Hace 16 años | Por --59320-- a msnbc.msn.com
Publicado hace 16 años por --59320-- a msnbc.msn.com

Al parecer Rabbi Yitzhok Fischer, rabino de profesión, ha sido acusado de contagiar el herpes a tres niños, tras practicarle la circuncisión. Al parecer, a pesar de no ser una practica mayoritaria, si es aceptado en diversas minorías dentro de esta confesión, el que se extraiga la sangre con la boca tras realizar la circuncisión, en lugar de con material quirúrgico. Lo que ha resultado en un grave infección por herpes, que según la noticia, ha debilitado el sistema inmune de los niños provocando su muerte.

Comentarios

D

Diox, etiqueta "vampiros" lol lol lol me parto

–-

D

http://fileupper.net/uploads/82dd90b9cf.jpg

aqui una reconstruccion antisemita del evento

JOFRE

eso pasa por tolerar con la "mantilla" de rital religioso estas practicas atroces propias de bárbaros insalubres
¿Quien en su sano Juicio dejaría que a sus pequeños les cortaran parte de sus genitales y luego les sorvieran la sangre?

Religion, fucking serious business

D

"Llegará un tiempo en que el sol ha de brillar sólo sobre un mundo de hombres libres que no reconozcan más amo que su razón, cuando los tiranos y los esclavos, los sacerdotes y sus instrumentos estúpidos o hipócritas ya no existan más que en la historia o en el teatro". Nicolas de Condorcet

karonto

Pero los herpes labiales y genitales son distintos ... y no se contagia de un sitio para otro, me parece un tremendo HOAX.

D

#1 si hombre, pues menuda noticia mas aburrida si la contamos asi lol

MORALEJA: La fimosis es bella! dejaoslas largas!

D

Con lo fácil que sería dejar las pililas de los niños en paz. Me jode esa necesidad del ser humano de andar mutilando, perforando, estirando o aprisionando partes de cuerpo. Esto tiene que nacer del puro aburrimiento, de cuando las tribus de pastores no tenían otra cosa que hacer que azuzar a sus ovejas. Se entiende la chupada en una sociedad que carecía de la tecnología que tenemos ahora. El colmo del asunto es que, somos una especie tan absolutamente borrega, que gracias a la religión perpetuamos cualquier disparate.

splinter

mierda mierda mierda...como llegue a portada me circunsio, me circundizo, me la corto, amos

Saouri

Título digno de la portada O___o. Tienen mi voto!
Y no niego que me dió asquito.

ummon

Deberíamos estipular por ley que ningún clérigo de ninguna religión pudiera acercase a cualquier menor de edad.
Arreglaríamos un montón de problemas, desaparecería el integrismo religioso, la pederastia eclesiástica, el oscurantismo y por supuesto el terrorismo islámico.

A

#34 Si bien hay diferentes cepas especializadas, SÍ se contagia de un sitio a otro, basta "invertir los términos". Pero en este caso no es una cosa ni otra: es contagio directo del virus a través de una herida abierta. Añadido a que los bebés tienen el sistema inmunológico en desarrollo, el asunto es simplemente demencial.

D

Pedazo de guarrada practicar una circuncisión de ese modo, esto es culpa de tolerar las religiones hoy en día.

B

Esta gente es la que nos da mala fama a los vampiros.

D

De los tres a muerto uno. Madre mia, la fimosis con la boca... aaaargh!!!

d

Pero que vicio tienen estas criaturas de Dios! (me refiero a los rabinos, curas, etc..). Pues si estos ritos vienen de muy atras, entiendo que haya tanto pedofilo haciendo cola en la puerta la iglesia pa aprender el oficio. Que les pongan un chip y asi los tenemos controlaos.

Lobo_Manolo

Tiene que ser mentira... ¿¿es práctica normal que el rabino chupe la sangre del pene del bebé con la boca al acabar el... ritual??

La noticia dice que hacer eso es una práctica minoritaria dentro del judaismo pero es que... ¡madre mía, hay quien lo hace y quien se lo tolera!

Yo no me quiero morir sin leer la parte de la Biblia que explica el método correcto de hacer esto...

splinter

puaj!

D

El precio de la religion y de la fe...

Abeel

#6 Ultima hora: "El vaticano dice que los cristianos también deberían hacerlo, el arzobispo de Tenerife dice que el utilizaría este método"

... joder,

p

Pero que horror!!! yo es que alucino, y ¿nadie dice nada?
Jod.da panda de taraos.

D

La circuncision tiene sus ventajas, en Africa se da el caso de que los que estan circuncidados son mas resistentes al contagio del SIDA. Lo que no puede ser bueno para ningun bebe es ver como una especie de coco barbudo te corte algo del pito y despues se lo coma.
Afortunadamente la memoria humana es selectiva y suele borrar esa clase de recuerdos, cosa que no ocurrira con estos niños.

D

Es en nombre de Dios. No teneis valores ni moral.

s

Bueno, los niños a los que han practicado esto pueden decir:
"A mi los rabinos me comen la polla"

lol

charmo

Joder hay que cortarse un poco con las noticias. A nadie le apetece imaginarse la escena...

XabierV

#44 estoy de acuerdo, pero creo que conviene matizar que la circuncisión no elimina la función del órgano, mientras que la ablación sí... de modo que me parece bastante mas grave lo segundo.

PD: La circuncisión también tenía sus ventajas en el pasado, pues además de evitar la fimosis, se prevenía la aparición de infecciones, así que lo de que si está ahí por algo será es un poco relativo

c

Mucho hablar de la ablación, que es una bestiada, y de la circuncisión judía, que es otra salvajada, nadie dice nada. Es otra muestra brutal hija, como no, de una religión, cáncer del mundo, como todas las religiones.
La descripción es repugnante, pero visto en un documental, como la cosa más natural del mundo, es tremendo. Un pobre bebé, al que sin anestesia y a lo bestia, le rebanan una parte del pene, que si está ahí por algo será. Una muestra más de la falta de civismo que suponen las "tradiciones" impuestas por religiones.

#42 Voto la moción.

D

Ya estamos tirandonos de los pelos con las mentes sucias... no se si sera hoax como dice #34 o no pero tampoco me parece ninguna locura de pederastas y me explico:
Estas costumbres tienen muchisimos años de antiguedad, años en los que la mayoria de la poca gente que sabia leer, ecribir y tenia una minima formacion eran los religiosos, por no decir el suficiente conocimiento para realizar una circuncision que por otra parte con la higiene de la epoca debia ser de lo mas recomendable, lo de chupar la sangre, vete a saber pero no creo que vayan por ahi los tiros, supongo que la saliva hace que cicatricen mejor las heridas por que que yo sepa los rabinos pueden casarse y tener relaciones normalmente

D

#4, se dice me la circunvalo, la circuncisión es la carretera que rodea una ciudad. No viste Airbag?:

D

No creo que hacerles una mamadilla a los bebés sea legal en este país... Aunque ya me imagino este rito si lo hiciera la Iglesia, se pondrían "moraos", con lo que les gusta la carne fresca y joven a los muy cerdos...

PD: es asquerosoooooooooooooooo!!!

D

Y que se justifiquen semejantes barbaridades por la religión. Pobres niños. Siempre son la víctimas, sea cual sea la religión.

jaz1

que guarrada

D

joa joa joa joa joa

Jusore

#0 Corregidas varias faltas ortográficas.

D

Otra tradicion estupida mas.

r

oh, ¡pero por dios!

D

#36: Y los sacrificios humanos también tienen muchísimos años de antigüedad, nos ha jodido. Si era por motivos "sanitarios" cuando no había agua o el agua era peor que la saliva, pues mira, pero ahora hay agua corriente, y betadine, y alcohol, y otros muchos desinfectantes.
Si esto lo hace un médico le cae un paquete por mala praxis, habrá que ver que le pasa al rabino. O como es un rabino no le pasará nada, que como siempre, los delitos si eres de una religión son menos delitos '

D

Y luego dicen que la familia esta en peligro...desde luego con talibanadas como esa no sobrevive ni un vastago..toma ataque a la familia.

AluminiuM

Pero, pero... WTF!?

JoePerkins

Bueno, para mi la noticia no ha sido lo del herpes, sino el hecho de que los rabinos succionen penes infantiles sin problema, WTF?

getaceres

#44 No es comparable y de hecho hace poco se recomendaba la circuncisión en países del tercer mundo porque evitaba infecciones e incluso había estudios que lo relacionaban con un descenso en la probabilidad de contraer el SIDA.
El equivalente a la ablación masculina sería cortar todo el glande y eso sí es una salvajada. La circuncisión bien hecha y con unas condiciones de higiene y cuidado resulta hasta beneficiosa.

Gaara

Lol me mató la etiqueta "Vampiros", fuera de eso, que cosa tan rara no quiero ni imaginarlo.

vilgeits

Rabinos chupando penes de niños.
Cada día aparecen mas similitudes entre la iglesia judia y la catolica.

D

Esta notica me revuelve el estómago

D

que repulsivo.

jsianes

¿curas chupando penes de niños? La imagen mental me ha revuelto el estómago para toda la mañana

D

#4 LLegó a portada

De paso es realmente lamentable esto...

s

OMFG!

k

qué asco!

l

PUAJ,pedazo de guarro

D

Bonita escena para empezar el día.

Mira que yo me quejo de algunas tradiciones españolas... Pero la verdad es que hay otras peores en el mundo .

D

Bueno llamemosles a cada uno por su nombre, lo Zionistas y su patetico dios Molok siempre estan ofreciendo sangre inocente, aunque sea las de sus propios hijos.No es nuevo, llevan mas de 5000 años haciendolo.

sbassi

Tendria que ir preso por ejercicio ilegal de la medicina, nadie que no tiene titulo de medico deberia poder practicar ninguna operacion (salvo en una emergencia, no en este caso que es un ritual).

D

¿Y las autoridades sanitarias del país no tienen nada que decir? ¿A qué esperan para PROHIBIR estas prácticas?