasen, pues que trabajen para acabar con ello. chavales puros españoles también hacen fechorías, quien no las ha hecho? pero entre eso y ésto hay bastante diferencia, aqui nosotros tenemos miedo a que "se nos caiga el pelo", pero algunos parece que estan por encima de todo y todos, y ojo que también hacen cosas graves, pero no se van juntando para hacerlo dia si dia también, en unos es residual, y en otros bastante común... que no digo que todos, pero hay que trabajar en ello, porque al final pagan unos por otros...

D

#27 Todo un detalle que te preocupes por como pensamos y que no nos vayamos por caminos oscuros, segun a tu entender, claro.

sagnus

#27 Así que ahora mostrar todos los datos es manipular y ocultarlos es evitar la manipulación.

El mundo al revés, oiga.

neotobarra2

#12 #22 No, si ahora va a resultar que los fascistas no son quienes intentan criminalizar a los extranjeros y hacer que parezca que son todos delincuentes mediante la táctica de enfatizar la nacionalidad de los delincuentes cuando éstos son extranjeros,* sino quienes intentan enfrentar dicha táctica. El mundo al revés.

Ah, por cierto, el fascismo es esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Cuidar la forma en que se presenta la información para no dar lugar a comportamientos de masas violentos y la extensión del odio, no te convierte en fascista. Ni siquiera ejercer la más feroz de las censuras te convierte en fascista: la URSS también lo hacía (y no lo defiendo, que conste).

*Por supuesto cuando son españoles la nacionalidad pasa a ser irrelevante. De hecho hasta les viene bien que no se mencione: así, cuando se menciona la nacionalidad extranjera pueden soltar el dogma de "putos inmigrantes delincuentes", y cuando no se menciona porque son españoles, pueden dar por sentado que son inmigrantes y además soltar el dogma de "los progres censuran la información".

D

#58 censurar información te convierte en un fascista de facto

bubiba

#22 claro que sí en el stalinismo y el nazismo se protegían a los inmigrantes y gitanos.

Q_uiop

#22 Eso no es exclusivo ni del fascismo ni del estalinismo. La demagogia no deja ver qué no tienes ni idea de política.

D

#15 Entonces, porque dan el de la victima pero no el del agresor?

RaícesRotas

#54 Podrían ahorrárselo también, no es para nada relevante pero el darlo tampoco da pié a nada, la verdad...

blid

#61 Yo cambiaría el titular y la noticia por: Unas persones hacen cosas a otras persones en un sitio de España.

G

#81 lol estaba siguiendo el hilo Y has hecho que me descojone. Se agradece la ironía.

D

#61 a una cosa le ha sucedido algo en algún lugar. Sois una parodia

D

#61 O podrian no ahorrarselo y que el lector decida si es importante o no.

MuCephei

#15 "Soy fascista porque me parezca bien omitir un dato..."

D

#12 Lo que más gracia es que se lo creen. Y encima van con el mantra de la derecha fascista y facha. Más cocer es lo que le falta.

diskover

#12 Entonces ¿aceptamos como cierto que el origen, raza, etnia, nos da una idea de cómo son todas las personas de determinado grupo sin tener en cuenta la situación socio/económica de los mismos? ¿Eso no es fascista ni propio de retraso mental?

D

#11 Cuidado con eso de viajar. A veces hasta puede reforzar estereotipos.

RaícesRotas

#14 Los estereotipos son doctrinas, conceptos planos e inertes y la realidad es bien profunda y dinámica... Ésto te lo reafirmará bien un físico...
Si te mueves un poco, si te expones, tarde o temprano te encontrarás con realidades que no puedas encajar en esos prejuicios, se quedarán obsoletos a través de experiencias empíricas

American History X es una gran película que trata el tema, os la recomiendo..

D

#17 American History X es de primero de cine. Cualquiera de cierta edad que haya visto algunos cientos de pelis la ha visto.

No estoy de acuerdo. Según qué experiencias tengas puedes volver de algunos países muy enfadado e indignado. te hablo con conocimiento de causa.

RaícesRotas

#18 Pues hay que seguir moviéndose y tener buenas y malas experiencias para lograr una visión lo más global posible, así quizás podremos extraer un denominador común que nos ayude a encajar algunas piezas y evolucionar

D

#19
??????????????
Mi no vomprendet

RaícesRotas

#26 Es lógico que no lo comprendas

Conde_Lito

#30 Siendo humilde conseguirías bastánte más que con esos aires de superioridad moral te das.

RaícesRotas

#74 Ojo, te prometo que podría realizar esa afirmación desde el cariño al destinatario

Cidwel

#11 Cuanto mas viajas y ves culturas distintas mas aprecias tu tierra y más reservado te haces, por no llamarlo racista. Eso cuando simplemente no ves al resto de nacionalidades mas pobres que la tuya como si fueran monos de feria, claro.

Fuí a marruecos, y precioso, una comida espectacular que echo de menos. Un mercado increíble, pero no querría ese modo de vida en españa jamás. Suerte tuve que sabía cómo evitar la mayoría de las estafas y formas de robar dinero que acostumbran a turistas, incluyendo la clásica del portal interdimensional que hay en el maletero del "taxi" como no sepas buscar uno legal

c

#11 ojalá fuéramos más como tú, aunque supongo que estás cansado ya de oírlo.

D

#11 oye, catedrático del Mundo, ese qué lleva tilde.

I

#11 Ya vienen los comentarios de "superioridad moral", además con combo:

- Llamar ignorante racista al que comenta que si han omitido la nacionalidad, es que son extranjeros.
- Llamar racistas veladamente a todos los que comentan que opinan igual que quien había preguntado la nacionalidad.
- Pasear la "supuesta superioridad moral" insinuando que quien no opina como él es que no estudia, ni lee, ni viaja (nadie que haga esas cosas puede tener una opinión distinta de la suya, que es LA BUENA (c)).

Otro fascista difrazado de tolerante para el bote de Ignorados. ¡Gracias por mostrarte!

D

#10 Y si no lo son, qué? te comes tus palabras? no, verdad? a cada suceso que pase seguirás diciendo lo mismo de siempre: que si alguien comete un crimen, seguro que no es blanco, los crimenes son cosa de moros, negros, gitanos, pero no de blancos, los blancos son seres de luz que jamás cometen un crimen por su naturaleza angelical.
Que si, que si, que por ser de una raza ya eres mejor que todos los de las demás razas sin tener que hacer nada, solo por haber nacido del coño de tu madre ya eres mejor. Si necesitas ser racista para sentirte bien contigo mismo, tienes que estar bien jodido por dentro.

D

#28 "a cada suceso que pase seguirás diciendo lo mismo de siempre: que si alguien comete un crimen, seguro que no es blanco"

Maldito mentiroso manipulador. ¿Donde he dicho yo eso?

D

#33 Vale, en este caso no has dicho eso, es cierto.
Pero en cada noticia de sucesos siempre está el grupito que dice lo mismo. Que si son gitanos, que si son moros, que si son.. lo que sea, pero jamás blancos. Y luego la excusa: no es racismo, son las estadísticas, que dicen que la gente de otras razas delinque más.
Mira, si delinquen más o no yo no lo sé, pero eso de sacar el tema de la raza (no, que no es la raza, que es la cultura... si, claro, la cultura mis cojones) en cada noticia de sucesos ya canta demasiado a racismo y a xenofobia. Y me podeis meter los negativos que queráis tu y tu pandilla de ubermensch arios de pacotilla.

D

#68 Estadisticamente delinquen mas, puedes verlo tu mismo en las estadisticas oficiales.

D

#93 Pero os vuelvo a repetir, que ese interés en convertir todas las noticias de sucesos en un discurso sobre la mayor criminalidad de las razas no blancas CANSA y no es mas que una excusa para demostrar vuestro racismo y xenofobia.
Que si aparte de "dar el dato" no decís nada más, ni una idea sobre por qué puede suceder eso, nada... pues hombre, que queréis que os diga, no sirve de nada más que para sembrar odio a las demás razas. A mi eso no me interesa, si a vosotros os parece cojonudo lo de odiar a otros porque son de otra raza y os inventáis excusas para no sentiros tan mal con vosotros mismos por ser unos racistas de mierda, como lo de la criminalidad, pues olé por vosotros, pero yo paso.

sagaRDotegi

#68 Aunque parezca lo contrario, paradójicamente, para acabar con estos pensamientos xenófobos sería tan sencillo como informar también con los datos que se omiten. "Camuflar" la realidad en pro del buenismo crea mas crispación y xenofobia, parece que la izquierda sigue sin entenderlo y la derecha, a sabiendas, sigue beneficiándose. Por cierto, el término pastorear viene al pelo.

D

#68 "Que si son gitanos, que si son moros, que si son.. lo que sea, pero jamás blancos."

Pero qué barato es mentir. Sabes PERFECTAMENTE que cuando es español lo dicen y cuando no dicen nada hay muchas papeletas de que sea inmigrante.

La gente ya sabe a identificar las omisiones o ciertas palabras para hacerse una idea de la noticia.

¿Si ves la palabra reyerta a que te haces una idea de los integrantes de la noticia?

neotobarra2

#10 No hay ningún "gran hermano progre", en todo caso hay unos periodistas y unos medios de comunicación que tienen unas políticas informativas, y dependiendo del medio te encontrarás noticias en las que sí se menciona la nacionalidad y noticias en las que no.

Pero vamos, que sé que no hace falta que te explique lo peligroso que puede llegar a ser el comportamiento de masas y la extensión del discurso del odio si no se tiene un mínimo de cuidado a la hora de dar la información. Tú mismo reconoces que "la gente es imbécil":

Gobierno introducirá la figura del "consumidor vulnerable" para proteger mujeres, niños y hogares en pobreza/c8#c-8

sagaRDotegi

#62 Quiero tener la libertad de ser imbécil.

Shinu

#5 Las estadísticas son racistas
Sería más interesante vincular la cultura con la criminalidad, aunque entonces corro el riesgo de que me llamen culturista.

RaícesRotas

#13 Yo vinculo esos altos índices de criminalidad a la exclusión social y el desamparo, más que a la raza o a la cultura

winstonsmithh

#16 oyoyoyoy que locostás!

Shinu

#16 Claro, son otros factores que también influyen.

RaícesRotas

#23 No, que tambien nó jaja, el que nazcas moreno de piel no te predispone a una vida delictiva

RaícesRotas

#35 #36 Claro, el condicionamiento social te programa, pero no es el caso de los menores extranjeros no acompañados, en este caso tiene más significancia la exclusión social y el desamparo

RaícesRotas

#40 Me está usted diciendo que su cultura les incita a asaltar, robar y apuñalar?

RaícesRotas

#49 Ese razonamiento está muy forzado.. Y si fuese así, estos chicos vestirían ropa tradicional de sus lugares de origen, se dejarían barba y no se dedicarían a robar, sino a buscar células de reclutamiento yihadistas

D

#57 perdone pero forzado está su razonamiento
¿Porque se creen sojuzgados y están alineados se van a embarcar en la jihad? La jihad es un llamamiento religioso; con tintes sociales, sí, pero eminentemente religioso.
Por cierto, ¿qué aspecto, en cuanto a vestimenta y moda, cree usted que va a observar en riad, casablanca o tánger? Yo he visto más vaqueros y camisetas que chilabas

RaícesRotas

#63 Éste fué tu comentario:
le estoy diciendo que su cultura ve al europeo clásico como demonios imperialistas, malvados subyugadores, cabrones que les tienen sumidos en la pobreza por racismo; y que así es más sencillo legitimas apuñalar o violar a cualquier blanquito que se les cruce.

Y la jihad es un llamamiento a la guerra

D

#72 y una cosa es legitimar una agresión y otra embarcarse en una guerra.
Otra cosa, el caldo de cultivo de los muyahidines que actúan en occidente son la pequeña delincuencia como es ejemplo esta noticia. Uno no se pone un chaleco con explosivos sin más; es un proceso, como todo.

RaícesRotas

#76 La yihad encuentra en la exclusión y el desamparo un caladero de activistas pero estos chicos vinieron en busca de una oportunidade de vida digna, no de venganza

D

#85 Estos chicos vinieron porque en su pueblo saben que mojamed el de la casa al lado de la mezquita vive en españa y por el mero hecho de vivir y tener tres hijos le dan subsidios, le pagan el alquiler y el internet y les dan bonos para comidas.

Salvo honrosas excepciones, obviamente.

Shinu

#39 Pues que sean devueltos a su país con su familia. No tiene sentido que los mantengamos aquí (con el dineral que eso nos supone), que luego delincan y los excusemos diciendo que sufren exclusión social. Como ya he puesto en otro comentario, los que vengan para sumara que se queden, pero los que no puerta.

RaícesRotas

#60 Y cómo van a sumar, si nisiquiera les das la oportunidad de regular su situación???

Shinu

#64 Pues si no están en situación regular no sé cómo están aquí... Si yo quiero a trabajar a EEUU o Canadá antes tengo que realizar una serie de gestiones, de lo contrario no estaría en situación regular y no podría siquiera buscar trabajo.

M

#60 la verdad es que sufrían exclusión social cuando estaban en Marruecos. Quizá el problenaxs a suyo.

D

#35 Que nazcas o que te críes? Porque es muy diferente... además la mayoría de menores "extranjeros" se han criado más tiempo a tu lado que al lado del señor que paga 10 camellos por una moza.
Quizás se han fijado más en ti que en el señor que paga 10 camellos por una moza y por eso han cometido el delito.

Solo digo esto comprando tu mierda de argumento racista. Yo no doy por hecho nada sin datos.

Shinu

#47 No sé qué quieres decir con el segundo párrafo, que yo me dedico a apuñalar a ingleses parar robarles el móvil?

Si quieres datos, por ejemplo:
https://elpais.com/ccaa/2019/05/03/catalunya/1556885616_055951.html

O la imagen que adjunto. En mi opinión los extranjeros que delinquen aquí deberían ser expulsados ipso facto. Quien venga para sumar, que se quede, quien no pues fuera.

neotobarra2

#55 Eso ya se hace. Pero supongo que también estás de acuerdo en que toda persona acusada de cualquier delito tiene derecho a un juicio justo, ¿no? Porque vamos, con la matraca que se da en esta web con la presunción de inocencia en casos como los de los delitos sexuales que pones ahí, estaría bastante feo que ahora resultase que ese derecho se pide sólo para los que han nacido aquí, pero no para los que vienen de fuera...

Y si reconoces que los extranjeros tienen derecho a un juicio justo, entonces estarás de acuerdo en que no se debe expulsar a nadie hasta que haya sido juzgado y encontrado que es culpable, ¿no?

Shinu

#69 No sé a qué te refieres con lo del juicio justo, ha habido casos de deportaciones sin juicios justos?

D

#69 Carme Calvo y las feministas no estan de acuerdo contigo

I

#96 Es brutal cuando coges un argumento "progre" en una temática concreta y lo aplicas a otra temática en la que están defendiendo completamente lo contrario, y ya no tiene por dónde salir... y no vuelves a obtener respuesta.

sagaRDotegi

#69 Totalmente de acuerdo, hay que dar todas las garantías, sean nacionales o no, cumpliendo escrupulosamente los ddhh.
Ahora bien, también estarás de acuerdo que una vez finalizado el proceso y en caso de ser culpable, se tendría que enviar al extranjero a su país (a cumplir condena) junto con la factura de todas las costas, pero esto último ya tal...

sagnus

#69 Que yo haya visto, nadie ha hablado de que no merezcan un juicio justo antes de ser deportados.

¿Es un hombre de paja o una reflexión aparte?

D

#55 A ese grafico le falta lo mas importante, que extranjeros solo hay un 10% en españa, por tanto, combinando los datos sale que un extranjero delinque el cuadruple que un español.

Shinu

#94 Sí, así es.

b

#94 una cosa importante si hablamos de estadística hablar de porcentajes relativos o absolutos aquí es muy injusto por un motivo . No se estratifica por edad ,ni por estrato ecobomico,si lo hiciésemos no había tanta diferencia y digo tanta por el simple echo que estadísticamente la mayoría de los delitos se cometen en franjas de edad de juventud y la mayoría de la población inmigrante es joven cosa que la mayoría de la población española no tiene esa estratificación, además el la mayoría del percentil de inmigrantes está en estratos económicos que no corresponde con un p50 con la población española con la importancia de la correlación con el delito de economía y edad,

neotobarra2

#35 ¿Y qué tiene que ver eso con esta noticia? Estamos hablando de un robo con violencia.

Aplicando tu mismo razonamiento, si naces en un entorno en el que te cortan la mano por robar algo puede predisponerte a que de mayor pienses que a los que roban hay que aplicarles mano dura.

Shinu

#73 Exacto, es que es así. Lo que puse en #35 era solo un ejemplo para que se entiendese a qué me refería, además creo que es el ejemplo más claro en los tiempos en los que vivimos ya que es una de las mayores diferencias entre los países occidentales y los musulmanes.

D

#73 En su pueblo no lo hacen. Aquí como saben que somos una sociedad progre nos toman por el pito de un sereno.

D

#31 el que tu enculturación se haya producido en una sociedad o grupo determinado también. Le recuerdo que los jeques árabes pobres no son o los cientos de casos en países de tradición islámica

d

#31 No, pero nacer en otro pais, llegar a otro pais culturalmente distinto, en el que no hablas el idioma y en el que no puedes trabajar legalmente te lleva a la vida delictiva.

D

#80 Qué no hombre, que nooooo. Qué la culpa la tiene el cha cha cha.

D

#16
Y a las pocas ganas de agachar el lomo.

RaícesRotas

#25 Sábes lo que es el riesgo de exclusión social? Tu te criaste sin padres? sin tios y sin hermanos en un lugar extraño y hostil en el que no hablaban tu idioma y no te regalaban ni la nacionalidad?
Tú no sabes una mierda, simplemente extrapolas tu situación a la de los demás muy alegremente...

D

#16 la exclusión social y el desamparo los cojones. Nadie ha obligado a estos salvajes a apuñalar a un inocente. Lo hacen porque son unos feroces hijos de puta que valoran más unos pocos euros que la vida de otra persona.
Mis padres se criaron en uno de los peores barrios de su ciudad y jamás robaron un céntimo a nadie. Se esforzaron en trabajar para dar a sus hijos una vida mejor. Y por supuesto no recibían ayudas ni paguitas como seguro que tienen estos.
Si algo ha hecho mal la sociedad con estos delincuentes es precisamente darles todo a cambio de nada, desvinculando el esfuerzo de los resultados.

neotobarra2

#65 Es la típica historia prejuiciosa de siempre: los míos (en este caso tus padres) fueron los seres humanos que peor lo han pasado del mundo, en cambio los otros (que vale para todo) lo han tenido todo hecho, les han ayudado hasta el infinito y aun así se comportan como unos cabrones.

Siempre el mismo victimismo de siempre: yo y los míos, pobrecicos. Los demás, unos putos privilegiados.

Lo curioso es que luego te das cuenta de que es al revés: que quienes cruzan el Estrecho suelen acarrear detrás unas vidas que ninguno de esos victimistas querrían para ellos ni para los suyos, ni hartos de vino. Pero es mejor hacer oídos sordos. Se vive mejor siendo la víctima, aunque eso implique llegar al absurdo de afirmar que el dueño del pequeño comercio del barrio, que tiene su casa, su coche etc. es la víctima, y el mantero, el privilegiado.

D

#82 verás que risa cuando vengan muchos más cientos de miles, que vendrán.

sagnus

#82 Ha hablado de los delincuentes de la noticia, no de manteros.

Si tuviese obligatoriamente que ver a alguien como víctima lo haría más con sus padres que con esta clase de delincuentes. Y por supuesto, ni se me ocurriría justificar el daño que hacen al resto de personas. Por muchas penurias que hayan pasado.

D

#65 Y te vota negativo uno que es igual que ellos. Basura pura que aún pulula por la tierra.

bralmu

#16 Esto es como el huevo o la gallina.
¿Qué va antes? ¿La exclusión social o la cultura? ¿No irán de la mano una cosa con la otra?

crateo

#16 las estadísticas están ahí, en el ine. Si bien es cierto que a mayor nivel de exclusión social, mayor criminalidad, dentro del mismo estrato social, sigue siendo mayor la criminalidad de los colectivos inmigrantes. Esto no es bueno ni malo, son simplemente hechos.

bubiba

#13 no son racistas, son clasistas. Los inmigrantes y los gitanos tienden a estar en en entornos pobres y de marginación social que provocan delincuentes en mayor medida que los blancos

Te invito a mi barrio donde todos son pobre y te puede robar igual un paki, que un gitano que un blanco ... De hecho la última banda de ladrones de móviles eran una bonita mezcla de culturas..

Pero es la pobreza y la marginación social lo que provoca la delincuencia. ¿Cuantos moros de eso que van a Marbella ves robando?

D

#75 "Pero es la pobreza y la marginación social lo que provoca la delincuencia. ¿Cuantos moros de eso que van a Marbella ves robando?"
Todos, lo hacen cada vez que repostas combustible... Y eso es de lo menos malo que hacen.

L

#5 menos mal que los guardianes de la moral velan por nosotros

RaícesRotas

#53 Si no eres anarquista, no tiene mucho sentido esa afirmacion en tu boca..

d

#5 ¿Entonces consideras que la procedencia de la cultura y educación recibidas no son relevantes para analizar la situación "en profundidad"?

D

#1 ¿Y para que lo van a poner si lo sabemos todos?, se sobrentiende.

Gurtubay

#1 Al Politburó no se le escapa ni una. El Único Partido no comete errores.

C

#1 No han puesto prácticamente nada, salvo que tenían 16 y 17 años. Por ejemplo no ponen si eran hombres, aunque yo estoy seguro que lo eran porque son mucho más violentos que las mujeres.

M

#1 de que nacionalidad son ?

NPC1

#1 Claro porque todos sabemos que la violencia de los hombres va por nacionalidades eh?

Aquí los españoles somos los mejores, casi 20 mujeres muertas en 2020

D

Y a mi que me cuentas? Que vaya a cantarles las 40 a la Teresa Rodríguez que son sus niños

ingenierodepalillos

#6 "No era el hombre más honesto, ni el más piadoso, pero era valiente"
...valiente ignorante.

D

Que tal un barco en dirección contraria?
Yo les pondría un bocadillo para el viaje.

txutxo

#24 de clavos

gulfstream

Seguro que eran 3 japoneses de Kyoto

I

#91 No. Eran 3 asturianos albinos rubios de 1.95m. Seguro.

woody_alien

Pobre chavales, estarían escuchando esto con los cascos y se les fue la mano ...

D

Pelirrojos o de pelo rizado? Yo apuesto mas por lo segundo

Idiotas a jornada completa
Pero de esos que no descansan ni los domingos
Gracias a eso ellos han dejado la prueba de su delito

Menas?

U

#66 Entonces que la responsable sea Teresa Rodriguez que son suyos.

#95 esa es la que los defendia como si fuesen unas bellísimas personas no?

Seguro que de estos no dice nada

D

Fauna ...

D

Un ladron robando un pirata? casi justicia, casi.

1 2