Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a teinteresa.es

La tasa de temporalidad entre los trabajadores jóvenes de 15 a 25 años en España está notablemente por encima de la que registra el conjunto de países de la UE, ya que en España el 73,3% de los empleados jóvenes tiene un contrato temporal, frente al 43,8% de la media de la UE-28, según los datos recopilados por el Instituto de Estudios Económicos (IEE). De hecho, España lidera el ránking de los países de la UE con la mayor tasa de temporalidad entre los jóvenes y se sitúa muy lejos de los otros tres grandes estados de la UE

Comentarios

p

Será 3 de cada 4 que trabajan.

b

Que no se quejen, que hay cien más por cada u o que harían lo mismo por la mitad, que me lo ha dicho mi cuñado que tiene una empresa y de eso sabe mucho

D

El cuarto es un falso autónomo....

fidelet

Había leído empalados, y tampoco me he equivocado tanto.

Shotokax

Y en cuanto el PSOE gane las elecciones y haga otra reforma laboral más de las suyas serán cuatro de cada cuatro. Pero eso sí, todo con Gobierno paritario y cantando mucho la Internacional.

parabola

El mes pasado mi contrato temporal pasó a indefinido pero realmente no estoy mucho más tranquilo. Con 27 años sigo sin poder planear nada a futuro más allá de los pocos meses que podría subsistir con paro y ahorros.

chapulina

Brotes verdes temporales

squanchy

Pues por la foto de la entradilla, yo diría que se les ve contentos.