Hace 6 años | Por Loda a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por Loda a dailymail.co.uk

El equipo de fútbol saudí se negó a mantener un minuto de silencio en Australia por las victimas australianas del atentado de Londres, alegando "razones culturales". Sin embargo, estas fotografías muestran a los equipos saudíes sumándose a minutos de silencio por los jugadores brasileños fallecidos en un accidente de aviación, o por el fallecimiento del rey saudí. Relacionada Selección de Arabia Saudí rehúsa participar en el minuto de silencio La selección de Arabia Saudí rehusa participar en el minuto de silencio en su partido contra Australia [eng]
Hace 6 años | Por --260573-- a 101greatgoals.com
Publicado hace 6 años por --260573--
a 101greatgoals.com

Antes del inicio de la eliminatoria de la Copa Mundial entre Australia y Arabia Saudita, las dos par [...]

Comentarios

dux

#16 Como los terroristas, que también son musulmanes buenos y moderados.

La mayor parte de los días no apuñalan ni atropellan a nadie.

TrollHunter

#16 Obligatorio

D

#43 vives al límite. A ver cuanto dura hasta que venga algún admin a borrarlo porque es haram.

TrollHunter

#45 Iba a hacer un comentario jocoso, pero me dio curiosidad tu nick que no tenía ni idea de que era eso y joer, no he visto uno más preciso recientemente.

D

#7 Es un caso aislado

D
Res_cogitans

Su país financia terroristas desde hace décadas, así que no es raro que sus súbditos estén obligados a seguir la misma política exterior.

Peka

#12 España ha financiado el terrorismo décadas.

Res_cogitans

#27 Bueno, indirectamente, pero los minutos de silencio hacen que uno parezca más demócrata. De hecho, ¡la mayoría hasta se lo cree!

Peka

#44 Directamente con fondos públicos.

Res_cogitans

#56 Bueno, cierto: el Batallón Vasco-Español, los GAL y otros.

D

#27 Los euskaldunes indepes son españoles. Así que tienes razón: Han financiado a ETA durante décadas

Peka

#50 ¿Y los que no son euskaldunes pero son independentistas? Españoles o franceses dirás.

ETA se financiaba con el impuesto revolucionario. Mediante chantaje, extorsión y secuestros. No digas más tonterías.

D

#54 Indepes catalanes también apoyaron a Terra Lliure ya que lo mencionas lol
Molesto otra vez porque me cago en ETA y en los etarras? Espero que no, que se vería el plumero

Peka

#55 Que actues como un troll no tiene nada que ver.

Acuérdate de tu GAL que pagaste con tus impuestos, aunque seguro que lo hacías a gusto.

D

#58 ¿mi GAL?
Luego dices que esto y lo otro.

Y lo digo con copia al@admin para que vea como me acusas de pertenecer al GAL

Peka

#59 Con tus impuestos lo pagas, tu GAL, tu AVE, tus hospitales públicos,....

D

#60 Lo dices como si tú no pagases impuestos
También pagamos a la policía, a la Guardia Civil y a la Ertzaintza

Y muy a gusto porque persiguen a alimañas terroristas, de ETA, del GAL o de lo que sea
Seguro que a ti eso no te entusiasma tanto

Peka

#63 Si, los pagamos para estar en cuarteles de Euskal Herria mirando en vez de estar en Cádiz luchando contra el narcotráfico.

D

#64 Gracias a ellos se acabó con ETA. Con razón algunos les odian

Peka

#65 Si. Solo tardaron 50 años.

D

#66 Porque animales como Otegui les alentaban y otros inútiles les apoyaron y financiaron

Luchar con herramientas democráticas contra alimañas terroristas es difícil en cualquier país
Pero hemos ganado por mucho que les joda a algunos. ETA está derrotada policialmente

D

#59 covite. Que eres un vividor.

D

#68 Odiar a familias de víctimas de ETA no te convierte en mejor persona sino en otra cosa

D

#69 jamas odiare a las victimas de eta.

D

#70 Pero no soportas que me ría de la escoria etarra
Por algo será mentirosillo

D

#71 me rio de los zanganos subencionados como tu, que vivis sin pegar palo al agua.

D

#77 Eso es lo que te has imaginado para sentirte mejor
Que soy feo y pobre lol lol lol
Todo porque me río de los etarras y no lo aguantas por alguna misteriosa razón

D

#79 eres adivino. Y si, soy mas guapo que tu.

D

#80 Solo me falta saber que te hicieron los etarras para que te moleste que me ría de ellos. ¿te bajaron el gato de un arbol de un bombazo?

D

#81 a mi me hicieron pasar muy malos ratos, a ti, te dieron la posibilidad de cobrar un sueldo sin hacer nada. Le debes mucho a eta.

D

#85 Inventarte que soy de COVITE no me supone ningún problema, casi estoy por hacerles una donación en tu nombre
Si te gusta etiquetar enemigos para facilitar tu odio es tu problema; te pareces mucho a cualquier fascista
Mentir diciendo que no te jode ver como me río de los etarras es muy triste, primero porque voy a seguir haciéndolo y segundo, te va a seguir jodiendo ver como lo hago
lol lol lol

D

#86 me rio de lo que te rias. Y en tu culo explota.

D

#87 Es un principio. Felicidades. Reirse de etarras y terroristas es un gran paso

D

#88 maldito movil. Queria decir; me rio de ti.

D

#89 Yo no soy etarra
¿a que viene molestarse porque me ría de ellos en particular y de los terroristas en general? lol lol lol

D

#90 me es igual. Me rio de ti.

D

#91 De pura rabia porque ETA está en la irrelevancia y algunos no pueden soportarlo lol lol lol
Ahora dí que no te gusta ETA y sigue diciendo no se que de la asociación de víctimas, que así lo dejas mas claro

D

#92 tranquilo, no te enfades. Eta es pasado y para ti, tu sustento. Sin ellos tendrias que trabajar.
Me rio en tu puta cara.

D

#93 Sin ellos? Te inventas eso porque ETA ha perdido y te jode que me pueda reir de ellos en tu cara?
lol lol lol lol
Joder, como sufres lol

D

#94 claro que eta ha perdido. Ha eta la hemos ganado. Eta ha dejado muchas familias rotas.
Y si, rio de ti y de tu odio sin sentido.
En tu puta cara.

D

#95 "Ha ETA la hemos ganado"
Tanta cultura y educación me abruma
Yo no les odio
Solo me río de ellos y de algunos torpes que les seguían el juego
Y de los que sufren de esa banda de asesinos etarras porque perdieron
Tú disimula, que lo haces muy bien y apenas se te nota nada

zoezoe

Deben de ser las mismas razones culturales que cuando se silba el himno español en una final de la Copa del Rey...digo yo ^^

Desquitame

#1 y las mismas porqué se pita el himno de francia en un partido en españa ...digo yo ^^

zoezoe

#6 (citation needed) En cualquier caso goto #5

D

#8


De todas formas, es algo habitual. En Irlanda pitan el God save the queen, en el sur de Italia pitan el himno italiano... y los himnos de selecciones contrarias también se pitan muchas veces. Los jugadores suelen pasar del tema, excepto si eres Maradona

Maki_

#8 Citation needed? como si fuera algo de hace tiempo y sin documentar.

En fin:


Desquitame

#8 ya ya.....vemos la paja en ojo ajeno.....

ewok

#1 O el himno de Galicia que silbaron los madridistas en el Celta-Real Madrid el 17 de mayo (Día das Letras Galegas, por eso se puso el himno).

currahee

#1 Sí señor, faltar al respeto a una canción (me da igual que sea el himno de España, el de Francia o el de Trinidad y Tobago) es lo mismo que faltar al respeto a 8 personas asesinadas...

r

#1 Qué equipo pitó el himno?

Pedrito71

Deberían ser expulsados de cualquier competición, pero claro, eso pasaría solo si fuera un equipo de un país sin dinero.

CerdoJusticiero

#23 No entiendo tu comentario. Quiero decir, no entiendo qué proceso mental te ha empujado a decidir que algo así merecía ser escrito. A lo mejor es lo más creativo que has parido en el último mes y claro, te sientes satisfecho. ¿Consideras que ese comentario es ingenioso o mordaz?

En ese caso, ¡mucho ánimo! Seguro que todavía puedes mejorar un poco. A lo mejor la próxima vez hasta eres capaz de escribir bien un comentario de 9 palabras.

yatoiaki

#34 Mi comentario es de alto standing, obviamente es normal que no sea comprensible para una mente poco analítica, aunque tu en tu jocosidad quiza podridas haber leído entre lineas, pero parece que no.
Te parece que he mejorado ?.

CerdoJusticiero

#40 En cantidad, sí. En calidad, no.

c

#0 arregla el titular, pone "fotoFrafias"

L

Esto es una vergüenza y un escándalo.

#3 Arreflado, fragias!

yemeth

Las razones culturales de tenemos una ideología de ultraderecha salafista y nos parece muy bien que se carguen a enemigos del Islam aunque luego nos vendamos cosas y ataquemos juntos a otros países.

m

#18 Hombre, ahora te sacan tarjeta amarilla por quitarte la camiseta, no te extrañe que también te la saquen con el tiempo por santiguarse
De todas formas, cuando lo hacen es para dar gracias a Dios por la ayuda recibida o que van a recibir? si es así que les hace pensar que Dios no es más del equipo contrario, por otro lado, es correcto que Dios tome partido por uno u otro equipo? y en caso de que ayude a un equipo, está obligado a ayudar al otro equipo para que todos sus hijos no sólo sean iguales, si no que se sientan como tal?

Los que somos ateos... jugamos con desventaja?, los equipos que tengan creyentes no deberían jugar con 10, ya que con Dios son uno más?

D

Aún estamos a tiempo de parar la islamización de Europa, no todos los países pero hay que reaccionar ya

garfius1

#31 Ni de lejos, Las nuevas generaciones estan dispuestas a perder la identidad cultural como hito de rebelión contra las antiguas. Y con ello las costumbres diarias y anuales que nos dan la abundancia.

Hemos fallado como sistema.

Las escuelas no enseñan precisamente a querer a los padres. El islam si.

D

Hombre, entiendo que el público no tiene órdenes de nadie para silbar, la actitud de los jugadores de Arabia Saudí responde a una orden

D

Me recuerda a las butifarras de Giovanni, que según él (era brasileño) era un gesto que en su cultura significaba respeto y admiración por su destinatario.
lol lol lol

ExtremoCentro

Troles , dejad de petar el hilo, es nauseabundo. Ha aparecido hasta el pestilurian

D

#48 Es imposible entrar en estos hilos sin una pinza en la nariz; los cuñaos forococheros de menéame brotan por todas partes y acuden como moscas a la mierda a postear los mismos comentarios y memes de siempre. Por eso voto este tipo de noticias negativo, salvo que informen directamente de un atentado.

#51 Que va, eran moros. Esas víctimas no nos importan.

Sergio_ftv

No quiero defender a ultras religiosos, ni mulsumanes, ni católicos, ni de ninguna otra religión, pero este tipo de noticias es hipocresía para crear odio. Pongo un ejemplo:

Un bombardeo de Estados Unidos mató a más de cien civiles en Mosul en marzo
Un bombardeo de Estados Unidos mató a más de cien civiles en Mosul en marzo

Hace 6 años | Por mainaberd a europapress.es


¿En Occidente se hicieron minutos de silencios por estar víctimas?

m

#51 La noticia que pones es un bombardeo de EEUU contra el ISIS; hipocresía es decir que no quiero "defender a ningún ultra" y luego querer montar minutos de silencio por bombarderos contra el Isis.
Crear odio es llegar a un país donde tienen un minuto de silencio por asesinados de ese país y no mantener el decoro mínimo.

currahee

#61 Vamos, que eres un troll de los cutres.

D

Igual que los que pitan el himno de españa ... Hijos de puta sin ningún respeto a nada. Que gentuza.

D

#10 Patatas traigo

D

#11 Yo ...

yatoiaki

#13 y a tu cuando te llega tu san martin ?

D

#46 Jajaajaja Si te pica... ya sabes...

#38 Un trozo de tela y poco más... Como mucho para limpiarse el..xD

#13

D

#13 La palabra "mugriento" tiene copyright.

CerdoJusticiero

#73 No entiendo lo que quieres decir. ¿Deseas que te envíe un puñadito de pienso a algún sitio?

D

#75 Sí, envíalo, que estamos aquí muy a gustito.

CerdoJusticiero

#76 Vale, pero antes una pregunta: ¿sabes dar la patita?

D

#82 ¿Y tú sabes dar algún argumento convincente?

CerdoJusticiero

#83 Estamos hablando del pienso que quieres que te envíe. No esperarás que te lo mande sin que hagas algo a cambio, ¿verdad? Eso de querer vivir de los demás sin dar un palo al agua sería muy podemita por tu parte.

currahee

#10 Lo dice el gilipollas con un avatar en de un tío meando en una bandera... Vivan los hipócritas analfabetos como tú.

ExtremoCentro

#10 Calla facha, garrulo,cenutrio.

D

puedo entender que no se hacen minutos de silencio cuando mueren cientos de personas en atentados por todo oriente medio, pero la diferencia es que aqui era gente de la nacionalidad de uno de los equipos....
Aparte, si te hacen 1 minuto de silencio lo respetas y punto.

TrollHunter

Recuerden: 1.600.000.000 de personas, muchas de ellas en nuestras fronteras, seguidores de esta creencia. ¿Casos aislados?¿perturbados? ¡Y una mierda!

D

La locura ha llegado hasta este punto.

zoezoe

#2 La hipocresía hace tiempo que lo superó