"Si se revelase que soy amigo íntimo de un narcotraficante que me da crema en la espalda mientras paso las vacaciones en su yate no solo dimitiría, me exiliaría de este país... No sé por qué se alteran, ¿tienen ustedes a alguien en esa circunstancia?", comenzó. A partir de ahí sacó, una a una, algunas de las vergüenzas históricas del PP, como sus casos de corrupción, los protocolos de la vergüenza de las residencias de Madrid, el despropósito de Mazón en la Dana, el caso del Yak-42...
|
etiquetas: óscar puente , repaso , pp , dimitir
Que este señor está a cargo de las infraestructuras del país, y empezando por los trenes, siguiendo con los aviones y terminando con las carreteras, lo tiene todo hecho un desastre.
Que se calle ya y se ponga a trabajar, si es que sabe.
Está contestando a una pregunta del pp en el senado, haciendo su trabajo.
Eso se llama estar divorciado de la realidad, y además el PP votó en contra del divorcio, y como siempre, son los primeros que se benefician de ello.
También veo ciertos meneantes que salen doloridos a criticar, qué cosas.
Oscar Puente será muy azote de fachas, pero azote de la corrupción... más bien es el señor lobo.
www.eldiario.es/economia/oscar-puente-cesa-angel-contreras-presidente-
El objetivo es que siempre haya algo que criticar.
Ya puestos yo habría aprovechado para hacer mención también a algún que otro chascarrillo. Como lo muy españoles que son pero que hablan catalán en la intimidad o que ETA es en realidad el Movimiento Vasco de Liberación. Y mi favorita, la de los grandes gestores: Seremos fascistas pero al menos sabemos gestionar . La verdad es que la gestión del PP de las crisis es para hacérselo mirar.
Son cansinos los políticos españoles, la verdad. Que arregle su negociado y se deje de zarandajas.
No sé si en su intervención ha explicado porque Renfe va tan mal (en el "artículo" no lo especifican). Digo explicado, no excusado, que eso sí lo sabe hacer. Pero que desde la prensa se le jalee por hacer intervenciones para que sus hooligans se vengan arriba en vez de contarnos por qué el servicio deja mucho que desear demuestra el nivel del periodismo.
Periodismo de youtube
Y luego que argumenten que les parece el lawfare. Espero que por lo menos la gente no sea tan inocente como para decir que no existen jueces que hacen política.
Después de lo de mazón es el fin del… » ver todo el comentario
Óscar Puente es Escorpio
No entiendo que la gente no quiera ver a todos los corruptos en la cárcel independientemente del partido que sean... que si que si, que yo más.
Pues lo de Público es lo que se llama "lambida de culo". Y lo de Menéame, llevando esta bazofia a portada, "rebaño de ovejas". Ya puestos.