Hace 3 años | Por Aracem a twitter.com
Publicado hace 3 años por Aracem a twitter.com

Tres diputados de Vox que habían sido expulsados de su grupo están valorando APOYAR la moción de censura de PSOE y la mitad de Cs en la Región de Murcia. De hacerlo, saldría adelante.

Comentarios

Aracem

Vamos para bingo

D

#10 Y tendrán su sobre, no te quepa duda.

Findopan

#10 Pues que les den un cargo, en este caso no tiene nada de malo, si apoyan la moción de censura es normal, al salir de VOX y entrar en el grupo Mixto pierden la posibilidad de gobernar, ahora la tienen.

obmultimedia

#28 atado y bien atado, el aceitunero ha hecho bien los deberes.

y

#31 Olivero, en Murcia se aceituna=oliva no nos quites nuestra seña de identidad

M

#64 Luego el político típico de Murcia rajará de los catalanes en público y todos los Murcianos con una dosis de autoestima subida aplaudirán con las orejas, y aquí tema resuelto.... no habrá pasado nada.

JungSpinoza

#10 Es un "Y que hay de lo mio" en toda regla

mmpulido

#10 A los señoeres de los sobres se las van a dar, JA,

ElRelojero

#10 Que les den los mismos cargos que el PP le va a dar a los tránsfugas de C's

Dovlado

#10 lol lol

Se ha abierto la veda!

m

#46 lo han descartado por inverosímil

p

#48 Psé... Vale. Pero guiones verosímiles de Netflix... pocos vas a encontrar.

El_Tio_Istvan

#1 "de puta a puta: taconazo"

Está la cosa como para que nos intervenga la HBO

emmett_brown

#5 Cómo que de Netflix?? De HBO!

D

#5 Ni harto vino pago yo Netflix para ver una serie sobre corrupción española

y

#60 claro... De esa serie también se llevan sobres

p

#60 ¡La tienes gratis en MNM!

fofito

#2 vas a reventar

MJDeLarra

#4 Creo que me voy a pasar a las zanahorias...

D

#23 Murcia es muy pequeña para que una buena persona pueda actuar con conciencia y pasar de traicionar a Vox a apoyar a los perroflauticos. No los dejarían vivir en paz, ni a ellos ni a sus familias. Esto es ya un reino perdido de fachas y ultrafachas venidos a más cada día que pasa.

D

#88 interpreto que eres de allí, pues ver como se gastan el dinero publico en comprar votos para mantener el poder y saber que los puteados serán los que lo intenten evitar es muy doloroso.

y por desgracia te tengo que creer, el PP lleva haciéndolo años y aun les votan y defienden millones de españoles, para llorar.

BiRDo

#23 que igual son tres buenas personas

Aiarakoa

#23 sí, si lo entiendo:

- 3 diputados de C's (todavía diputados) se niegan a apoyar la moción de censura contra el PP => "Tamayazo, tránsfugas, corrupción "

- 3 diputados que eran de VOX y fueron expulsados, pero no renunciaron a su acta, se plantean apoyar el gobierno de C's y PSOE en la moción de censura => "¿transfuguismo? ¿tamayazo? Noooo igual son tres buenas personas que actúan en conciencia "

p

#13 y renunciar a la "buena vida" política?

D

#8 si ven agotada la via Vox estarán deseando meterse en otro partido o darse visibilidad para montar el suyo

D

#8 76.000 euros al año y coche oficial te hacen olvidar muchas cosas

angelitoMagno

#8 No creo que pase, pero no minusvaloremos el poder del rencor.

c

Si pasa eso me ingresan en la UVI de la risa....

¿Los expulsaron de VOX por ser demasiado o poco franquistas? Por saber las probabilidades de éxito

StuartMcNight

#19 A ver, todos sabemos que en VOX lo de facha es complementario. La ideología importante es la de las paguitas. Si les prometen algun tipo de paguita seguro que aceptan.

born

#19 Por lo que entiendo, fueron expulsados por no dejar a Ortega Smith mangonear en las finanzas de VOX de Murcia

D

Espectáculo dantesco que describe a la perfección los tejemanejes políticos a los que los de a pie nos vemos sometidos. Me repugna.

p

#27 y comerciando con el dinero de todos.

D

#92 Sus muertos a galope, los de ellos ...

D

Hay como salga la adelante la moción por falta de sobres...

tiopio

Sería justicia poética.

pitercio

¿A qué hora es la subasta? Si van a repetir estas prácticas muchas veces pueden vender la serie a Mega.

mmpulido

Ya estan los del PP en la papeleria, que se han quedao sin sobres para mantenerse en el poder, tienen mucho que atar!

boria

El tweet está mal, después de Región de Murcia falta un limón.

josete15

Eso es difícil que pase, uno de los requisitos es el pin parental y sería de chiste que PSOE tragase con eso. Desde luego a marranos no nos gana nadie. Mata al rey y vete a Murcia.

obmultimedia

#3 han sido expulsados de VOX asi que van por libre.

Xenófanes

Me voy a partir el hojaldre como le den tres puestos en el gobierno a estos tránsfugas.

StuartMcNight

#16 estos expulsados.

papandreu22

Ojalá aunque sea solo por ver las cabezas de su furibunda masa de mercenarios propagandistas de internet implosionar

D

#76 La segunda afirmación contradice tajantemente la primera.

M

#78 el trasvase será en toda España no solo en Murcia

D

#79 Que lo que tu digas pepero, pero no me tomes el pelo. Las cosas claras.

M

#80 tu te crees que me afecta que me llames pepero o voy a sentir vergüenza por ello? lol lol lol lol
Es un orgullo sentar mal a la izquierda para mi

D

#81 Precisamente por eso te llamo, porque se que no te va a sentar mal y aprovecharas para reportar. Estaría bien que también reconocierais otras cosas, pero todo no podrá ser.

M

#82 yo soy de la libertad de expresión, tranquile que no reporto a nadie lol no soy fácilmente ofendible y con el karma no pago las facturas

d

Lo que hacen algunos con tal de que no se hable de Madrid. Jajaja.

D

Esto está más interesante que el Snyder's Cut

uGo

El primer presidente de Vox con 3 diputados!

D

Tamayazo por aqui, tamayazo por allá. Por lo visto la politica es un tamayazo general.

angelitoMagno

Esta gente debe estar recibiendo amenazas de muerte en estos momentos.

No tengo pruebas, pero seguro que está ocurriendo. De forma más o menos indirecta, pero seguro que sí.

M

#58 ¡que va!, solo les mandarían al hospital. Pero VOX ha apoyado a los cazadores e igual se cabrean si no les dejan usar sus escopetas.

tetepepe

Unos chequecitos más y asunto arreglado.

j

#14 total ... invita la casa

D

un murciano encabronao va a ser un murciano megaencabronao

D

Más sobres, es la guerra

HASMAD

Festival del humor.

fidelet

Malos tiempos para los caballos en Murcia. cry

boria

#26 siempre nos quedarán los del vino...

Paisos_Catalans

...y esto es, en resumen, lo que es la derecha en España. Corrupción, corrupción... corrupción y más corrupción. Corrupción sin complejos.

BiRDo

Que no, que son diputados exVox

Battlestar

#98 Bien visto, touché.

S

Cada vez da mas asco la politica... parece un mercadeo....

p

#38 Es un mercadeo. Solo buscan sacar tajada todos. Hasta el ultimo.

Battlestar

Lo divertido va a ser a gente tratando de defender a estos tránsfugas mientras criticaba a los otros tránsfugas hace unas horas

m

#50 Y por qué son tránsfugas?

BiRDo

#50 ¿Cómo va a ser un tránsfuga alguien que ya no está en tu partido?

P

Borgen a la murciana, Netflix toma nota

PepeMiaja

Como en el 11-S o con la pandemia, la realidad supera a la ficción.

Lamantua

Blablabla...

B

Perro no come perro.

Hitman

Ahora imaginad lo que se estaría diciendo si en medio de una pandemia y con el proceso de vacunación en marcha el Gobierno estuviese envuelto en guerras así.

Pero bueno, ya sabemos que "todos son iguales".

D

¿En serio estáis dando credibilidad a una noticia cuya fuente es un puto tuit?

ElVitorManuel

Esto está más divertido que un culebrón turco...

Sofa_Knight

¿Por qué pone diputados cuando son ex-diputados? La situación es dantesca de todas formas, están jugando a que sólo se acerquen a votar los más extremistas.

D

#20 Siguen siendo diputados, lo que no son es de Vox.

Sofa_Knight

#71 cierto, quería decir ex-diputados de Vox

M

Otros comprados, pero como son apátridas no paxaaa nada y además van contra la derecha ergo no se les podrá insultar, alabado sea meneame y su falta de imparcialidad

D

#72 Deposita tus lagrimas aquí:

\ ________/
Me parece mal, pero , dado el contexto, me parece lo mas justo y lógico. No haber abierto la caja de pandora.

M

#74 si a mi Murcia me la pela quien lo gobierne, me alegro que se hunda cs y haya trasvase al PP

D

Pillo palomitas, cada dia que pasa, la cosa se pone mas emocionante.

jcornelius

Según el cargo como todos.

k

Menudo show¡¡

Ricard_Marino

Y es por ello que deberían arrasar toda la región de Murcia con napalm y poner a, dormir a los supervivientes... Nada, bueno puede salir de allí.

marc0

#77 ¿Te puso los cuernos alguna cartagenera, o algo?

Bapho

#95 Cartagena no es Murcia (o eso dice mi familia cartagenera)

Ricard_Marino
1 2