Hace 9 años | Por --323100-- a ronpaulinstitute.org
Publicado hace 9 años por --323100-- a ronpaulinstitute.org

Hace ahora 100 años, la famosa de tregua de Navidad de 1914 en la que los soldados ingleses y alemanes salieron de sus trincheras e incluso jugaron al futbol, demuestra que nadie va a la guerra por gusto, y dada la oportunidad de elegir, la gente prefiere la paz antes que matar al vecino.

Comentarios

D

#1

los que luchan son personas

Gran aportación

sasander

#3 Al nivel de tu respuesta, por lo menos.

PeterDry

#1 Las guerras las declaran los ricos y las luchan los pobres.

D

A ver si a alguien le suena este parrafo de algo, no digo más que su fecha, fue en los juicios de Nuremberg:

"As Nazi leader Hermann Goring said during the Nuremberg war crimes trials, “naturally, the common people don't want war; neither in Russia nor in England nor in America, nor for that matter in Germany.” But, as he added, “the people can always be brought to the bidding of the leaders. That is easy. All you have to do is tell them they are being attacked and denounce the pacifists for lack of patriotism and exposing the country to danger. It works the same way in any country.” "

D

...e incluso jugaron al futbol,
Ahora, sí, se comprenden muchas cosas del siglo pasado y del presente.

D

Sobre todo si los pringaos que reciben los tiros son ellos mismos y no los hijos de puta que hacen la gerras desde sus intereses en sus despachos.

Extremófilo

“Estoy harto de esos hombres viejos que sueñan con guerras a las que los hombres jóvenes van finalmente a morir”.
George McGovern

D

Mi experiencia como presidente de mi comunidad de vecinos es que la gente pudiendo elegir,elige lo que diga la mayoría y una vez que me veo forzado a tomar alguna decisión eligen hacerme la guerra.

p

las pistolitas pequeñas son para asesinar a los que se resistan

LázaroCodesal


Feliz Navidad

b

Eso demuestra que unos pocos de miles de personas pueden manejar y dar por saco a millones de personas sin que estas ultimas hagan algo para evitarlo. Vale para la guerra como para la politica y la gestión de un país. La misma culpa tiene el que lo hace, que el que se deja hacer.

sleep_timer

#7 Acabas de descubrir que el mundo está lleno de PADEFOS.