Hace 14 años | Por bixxo a abc.es
Publicado hace 14 años por bixxo a abc.es

Un TGV (tren de alta velocidad) ha pasado este domingo sobre un joven profundamente dormido entre los raíles en el oeste de Francia y el hombre ha salido indemne, según fuentes policiales.

Comentarios

A

#2 Sí, pero a lo punk

D

#0 Tuviste suerte, llega a matarlo y te frien a negativos lol

xurly

Un poco iluso el conductor del tren, ¿no? Porque intentar despertarle después de haberle pasado con un tren por encima y no haberlo hecho...

m

#11 lol

victorjba

El sistema de detección de obstáculos en la vía ha funcionado bien por los cojones.

Stash

No me lo creo. Punto.

panzher

#14 ¿Porque no?
Era de la raza de Sarkozy, un poco pequeño para su edad lol, en resumidas cuentas, poca cosa y enano.

C

Yo al TGV lo conocía como "Tequila Ginebra Vodka"

Un chupito interesante... si...

Neofito

#37 es TVG para que se parezca al canal autonomico y si, es un pelotazo interesante lol

D

Menuda cogorza que habría pillado el tipo

g

Normal que el tren le haya pasado por encima. La altura entre las traviesas y los bajos del tren está así adrede, entre otras cosas para que quepan los sistemas de bloqueo entre circulaciones, unas balizas que sobresalen entre las traviesas (como esta:http://farm4.static.flickr.com/3065/2814819174_0b833c46e9.jpg). Los trenes de alta velocidad tienen incluso más distancia, para evitar accidentes.

Foto desagradable, para que veais lo que sobresale un cuerpo. El tren pasa por encima sin problema. (repito, desagradable):

http://www.geomundos.com/adolescentes/florencia/esto-pasa-si-no-miras-antes-de-cruzar-las-vias_foto_535gbchvuovhc.jpg

Otra de un boje suelto:

http://www.goyaopina.com.ar/wp-content/uploads/2009/05/trenes1.jpg

Ha tenido suerte que no se ha topado con una máquina con apartarreses. En este caso estarían posiblemente buscándolo aún.

marginal

¿Hemos de suponer que había bebido tanto que se echó ahí a dormir? ¡Qué curioso es el ser humano cuando es inconsciente!

Endor_Fino

Menudo cabrón el conductor, que aún viendole y no le esquivó. Si es que van como locos.

Ginger_Fish_109

Pues que haga una primitiva o algo. Le toca seguro.

E

¿A nadie le ha recordado a otra cosa el TGV? O soy yo el único alcohólico de la sala... lol

timonoj

La curda que el chaval debía de llevar...venía de un concierto de música. Y después de pasarle el tren ni lo despertaron.

v

Pero,¿Se desveló?

ronko

Si el hombre llega a ser de Bilbao el titular sería otro... el milagro lo necesitaría el tren. "Un tren de alta velocidad francés pasa sobre un bilbaino dormido entre los raíles, sin "herirlo" (al tren)"

a

¨Al bajarse del tren, el conductor constató que el hombre estaba indemne, e intentó en vano despertarlo¨

Y vaya que tiene el sueño pesado!!

d

¿ Imaginan si a la mitad se despierta y alza la cabeza para saber que es ese ruido?... (que gráfico!)...

h

joder, y ni se despertó cuando pasó el tren por encima... ¿están seguros de que está vivo? ¿no será un maniquí?

D

Joder que chorra que tuvo

D

_ "Estoy hasta los mismísimos de la comunidad de vecinos, me voy a dar un paseo al campo, a disfrutar del silencio... vaya hombre, se me ha hecho de noche, parece que aqui hay un lugar un poco más llano, me dan ganas de echar una cabezadita, sin ruidos...ZZZZZZZZ"
_ ¡¡¡ PIIIIIIIIIIII BROOOOOOooooommmmm !!!
_ "¡Pero bueno!, ¿es que me persigue un show de Truman?" ... roll

julictus

Algo ilógico, o ese tío a estado en fase REM muy pero que muy muy profunda, porque me llega a pasar eso a mi y con el ruido me levanto del susto, y claro esta lo que sucedería si te levantas o lo intentas mientras pasa un tren. . .
y encima de alta velocidad.

purideta

Seguro que cuando se despierte no se lo va a creer.

P

lo mismo tiene parte de felino... así que le quedan 6 vidas...

m

¡Qué gran premio Darwin ha perdido el mundo!

nuhr92

Debio de pensar que era un grupo de mosquitos que invadian sus pabellones auditivos y entonces paso de ellos tranquilamente. Imaginaos que quiere pillar el antimosquitos o se estira el brazo para pillarlos!. Brutal!XD

ronko

Por cierto una cosa que le llevo dando vueltas, evidentemente el hombre estaba tumbado a lo largo y no a lo ancho ¿no? Por que vamos, si parte de su cuerpo coincidiese entre las vías y las ruedas del tren no habría salido tan ileso.
Por cierto cuando se duerme uno se tiende a dar mas de una vuelta para recostarse de otro lado.

t

Si es que como los trenes que hacen en Europa... Todavía mejores que los franceses son los trenes daneses, ¡o los suecos! que cuando te pasan por encima, además te amueblan la casa. No como en este país nuestro de atrasados...

Lucerillo

Madre mía, este tio ha vuelto a nacer!!

sorrillo

Suerte que olvidó montar la tienda de campaña.

xurly

#18 Suerte que no tenía montada ""la tienda de campaña"", ejem ejem... no sé si me explico...

Unvite

¿como cojones acabó durmiendo en unas vías de tren? Cualquier sitio es mejor que ese para dormir la mona

macflay

#28 eso mismo me estaba preguntando yo

x

Seguro que era Remi Gallard haciendo otra vez el cabra.

sirberic

si estaba borracho seguro que al día siguiente se sentiría como si le hubiera pasado un tren por encima lol

l

Pues a partir de ahora yo también haré abdominales todos los dias

l

De lo más grande que he oído en mi vida.

a

Mas o menos asi....

D

Estas cosas le dan mucha virilla a Iker Jimenez...

D

Que mania que tiene la gente de dormir en las vias del tren, tan comodo es?

Spartan67

Menos mal que no se levanto a echar un pis en ese momento.

a

Como diria aquél: IM - PRECIONANTE!

tARQ

Por cierto, peazo vista la del maquinista para ver al tio llendo a mas de 200 x hora

D

Hay un error muy grande en el titular: no estaba "dormido", seguramente estaba haciendo yoga-en-momentos-de-borrachera:
http://www.nopuedocreer.com/noticias/5820/yoga-en-momentos-de-borrachera/

tARQ

Que digo yo, para alguien que entienda un poco...

El tren cuando pasa por encima no provoca ningún tipo de succión?¿ Quiero decir, si el personaje en cuestion hubiese pesado poco, podría haberle "succionado" causandole daños?¿

D

#21 Provoca succión, pero para cosas mucho más pequeñas, no para un cuerpo. En un cuerpo sería inapreciable la succión, pero desde luego recibiría un choque aerodinámico más que notable.

Por cierto, en España, las vías de alta velocidad están valladas en toda su integridad.