Hace 7 años | Por --513282-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elespanol.com

El Tribunal Supremo, en un hecho infrecuente en Huelva, ordenó la repetición del juicio a Teodoro Leandres, un albañil condenado a 14 años de prisión por supuestos abusos a su hijo.

Comentarios

Penrose

#3 Todo es un espejismo, una ilusión de tu cerebro. Según las feministas esto es una cosa "asumible" como dijo el famoso ministro.

D

#35 La que hizo la denuncia falsa es la única culpable.

G

#59 ¿los que lo encerraron a una persona sin pruebas no?

#61 hace falta ser hija de puta y retorcida para poner una denuncia así siendo falsa. Los 14 años los tendría que cumplir ella.

G

#73 efectivamente pero los otros tambien, por que una denuncia sin pruebas no tendría que ir a ningun lado.

Varlak_

#59 hombre, yo veo aqui un sistema de justicia lamentable. si tuvieramos una justicia sin putos inutiles daria igual que alguien denuncie falsamente o no.

t

#3 A quien ha arruinado la vida es a su hijo más que la del padre. En la noticia indica claramente que tras ser separado de su padre con la denuncia su nivel en clase se ha visto muy perjudicado.

D

#77 Claro, con una madre sociópata que esperas.
Y 3 anhos en prisión como violador de ninhos son unas vacaciones...

Varlak_

#3 es que no se ha demostrado que el tio sea inocente, simplemente al final no se ha demostrado que sea culpable. Pero no se sabe si es inocente o no, no se sabe si la tia se lo inventó todo o simplemente no hay pruebas y ha habido una serie de cagadas judiciales. Y ojo, yo creo quebel tio es inocente y esto es una putada surrealista, pero creo que no se puede saber ni de coña si la tia mentia o no

D

#3 Se tendría que demostrar que la denuncia es falsa, puede que lo sea o que haya habido un sesgo hacia su marido por el divorcio, pero solo sería una denuncia falsa si es inventada y se demuestra como tal.

Si yo pienso que alguien me ha robado, pienso que eres tu, y te denuncio a ti. Si luego resulta que no fuiste tu, no significa que mi denuncia sea falsa, como mucho incorrecta.

Si yo sé que no me has robado tu, o directamente me invento todo el asunto del robo, te denuncio a ti, y se demuestra que no solo no fuiste tu sino que mi denuncia era de mala fe, entonces sí sería una denuncia falsa.

PS: De todas formas, aprovecho para hablar de algo, cuando se habla de violaciones o de violencia de género, siempre se habla de los casos "confirmados" y luego de una gran masa inmensa de casos supuestos.

Sin embargo, al hablar de denuncias falsas, ahí sí, las feministas solo hablan de los casos totalmente demostrados. Este caso posiblemente no se demuestre como denuncia falsa, quizás no lo sea, pero lo menos si sería un candidato a serlo. Realmente no lo sabemos.

D

#40 Bueno a ver lo que les pasa a estas.
http://www.abc.es/espana/abci-imputadas-letradas-alentar-trama-denuncias-falsas-violencia-genero-201604040554_noticia.html
No solo se tenían que perseguir por eso, sino porque restan recursos a las verdaderas maltratadas, retrasan los juzgados y hacen que casos que tenían que ser resueltos en semanas, tarden años, y en ese tiempo el maltratador puede cometer más de una locura o el inocente pasarse en preventiva o sin ver a sus hijos mucho tiempo.

Pero la ley es esa y estamos jodidos.

Red_Sonja

#81 La ley es una mierda, evidentemente.

Si alguien presenta una denuncia falsa, todos los que han participado en ella deberían ser procesados como colaboradores necesarios.

Que los abogados inciten a denunciar malos tratos para conseguir custodias o abanderen estas denuncias falsas es repugnante. Hijosdelagranputa.

D

#94 Yo estoy a un pelo de conseguir las pruebas por las que pueda denunciar al abogado de mi ex, no tengo ni idea si ese abogado fue colaborador impulsor o simplemente le mintieron, pero bueno ya que voy contra todos por qué no contra el abogado...
Lo de que le mintieron me extrañaría mucho, si a tu abogado le dices, es que mi ex llama continuamente a mi hermana para molestar, lo normal es que ese abogado el pida a esta persona la relación de llamadas para presentarlas como prueba y dar veracidad a esa declaración, pues no lo hicieron, y así demostré en la sala que eso era falso, también dijeron que yo no tenía nada que hacer en el barrio de la familia de mi ex, y mi ex y su familia sabían perfectamente que mi abuela vivía a 200 metros de su casa, y que mi familia materna es de ese barrio.

Saludos.

D

#43 ahí le has dado. Esa tremenda complicación a la hora de demostrar una denuncia falsa, unido a que la mayoría de hombres se sienten mas que satisfechos con no ser condenados y pasan de mas rollos, es lo que tergiversa perversamente las estadísticas que manejan las feminazis.

Como de las tropecientas mil condenas de todo tipo que se ponen en España hay un 0,002 que corresponden a denunciar en falso, pues ese es el dato que esgrime alegre esta gente. Despreciando toda lógica empírica. Y no les saques de ahí.

Como #47

D

#51 Es que la legislación, tal cual está, es una espada de damocles para cualquier hombre. Como pilles una que quiera joderte, te acusa de violación o maltrato y vas mas que jodido... en general las mujeres son personas sanas y normales, pero esta legislación da poder a cualquier exaltada o para hacer un abuso de ley doloso para vengar un despecho, unos cuernos o, lo mas corriente, resolver a su favor una separacion o una custodia. Y no pocos abogados sin escrupulos tiran de esta posibilidad.

Y la posibilidad de probar la denuncia en falso es mas que remota, tal cual esta, se deberia de establecer algun tipo de mecanismo para que de quien se sospeche que esta jugando con la justicia penal con dolo, sea investigada por la fiscalia de oficio, porque normalmente los hombres que salen de un proceso penal de esos, no estan como para denunciar. Solo quieren olvidar el tema lo antes posible, rehacer (si pueden) su vida y no meterse en mas jaleos.

Y ya implicar a un crio mediante una denuncia por abuso, ya es de traca.

L

#78 Yo creo que no se actúa de oficio. Que hay que denunciar la falsa denuncia a parte.
Pero vamos, si estás en eso, lo sabrás tú mejor.

D

#43 No tiene nada que ver, ya existe una ley que va contra las agresiones físicas y sexuales. Lo que hace falta es aplicarla con medios y que se cumpla la ley.

De todas formas que se haga una ley que favorece un tipo de denuncias contra un género, ya demuestra que hay una parcialidad en la justicia. No sé porque sería de extrañar que esa imparcialidad esté más aferrada en el sistema, hasta el punto que individuos la lleven a cabo como en este caso se ve, que la acusación, el juez y la psicóloga forzaron el caso lo más que pudieron para inculparle.

No me gusta hablar de machismo, porque presupone que todo parte de una conspiración de hombres y para hombres, pero simplificando, esto sería machismo institucional, en este caso que perjudica a los hombres. El hombre es culpable por naturaleza y hay que proteger a toda costa a esa mujer que denuncia sin pruebas porque el delito es difícil de demostrar.

Eso sí, cuando ese machismo perjudica a los hombres entonces no es nada, por eso prefiero hablar de sexismo y simple y llana discriminación sexual.

chefyc_C

#6 Lo de "media de 3 denuncias falsas al año" es FALSO! Fiscalía GE informando SOLO de lo que le compete, lo acaecido entre sus 200 retiradas en juicio DE CADA AÑO, ya informa de muchas mas. Cuando CGPJ se digne a informar del 100% de causas por denuncia falsa tras las más de 125.000 denuncias dVG q hay al año, más de uno reconocerá el daño que está infringiendo a las victimas de VG al empeñarse en ocultar a la mayoría de delincuentes que les estan quitando recursos...

D

#6 Todos los personajes que mencionas actuaron bajo coacción.

La cosa empieza ya cuando la denunciante presenta la denuncia ante el juez. A la que empieza el juez con alguna pregunta que ponga en duda la veracidad de la denuncia, la abogada le hecha en cara al juez el "no querer creerse la declaración de la víctima". El juez sabe lo que se debería hacer en este caso (detener a la abogada por desacato), pero no se atreve pues eso le convertiría de inmediato en el blanco de la iras de todas esas taradas, cosa que prefiere evitarse.

El caso es que las feminazis cuentan con muchos apoyos, entre los jueces, en los ministerios, en la prensa, y pueden imponer su absurdo punto de vista, con las consecuencias que, a veces, pocas, salen a la luz.

A otra escala, aquí en menéame se repite la historia. Os invito a pasaros por el nótame.

Varlak_

#6 que tiene que ver aqui la LIVG?
PD: esto no va a entrar en la estadistica de denuncia falsa, principalmente pirque no se sabe si es denuncia falsa. el tio ha sido absuelto por falta de pruebas, no se sabe si es inocente y desde luego no se sabe si la exmujer se inventó todo o no. Los ùnicos datos que tienes son los que sacas de una entrevista que le hacen al padre los del diario de Pedro J (que nunca se ha inventado nada).... pues oye, yo mo creo que este tio mereciera estar en la carcel (aunque hiciera lo que dicrn no hay pruebas suficientes) y las cagadas judiciales son indignantes, pero a mi personalmente me parece que falta informacion para sacar una conclusion clara.

D

#6 No creo que se multiplen, simplemente mejora el sistema judicial, la sociedad está cambiando, etc. Al menos eso creo, aunque no descartaría que unas leyes desiguales generen esta situación, diría que esa desigualdad lleva más tiempo arraigada en la sociedad.

No hacen falta leyes desiguales si el juez y los peritos se ponen en tu contra aunque no haya pruebas.

D

#7 Esa es otra lacra. Para que a un juez le pase algo por hacer mal su trabajo tiene que ser algo gravísimo y las sanciones son ridículas, teniendo en cuenta que manejan cosas tan delicadas como enviar a la cárcel a una persona.

kovaliov

#11 De eso nada, mira a Elpidio.

D

#45 Sí claro. Y a Garzón.

D

#7 Un funcionario puede matar y no pierde ni el trabajo, como los mosos hace poco.

D

#7 y los expertos que arrancaron la confesión al crío...

Red_Sonja

#7 si un magistrado es negligente, se le sube de categoría de forma que puedas pedirle favores en el futuro.

Así funciona este país, así funciona esta justicia.

D

#7 14 años de prisión... sin ninguna prueba...

D

#5 no sé si tiene ya mucha solución, pero sería ejemplarizante, qué duda cabe.

s

#5 el mismo tiempo? Ojo por ojo? No. Ojo por ojo, diente y extremidades. 30 años!

D

#5 Si se demuestra que es una denuncia falsa, estoy totalmente de acuerdo.

D

#1 Es que según el PSOE no existen estos casos.

D

#1 según la actual ley una denuncia de violencia de género no es falsa si la mujer no la reconoce es decir, tu mujer está en Barcelona y te denuncia, tú estás en Madrid en ese momento, presentas facturas de hotel, extractos de tarjetas, etc, etc ...

Podrás salir inocente pero mientras ella no reconozca que ha mentido no se considera decía falsa

Penrose

#65 ¿? Me parecería muy bestia eso. ¿Tienes cita de donde la ley diga eso?

Varlak_

#68 osea, que si tiene motivos para mentir (como en cualquier proceso de divorcio) o si no hay pruebas externas no se le da un valor extraordinario a su declaracion.... donde esta el problema? porque yo pensè que la queja era "una mujer puede inventarse malos tratos sin pruebas y quedarse la casa y la custodia"...

BodyOfCrime

#65 No, una denuncia no es falsa si no hay juicio por falsa denuncia y el juez declara culpable al acusado. El problema de las denuncias falsas no es la ley de VG, el meollo de la cuestión es que no se persiguen este tipo de conductas.

RFK80

#98 lo mejor es que, te denuncian y sales absuelto (o no hay ni juicio) y para denunciar por denuncia falsa t toca demostrar que han mentido, aunque ya haya sentencia que te ha absuelto o diligencias que digan que ni procedía la denuncia, es decir, vuelves a un juicio a demostrar la inocencia pero esta vez la otra parte ya lleva ventaja. Absurdo y surrealista

Varlak_

#98 pero se denuncian?

AlexCremento

#65 Sastamente. La palabra de una mujer va a misa mientras lo que digamos tú y yo es falso hasta que se demuestre lo contrario. Y que haya gente que siga defendiendo la LIVG.

D

#15 Y ETA nunca ha matado a un niño, que también lo dice Barbijaputa.

D

#84 los mataron parte del proceso.

D

#9 "Prefiero que paguen antes 1000 inocentes a que se escape un solo culpable"

Joseph Goebbels

D

#9 #14 ya pero hace pocos años era lo contrario "el tio la ha matado ¿ pero como estaba suelto un tio con ese historial ? " cientos de casos

N

#16 Un solo inocente en la cárcel es demasiado.

N

#14 No me sorprende que eso lo dijera un nazi. Típico pensamiento fascista.

Charles_Boycott

#37 Yo también tenía curiosidad al respecto de la autoría, he buscado por Google y las únicas referencias que he encontrado sobre Goebbels son ambas en Menéame y las dos citadas por el mismo usuario.

Por lo que veo, en otros sitios dicha frase se la atribuyen a La Pasionaria:

«En un mitin en Valencia en 1938 pronuncio la polemica frase «Más vale condenar a cien inocentes a que se absuelva a un solo culpable», en referencia al proceso del POUM.»
http://www.citasyrefranes.com/famosas/autor/181

«La Pasionaria, en sus encendidos discursos decía aquello de "No pasarán" y pasaron y demostró su humanidad y respeto a las leyes con aquello de "Mas vale matar a cien inocentes a que se escape un solo culpable vivo."»
http://cartasyarticulos.blogspot.com.es/2011/04/paso-la-semana-santa.html

En una discusión en otra web dicen dónde aparece, no sé si habrá más fuentes:
—He agregado esto: En un mitin en Valencia en 1938 pronuncio la polemica frase «Mas vale matar a cien inocentes a que escape un solo culpable vivo».
—Primero, pedirte que firmes los mensajes. Después pedirte que hagas bien el trabajo antes de cambiar un artículo. La frase exacta es Más vale condenar a cien inocentes a que se absuelva un solo culpable. La cita aparece en el libro de Julián Gorkín "Les Communistes contre la révolution espagnole".

https://intercuba.net/wiki/articles/d/o/l/Discusi%C3%B3n~Dolores_Ib%C3%A1rruri_7ba0.html

cc/ #18 #14

D

#75 pues nada, si es asi me la envaino y perdón por el fallo. Pero no ha sido de mala fe, estoy convencido que la he oído antes y se la atribuían a Goebbels. En fin, siempre se aprende algo nuevo.

D

#14 #75 Dudo mucho que esa frase pueda ser atribuida a ninguno de esos personajes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Blackstone%27s_formulation
https://es.wikipedia.org/wiki/Fórmula_de_Blackstone

Si acaso, en la historia más reciente, poria concederse el honor a Bismarck. Y no me extrañaria nada que Goebbles y otros nazis lo parafrasearan hasta la saciedad. De la pasionara ya me lo creo menos, aunque también podría ser ya que no me parece un personaje muy racional.

D

#14 Esa cita no tiene sentido en un nazi, el sistema jurídico y las garantías se la pelaban totalmente. O pones enlace o voy a pensar que te la has inventado.

D

#37 no es contradictorio lo que estas diciendo? Si se la pelaban las garantías constitucionales la frase tiene todo su sentido en un nazi.....

No me he inventado la frase y donde la vi u oi se le imputaba a Goebbels. Ahora, ni me acuerdo si la vi en un docu o la lei en un reportaje. No me pidas el enlace porque ni idea.

D

#46 No, lo que estoy diciendo es que lo que tú dices es contradictorio. Un ejecutor no tiene dilemas de juez, Goebels no se movía en términos de justicia, sino de poder. No tiene ni pies ni cabeza esa frase, antes me sonaba rara ahora te digo que es disparatadamente imposible.

BodyOfCrime

#25 Se basa en una relación de poder y pertenencia. Anda mira! Lo qie dice la ley sobre violencia machista solo que al reves.

D

#25 La gente que hace eso se cree de verdad que lo que hace es correcto. Antes de denunciar se autoconvencen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falsos_recuerdos

Que una cosa así llegue a juicio es comprensible. Lo que cuesta mucho de creer es que haya jueces capaces de condenar sin que exista ni una sola prueba. Ahí sí que hay culpa.

T

Otro más, y van unos cuantos. Y que alguien me explique lo de las comillas en titular de la noticia porque, o es falsa o no lo es, pero no es "falsa".

Claudio_7777

#23 Cierto, por que ponen la palabra falsa entre comillas.

D

#23 Ya se sabe...

Varlak_

#23 porque no se sabe si es falsa o no (el tio ha sido absuelto por falta de pruebas, no ha sido declarado inocente), pero eso a Pedro J se la sopla, que el solo quiere su flame (y muy bien flameado, vistos los comentarios del hilo).

D

Queda bien y queda muy contemporáneo llenarse la boca de policorrectismo, está de puta madre enarbolar la bandera de la lucha policorrecta... pero luego pasa lo que pasa... como le ha pasado a la delegada del gobierno en madrid, que por querer ser guay y española quiso prohibir la estelada, algo que ella considerada políticamente correcto... en el fondo utilizó un atajo mental.

Lo mismo pasa aquí, queda guay pillar a un hombre abusador, es la moda, la movida que hay ahora... Como se siga engordando el aparato anti-maltrato harán falta cada vez más maltratadores y a ver de donde los sacan.

Como se hemos podido ver en este caso, el fluir por la corriente de pensamiento establecida puede tener consecuencias jodidas para algunas personas.

D

#13

D

#13 Como se siga engordando el aparato anti-maltrato harán falta cada vez más maltratadores y a ver de donde los sacan.

Bajando el listón amigo, si antes decir vete a la mierda no era considerado maltrato ahora sí lo es, si antes tirarse un pedo no era considerado maltrato ahora si lo es. El truco es convertir acciones comunes en delitos, y para que las masas no se levanten contra eso, metemos la palabra machismo en todo y después asociamos el machismo con asesinatos, así a nadie se le ocurrirá decir nada contra. Antes se llamaban malos tratos, después, violencia doméstica, después violencia de género, pero claro no quedaba bien identificado el "malo" por eso ahora lo llaman violencia machista, para que se sepa quien es el malote, Por otro lado, tenemos una campaña de silencio, o sea, no verás en la TV decir, si se tira un pedo actúa, denuncialo, si os insultáis en una discusión tú le puedes denunciar él a ti no, pégale, él no puede hacer nada, y si osa defenderse y por ello tu sales herida aunque sea un moratón, no te preocupes nos lo llevamos detenido y tú, aunque confieses que fuiste la que inició la pelea no te creeremos, actuaremos, ahora sí, de oficio, nosotros nos encargamos de todo, solo nos tienes que decir el numero de cuenta para ingresarte el dinero.

La maquinaria está en marcha, la única pega que le veo es que la gente no está tan adormilada como parecía y que los nuevos medios de comunicación sobre todo en internet como no tiene publi de 016 ni nada de eso, pues sueltan toda noticia de denuncias falsas que vean.

D

Caso aislado número 58384997

Joachim_Ratoff

#24 comentario irracional, emocional, infantil, anti científico, machistazo y cateto número 4727399.

D

#52 venga, tranqui, un vaso de leche calentita, a dormir y seguro que mañana es un día mejor se te nota el cansancio

D

#54 cuidado, o #52 te acusará de machista y violar a sus hijos no existentes.

N

#52 Claro, porque tu comentario es el colmo del racionalismo, autocontrol, madurez, empirismo científico, igualitarismo y la sabiduría.

D

#24 Ya está exagerando pedazo de machurilo machista defiende maltratadores, solo son 58384996..

Varlak_

#24 caso aislado de que?

e

Este debe ser parte de ese menos de 1% de denuncias falsas, ya es mala suerte.

Por cierto, yo también formo parte y mi hermano también.

Joachim_Ratoff

#41 y tu cuñao también.

e

#48 Pues no, mi cuñado no.

D

#67 Dale tiempo...nunca digas este cura no es mi padre y esta mujer no me va a denunciar.

D

#41 Y yo también y la cantidad de buenos hombres denunciados que me he encontrado desde el día que mi ex me denuncio falsamente...

D

#76 si lo hace, violencia de género.. vamos fijo.

soundnessia

Ahora que la ex pase otros 3 o no ?

Igualdad ... ya

D

Ahora ella debería de pudrirse en una celda durante el mismo tiempo que pasó él...

D

#29 jajajajajajaja... espera sentado, no creo que pase de un año, como mucho, y unos 1000 euros para él.. y eso si le hacen algo.

N

#27 O quizá a ti te vendrían bien unas clases para aprender a utilizar la ironía, porque me parece que no tienes nada claro como funciona la cosa. Si pretendías ser irónico en el sentido opuesto al que yo lo he entendido, es culpa tuya.

Nyanthecat

#30
"La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida)[1] es una figura literaria mediante la que se da a entender algo muy distinto, o incluso lo contrario de lo que se dice o escribe"

Venga , dame otra clase.

N

#31 Cuéntame más.

Y esto es sarcasmo.

Triskel

Todo el mundo dándole palos a la mujer (que los merece) pero de la psicóloga que presionó y manipuló al niño para sacar una historia inventada o del juez que se pasó el informe del forense por el forro de los cojones, ni pío.

Aquí debería haber palos, y muy gordos, para mucha gente, no sólo para la exmujer

D

#97 Es que por desgracia así funciona la presunción de culpabilidad. Esa psicóloga y el juez pensarían que estaban haciendo todo lo posible para que un violador/pederasta fuera a la cárcel. Para ellos simplemente hacían su trabajo de la mejor manera posible, sin darse cuenta de que para hacer su trabajo lo mejor posible necesitan objetividad, no el compromiso de llevar a nadie a la cárcel.

Hay muchos aspectos de la sociedad donde esta funciona peor precisamente por el "idealismo" de las personas a hacer bien su trabajo. Al final es similar a las alergias, el sistema inmunitaria funciona tan "bien" que termina siendo peor.

D

Por machirulo.

a

La ley de violencia de genero la aprobó todo el parlamento: Pp, PSOE, nacionalistas.

Ciudadanos esta en contra de esta ley y apuesta por la igualdad.

Podemos esta a favor del sexismo y le gusta la discriminación.

Actuar en consecuencia.

D

#82 majo, a la hora de votar a un partido no me voy a fijar en su postura en un tema en concreto. No voy a estar al 100% de acuerdo con ningún partido político.

Ya se que habrá quien vote PP porque le gustan los toros pero yo prefiero fijarme en algo mas amplio.

D

#82 Ciudadanos ya se ha echado atrás al respecto de lo que dijeron de la LIVG. Que por cierto lo de "igualar las penas" que proponían hubiese sido casi peor el remedio que la enfermedad. Lo único que se debe hacer con la LIVG es derogarla.

txusmah

Pues me parece muy mal que defendáis a un hombre que claramente, como se desprende de las comillas entre las que han escrito la palabra falsa, es culpable.

Varlak_

#96 han puesto las comillas porque no se sabe si es inocente o culpable, le han absuelto por falta de pruebas y los unicos datos que tenemos nosotros son esta entrevista (hecha en el panfleto de pedro j, para mas inri). La realidad es que en este caso uno de los progenitores es muy hijo de puta y le ha jodido la vida a su hijo, pero no tenemos datos suficientes para saber cual de los dos.

D

#96 #126 No tiene que ver con eso, una cosa es que el hombre sea inocente (o más estrictamente "no culpable"), y otra es que la denuncia sea falsa. Si yo veo cosas raras en mi hijo y decido denunciar, si luego se demuestra que no había nada, no significa que mi denuncia sea "falsa".

Sería una denuncia falsa si yo la hago a sabiendas de que no es así y con la finalidad de llevar a alguien inocente a la cárcel. Por lo tanto, la denuncia no es falsa hasta que se pruebe que así fue, de momento solo se habla de fallos de procedimiento, irregularidades, etc.

Nyanthecat

#55 Respuesta: no entiendes más que lo que quieres entender. Mi implicación en tu problema cognitivo acaba aquí.

N

#57 Solo una última aclaración. Ya veo que has votado sensacionalista la noticia, antes me fijé mal y pensé que la habías meneado. Esto quiere decir que entendí bien tu ironía, que estaba bien echa, Y que mi primera respuesta era la correcta: tienes una forma de pensar repugnante. La ironía que escribiste a ti te parece tan oportuna que no entendiste mi respuesta (tiene huevos la cosa) que te crees que ese vómito ideológico, les tiene que parecer bien a los demás. Ahora sí, deshecho el malentendido, vete a cascarla.

Nyanthecat

Es la moda, que las mujeres abusen especialmente de los hombres en estos tiempos. Por si no fuera poco que desde la Antigüedad tenían un papel prevalente, ocupando todos los puestos de decisión, ahora las vemos ejercer la violencia para no perder lo que han conseguido con sus artes.
Yo siempre voy con cuidado, no vaya a pegarme una mujer por decir estas cosas. Además ,la mayoría de mujeres tiene puestos de más poder que los hombres, hecho que aprovechan para doblegar a todos.
A veces hay mujeres que me siguen y piropean por la calle porque se creen que soy suyo. Que miedo me da el matriarcado.

Ironicmode off/

N

#19 Justicia y venganza no son sinónimos. wall Qué asco da eso que has dicho, cuanto fascismo en esa forma de pensar. Te degradas de persona a animal.

Nyanthecat

#26 te vienen bien unas clases de inglés para pillar la última expresión de "ironicmode"

D

#26 Que no te enteras Contreras.

e

#19 y que mierda es eso de la "discriminación positiva" a qué hembrista se le ha ocurrido el término, yo como hombre actual que deuda tengo que pagar por mis antepasados machista. Este país está enfermo definitivamente pero es políticamente correcto.

N

#19, #38 entiende lo mismo que yo. Que va a ser que tengo razón y una de dos, o mi primera respuesta era la adecuada o no tienes ni puta idea de como usar la ironía.

e

#55 He entendido tu ironía perfectamente, en ningún momento hago replica a tu comentario, la ironía es una forma inteligente de defender argumentos, por así decirlo me he apoyado en tu comentario para defender a lo bruto lo que pienso huyendo de la aberración de lo "políticamente correcto"

D

#55 ¿cómo?

Y no hago referencia al uso...

D

#19 Claro, o sea y con eso, justificas que este señor se pase mas de 3 años en la cárcel acusado de un delito tan atroz como abusar de su propio hijo.. bieeeennn si señor.
Espero que ni a ti ni a nadie conocido sea acusado en falso y se pase un solo día en la cárcel.

Nyanthecat

#85 yo no he justificado nada.Si no tienes comprensión lectora no es mi problema.

Pedrito71

Que opinará de esto barbijaputa?

hamahiru

edit.

D

la mujer al denunciar le dieron la paguita, win win para ella

Varlak_

#49 de que paguita hablas?

aunotrovago

Un estadounidense murió en prisión bajo la acusación falsa de dar por culito a sus alumnos de una academia de informática, una vez por clase, en dos tandas, en verano y en el avanzado.

Varlak_

#10 citation needed

Siempre las de ganar para las mujeres ,a la que difama de esa manera la tenían que condenar a ella

Chanflito

Nunca mais

A

Antes de despedirse, Teodoro, el hombre al que le han quitado tres años de su vida, lanza un último deseo: “Sólo espero que cuando mi hijo sea adulto no me vea como un monstruo”.

Vaya frase que se marcó el colega para dejarnos con la duda.

D

Se lo agradezco como su madre agradecía en el trabajo una lluvia dorada, no mas le puedo decir.

D

Veo que nadie lo ha puesto. Je, je, je.

TDS PTS

Qué lastima, si hubiese llegado entre los primeros comentarios me hubiesen frito a negativos demostrándome que al menos a alguien le molesta lo que digo, así, siendo un comentario de el medio que nadie se lee será otrocometario mas, indiferente y gris. Espero que las negrites llamen la atención de alguien.

Gadfly

#64 acá le dejo mi negativo,no más

Joachim_Ratoff

Hombre, otra noticia sensacionalista de mierda (y para más INRI de El Español, ese panfleto de cuñaos derechones) con la que los machos de meneame pueden lloriquear su solidaridad de pajillero con graves problemas de interacción con sus semejantes femeninas, a las que ven con temor y rabia a pesar de que éstas estén bastante más oprimidas en innumerables aspectos.

#47 Ad hominem.

Varlak_

#47 pues mira, mas o menos

D

#47 pajillero con graves problemas de interacción con sus semejantes femeninas

No deseo comentar tu frase, para qué.

Solo decir que esto de buscar explicaciones alternativas que implican supuestos estados mentales de los demás, es bastante significativo.

D

#47 Cuánto odio...

D

#173 Creo que estás liando... lol

Mi comentario iba para #47

1 2