Hace 6 años | Por --260573-- a 101greatgoals.com
Publicado hace 6 años por --260573-- a 101greatgoals.com

Antes del inicio de la eliminatoria de la Copa Mundial entre Australia y Arabia Saudita, las dos partes se disponían a realizar un minuto de silencio en el círculo central en recuerdo de las víctimas de los recientes ataques terroristas en Londres. El ataque, que tuvo lugar el 3 de junio en el puente de Londres y el área del mercado de Borough, cobró la vida de ocho personas, entre ellas dos australianos. Los miembros del equipo de Arabia Saudi se negaron a cumplir con dicho minuto de silencio.

Comentarios

D

#35 pero a ver ... que no condenan el atentado, o que van a ser durante ese minuto de silencio que ni les va ni les viene, total nada mas que por respeto de estar en medio de un estadio que si condena los atentados, pero claro ellos se desentienden, con ellos ahi en medio de toda esa gente que condena los atentados no tienen nada que ver ... ellos a otra cosa

D

#40 Precisamente. Están en un partido, no a hacer política.

uno_ke_va

#35 toda la razón.

S

#35 hostia, has dicho "el Bilbao"!!!

En cero coma los Athletizales te van a destripar!!!

lol lol lol

A

#89 Es verdad, iba a votar positivo pero ya nada

dux

#89 Que se jodan. ¡¡¡Aupa Txuri Urdiñak!!!

landaburu

#35 #17 en Bilbao hace ahora justo casi 20 años, los nazis de la Txapela boicotearon el minuto de silencio en el San Mamés por el asesinato de Miguel Angel Blanco.

Ejemplos de mofas, y befas, por parte de los batasúnoos, incluso de sus cargos públicos hacia las víctimas de ETA, muchas vascos, otras de otras partes de España, hay montones.

eso si, Lasa y Zabala a todas horas durante 20 años, para tapar las vergüenzas.

Lela_Star

#35 comentario que rezuma Cuñadismo.

D

moderados todos!

D

#1 Tal cual (imagen editada por admin)

TrollHunter

#27 que imagen tenías antes de que te censuraran, la del radical vs moderado?

le.mat

#27 #215 ¡Vamos a hacer otro banday!

TocTocToc

#1 Son coherentes con sus creencias y nada hipócritas, no veo el problema.

TocTocToc

#64 Eso ya es otro tema. Alláh ellos con sus tragaderas.

Lekuar

#68 Si yo soy el entrenador de Australia ordeno a mis jugadores entrar a partir piernas, y así hasta que expulsen a 5 y el árbitro de por ganado el partido al equipo contrario.

D

#64 ¿Y cómo consiguen que alguien haga algo en contra de su voluntad?

D

#64 Religión totalitaria? Perdona chaval aquí se habla de Arabia Saudí que es un estado político. Tus soflamas xenófobas te las llevas a tu p--a casa y después te vas tu a tomar por c--o.

No aproveches el río revuelto para los comentarios racistas contra religiones que no son la tuya, p--o hipócrita

D

#84 Pues debe ser una putada que cierren un estadio en AUSTRALIA porque el equipo de ARABIA SAUDÍ se niegue a hacer algo.

D

#1 #83 #84 #50 #79 Tienen razón en no hacerlo (Arabia Saudita). Están en su derecho. Cuando el genocida Israel casi aniquiló a la población de Gaza ninguna federación ni asociación propuso ningún minuto de silencio. Es más, se justifica y se sostiene al sionismo y sus crímenes. Tampoco hay minuto de silencio cuando los atentados ocurren en sitios no-europeos. ¿Qué pasa, el mundo tiene que girar en torno a Europa? No.

D

#50 Pues sí .

Los hipócritas son los que primero la compran el petróleo que les da poder, luego les venden armas porque si no su economía no funciona y finalmente montan toda su ideología entorno al problema que ellos mismos han creado con terceros países de chivos espiatorios (como Irán, la primera democracia de la zona, pero que claro, esa independencia de EEUU que implica tener una población no alienada en una democracia no se podía permitir; las democracias alienadas hasta el extremo de la sociopatía como la israelí en cambio, sí son muy valiosas y respetables).

japeto

#1 ¿Cuántos minutos de silencio hacemos en España cuando hay un atentado en Turquía, Siria, Egipto, Irak, Afganistán...?

japeto

#83 ¿En los minutos de silencio que he mencionado? Ninguna. Porque ni siquiera se plantea la posibilidad de hacer un minuto de silencio cuando hay un atentado en esos países. ¿Y te sorprende que ellos se nieguen a participar en esa pantomima?

japeto

#88 ¿Tienes algún ejemplo semejante relativo a los países que he mencionado, exceptuando que el minuto de silencio sea por la muerte de algún francés, alemán, etcétera, en dichos atentados?

japeto

#95 Como te digo, ni siquiera existe la posibilidad de negarse, porque nunca he visto un minuto de silencio en partido europeo en el que se haga un minuto de silencio por un atentado en esos países.

D

#100 ¿Y al revés sí?

D

#100 sí, es verdad que aquí no se hacen. Me parece muy mal que no haya una concienciación mayor de que hay países musulmanes con atentados a diario. En esa parte estoy de acuerdo.

Qué curioso que en los países musulmanes haya mas atentados Quizás porque hay más musulmanes y más posibilidad de crecimiento de integrismo. Si traspasamos esa regla de tres a Europa...welcome everybody

Lo importante de la noticia es que si se hicieran a diario minutos de silencio, Arabia Saudi también se negaría a hacer minuto de silencio ¿por qué?

www.thereligionofpeace.com

Incluso en países como Bosnia que es lo que mas conozco, donde los musulmanes mas abiertos que me he encontrado en la vida... la insitucionalización de la religión acaba montando pifostios, conflictos, división y atentados segun los intereses de quién la controla.
Aquí por un lado intentamos acabar con la institucionalización de la religión católica y su unión al estado (que ojalá se logre algún día) y mientras tanto... https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/11/pdfs/BOE-A-2014-12886.pdf legislamos para meter dinero del estado en la insitución musulmana. La vida moderna.

D

#100 Vaya forma de manipular, aunque tu argumento es mas que fallido.

La forma de verlo mas facil es al reves. Imaginate que los musulmanes piden un minuto de silencio por sus muertos en sus paises. Por otro lado, imaginate que los europeos nunca piden minutos de silencio por sus muertos en Europa. Un equipo musulman viene a Europa y en Europa no piden minuto de silencio por los muertos en Europa. Los musulmanes si lo hacen en sus paises, Europa no, pero encima Europa se niega a hacerlo cuando van a sus paises.

Tu conclusion es que los culpables son los musulmanes porque cuando van a occidente no piden minutos de silencio por los occidentales muertos. A que te parece estupido? Pues es lo que estas diciendo.

Echas la culpa a Occidente de que cuando Occidente va a Oriente Medio no se guarda un minuto de silencio porque los musulmanes no proponen un minuto de silencio. Pero como eso es completamente estupido, cambias los terminos de la comparacion, hablas de los occidentales no lo hacen en campos occidentales por los muertos musulmanes.

G

#100 Que no lo hayas visto no significa que no haya pasado.

Cassiopeia

#90 esto es un quid pro quo? Qué va, no va de eso, si es lo que quieres pensar. Pero están el la FIFA porque hacen cosquillas con la plastilina esa negra que tienen y a los peces gordos les mola.

J

#90 No escurras el bulto. Lo que tu discutes no se ajusta con el caso. En este caso era un minuto de silencio por sus compatriotas. No hay excusa para no respetarlo.

Reconocer que uno se ha equivocado no duele, en serio. Puedes hacerlo.

D

#88 para los "muslims welcome" es complicado

D

#86 Exactamente, PANTOMIMA.

N

#79 ¿Y eso qué coño tiene que ver? Joder lo haces y luego haces una declaración pidiendo el mismo trato o lo que quieras. No te niegas. No sé qué tiene que ver el negarse con ningún tipo de reivindicación. No hay manera de entenderlo si quitas el apoyo al terrorismo y el hijoputismo de la ecuación. Porque no me intentarás vender la moto de que son un pequeño país aplastado por el imperialismo capitalista...

D

#79 Creeme que la puta Arabia Saudí no iba a hacerle minutos de silencio a Siria y tantos otros países que estan siendo atacados por los petromonarcas árabes y nuestros queridos empresaurios.
Otra cosa es que al menos los saudís son consecuentes, financian el terrorismo y se alegran cuando toca, nuestros amos son más de financiar a terroristas y hacerse los afectados cuando nos explotan a nosotros en la cara.

w

#79 la tradición de guardar un minuto de silencio viene de 1919 en la primera guerra mundial promovido por un australiano que luchó junto a los ingleses y el rey de Inglaterra hizo que se instaurara en Inglaterra , así pues es una tradición de origen occidental por lo que dudo que sea habitual en los países islámicos , mas teniendo en cuenta que una lectura extrema de el Corán interpreta esta tradición como "propia de infieles"
Dicho lo cual cuando ellos piden respeto por sus costumbres deberían ellos también respetar las nuestras

G

#79 Pues algunos minutos se han dado... eso no quita que las respuestas que te han dado son correctas a mi ver pero... aqui tienes una noticia del 11 de febrero de 2017:

Madrid, 11 feb (EFE).- LaLiga ha informado de que se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de la jornada 22 de LaLiga Santander y de la jornada 25 de LaLiga 1/2/3, que se disputan este fin de semana, como homenaje a los fallecidos en la tragedia ocurrida este pasado viernes en Uige, Angola.

La Federación Española de Fútbol ha aceptado, a petición de LaLiga, que se escenifique esta señal de respeto por los 17 fallecidos tras una avalancha en el partido inaugural del campeonato nacional entre el Santa Rita de Cássia y al Recreativo do Libolo.

Otra del 15 de Diciembre de 2015:

La Liga ha comunicado este lunes que se guardará "un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes día 11 de diciembre en Kabul (Afganistán)" antes del comienzo de los partidos de la Copa del Rey los días 15, 16 y 17 de diciembre. "Antes del comienzo de los partidos de la eliminatoria de Dieciseisavos de Final (vuelta) de la Copa de SM el Rey, que se disputa entre los días 15 y 17 de diciembre, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes día 11 de diciembre en Kabul (Afganistán)", ha informado la Liga en un comunicado. En el mismo, el organismo explica que de este modo "el fútbol profesional" se suma a las "muestras de condolencia y expresa su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas". El atentado talibán del pasado viernes causó la muerte de dos policías españoles en la embajada de Kabul (Afganistán) y la Policía había lamentado que no se hubiera guardado un minuto de silencio en los partidos de Liga del pasado fin de semana.

SRAD

#79 Si hubiera un atentado en la Arabia de la familia Saud o cualquiera de los países que mentas, y la selección australiana fuera a jugar un partido ¿crees que se hubiera negado a sumarse al homenaje? ¿A que no?

Ahí tienes la contestación de por qué Australia es un país, y la península arábiga un estercolero de integrismo.

Ze7eN

#1 pero estos son los buenos, los amigos de España y EEUU. Los malos son Irán.

D

#1 muy facil. Excluirlos de competicion oficial por intolerancia.
Pero no hay cojones

z

#1 Escoria salafista. No sé a qué esperamos a dejar de comprarles petróleo y arrasarlos con armas termonucleares. Vamos, hasta con Napalm me conformo. 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

uno_ke_va

#14 Hombre, si en 2008 fue la primera vez que lo hicieron, entiendo que en las veces anteriores se negaron (o simplemente pasaron del tema, ya que de lo que habla la noticia es de San Mames como estadio, no del club).

D

#32 "con el propósito de desligar política y fútbol"

Dejémonos de tonterías, lo hacían por que eran unos cobardes o por que sabían de las simpatías que tenía Eta en el entorno.

Pezzonovante

#32 "con el propósito de desligar política y fútbol"

Un atentado terrorista es política? lol lol
Vaya tela

D

#17 #14 No se macho, lo he explicado en #13 pero el personal no se da por aludido.

R

#34 Me he liado con los números de las citas

d

#14 Te están diciendo que en 2008 fue la primera vez que se guardó un minuto de silencio en San Mamés por una víctima de ETA y tú pides un ejemplo concreto

Tanenbaum

#30 un caso concreto... fuera de San Mames...

Prostatico

Estos son moderados o radicales. Yo ya me pierdo.

D

#12 son mahometanos, en definitiva ...

Ovlak

#12 únicamente son cobardes.

tul

#22 como todos los que cumplen ordenes

Ovlak

#44 Veo que lo has cogido.

TrollHunter

#12 Si no han matado a nadie, moderados, la etiqueta de radicales se pone a posteriori.

D

Muchos me diran que no viene a cuento.

Pero para que se sientan identificados algunos y tal.


http://www.20minutos.es/deportes/noticia/athletic-minuto-silencio-358660/0/

D

#8 No, si lo digo porque en 2008 fue la primera vez que el Athletic Bilbao tuvo un minuto de silencio por un atentado de ETA.

Los borregos que pitaban es lo de menos. Esos no pintan una mierda.

D

#21 El 2008 fue la primera vez que el Athletic Bilbao cumplio un minuto de silencio por una atentado de ETA.

Antes nunca habia tenido minutos de silencio por atentados terroristas de ETA, y hubo unos cuantos.

De todos modos ya se lo digo a #8 en #13.

D

#46 Tampoco había minutos de silencio por otras tragedias o por nada que no tuviera que ver con el equipo.

D

#55 Vaga justificacion. La seleccion de Arabia Saudi tienen algun minuto de silencio por cualquier cosa.


Esta noticia esta sacando a la luz la infinita hipocresia que tenemos en Espana, comparandolo con las actuaciones del Athletic Bilbao, hasta 2008, eso si, como se indica en la notica que enlazo en #13

D

#56 La seleccion de Arabia Saudi tienen algun minuto de silencio por cualquier cosa.
La selección de Arabia Saudí ha ido a otro país en el que se hacía ese homenaje y se han negado a participar. ¿En serio te parece lo mismo? ¿Te robó la novia uno del Athletic?

D

#76 No, de hecho se la robe yo a el.

y encima era vasca tambien.

Pero bueno, era uno del Athletic un poco raro, decia que Bilbo no era un nombre legitimo. Aun tengo dudas, me lo decia muy convencido. Pero bueno, tambien es que era de las juventudes socialistas.

Goddamn_Fabio

#85 Me la suda mi karma, pero tengo que decir que eres idiota.
Estas comparando dos cosas que no son lo mismo, no es lo mismo no ORGANIZAR minutos de silencio que REHUSAR participar en un minuto de silencio que se ha organizado estando tu delante.

D

#8 Añado, la mayor parte de los asesinados por ETA eran de la misma nacionalidad, ya no solo del equipo de la liga contra el que jugaban, sino incluso de su misma nacionalidad.

Se que mi comentario en #2 no tiene cabida en este foro, los negativos que le estan cascando lo confirma (incluso hace unos años mi comentario ya estaria gris), pero bueno, esta bien dar a conocer que el sentimiento del equipo de Arabia Saudi lo tuvimos aqui, a la vuelta de la esquina.

albins

#41 Sólo sería comparable si después de que, por ejemplo, ETA atentara en Madrid. El athletic no rindiese minuto de silencio con el equipo que allí lo guardase.
No obstante posicionarse en contra de ciertos grupos de tu país igual hace que tu vida se acorte. Por lo que tampoco se sabe por qué se hacen ciertas cosas, o se dejan de hacer. En el caso del athletic hubo omisión por no mezclar fútbol y política. En este caso hay acción, de no guardar respeto.

D

#71 Vagos argumentos.


El terrorismo siempre esta relacionado con politica. El de los follacabras igual que el de los etarras.
ETA atentaba en España la mayor parte de las veces, y mataba españoles la mayor parte de las veces. Ademas, el Athletic bilbao era español, pero bueno, la hipocresia esta a la orden del dia.

albins

#80 Claro, tú lo dices, terrorismo es política, pero el fútbol no tiene por qué. El fútbol es deporte. He ahí la diferencia.
Yo entiendo tu razonamiento, y entiendo que digas que el athletic no guardaba minutos de silencio por atentados en su región. Y yo también opino que el fútbol como imagen debe darle la espalda a la violencia. Y transmitir valores.
Pero ellos pueden pensar diferente y decir: "mira, yo no me meto en temas que no esten relacionados con el club y los minutos de silencio sólo los guardo para el club"
En cambio en la noticia vemos como la selección neozelandesa guarda un minuto de silencio en su campo y que el equipo contrario no.
La noticia es la falta de respeto de un equipo que representa un país, porque realiza una acción. La de no compartir el minuto de silencio.
Es que no tiene nada que ver con lo que posteas sobre el athletic. Y te lo digo sin acritud

D

#71 eso hace que se pueda entender por qué lo hacen. No hace que sea justificable, ni que dejen de ser cobardes.

Es difícil ser valiente cuando se está oprimido, lo sé, tuvimos 36-39 de franquismo, igual que en Alemania tuvieron 12 años de nazismo (y no fueron más porque perdieron la guerra) y en Rusia 82 años de comunismo.

Ahora bien, duraron tanto porque en general no quiso la gente meterse en líos, mientras que e.g. en Finlandia en 1918, 1940 y 1943 se defendieron y evitaron la dictadura; y la resistencia francesa hizo la puñeta a los nazis durante la IIGM. Es verdad que en Hungría en los 50 o Checoslovaquia en los 60 se rebelaron, fallaron y fueron represaliados; pero si no se intenta no se consigue.

D

#8 Veo que tu "malinterpretacion" de mi comentario te esta dando muchos positivos.


Mea culpa por dar por hecho que a buen entendendor pocas palabras faltan.

Marcelo987

#2 No compares los gañanes de los espectadores con un equipo de futbol nacional. Ya te digo yo que no viene a cuento.

Calfa

#2 Pues si, muy triste.

txillo

#2 4 niñatos que van de guays vs un organismo oficial entero. No creo que sea necesario criminalizar a una afición, un club y al pueblo Vasco.

m

#2 ambos casos son una declaración de intenciones. lo que pasa es arabia van de buenos…

a

Arabia Saudí? ¿No es ese país taaaaan humanitario que ha roto relaciones con Qatar porque éste, supuestamente, apoya al terrorismo islamista que Arabia Saudí financia?

D

#26 Ha roto relaciones con Qatar por acercarse a Irán.

a

#38. Oficialmente por apoyar el terrorismo. No pueden decir que apoyan a los Hermanos Musulmanes que son enemigos de la monarquía saudí y no le hacen ascos a Irán. Lo que demuestra un cinismo cum laude.

SRAD

#45 No tan consecuentes como comprar armas del demonio americano, hacer negocios con el demonio israelí, financiar al demonio islamista, y luego decir que estás peleado con todos ellos, como hacen los Saud.

p

#26 ese país que aún no hemos bombardeado

D

Trump y May acaban de enviar sendos portaviones hacia Arabia.

r

#7 estarán de oferta...

selcycer

Son los que financian el terrorismo. Que esperaban.

Calfa

Lo de esa seleccion, es muy reprochable.

Lo que pienso, mas alla de la primera reaccion logica, es que a lo mejor la seleccion de Australia deberia haber decidido no jugar el partido. De esa forma a lo mejor otros actores tendrian que pronunciarse o actuar y de esa manera tendria mas repercusion.

Varlak_

#25 DE esa forma le dan el partido por ganado y a lo mejor lo siguen haciendo lol

Calfa

#52 Si, asi seria.

Pongamos el caso en el que no hay milloooooooones de euros en juego en funcion de si se celebra el partido o no (entradas, derechos de tv, ...). Si esto hubiera ocurrido en un caso asi, no se me ocurre que hicieran una cosa diferente a negarse a jugar el partido. Pero claro, no era el caso.

Sigue siendo totalmente reprochable lo que hizo la seleccion de Arabia Saudi, pero me parece una buena leccion de hipocresia la de la otra parte (no tanto los jugadores, como el resto de instituciones o personas importantes presentes).

Ahora me entra curiosidad, ¿Que hacia el publico cuando Arabia tenia el balon?¿Les pitaron mucho?Porque en Spain pitan a un jugador por na y menos.

Varlak_

#74 Hipocresia porque?

Calfa

#92 Si nos ceñimos a los valores del deporte y olvidamos por un momento los intereses economicos, opino que ese partido no debio jugarse.

Tambien reconozco que no siento ningun amor por el futbol, y que lo que digo es muy discutible, pero que ocurra eso y se juegue el partido sin mas me parece mal.

D

Coño, pues como en muchos sitios de Euskadi, por ejemplo, San Mamés.
Decían que guardar un minuto de silencio por las victimas de ETA era generar crispación.

S

#93 "en muchos sitios de Euskadi, dice el cuñao.

Será por lo que has vivido aquí, verdad? Tus opiniones ya las conocemos todos, no te esfuerces en contestar

D

#93 Lo de entonces era aceptable para algunos por aquí
Pero en este caso ya no se lo parece
Que ascazo me dan algunos por aquí con las dobles varas de medir

D

#93 En su estadio pueden hacer lo que quieran, si prefieren no meterse en ningún lio político, están en su derecho.

OTRA COSA es que fueran a Mestalla, por decir algo, hicieran un minuto de silencio por víctimas de ETA valencianas y un equipo vasco se negara a cumplirlo.

Son cosas muy diferentes, nada comparables, y no ha pasado nunca nada así con ningún equipo vasco.

Noeschachi

En el próximo un minuto de silencia por las víctimas en Yemen, por subir la escalada de trolleo.

SRAD

#33 Por las víctimas de la represión del propio régimen saudí.

D

Claro ejemplo de que son solo casos aislados.

D

La religión del Fair Play.

S

Estoy seguro que no les habría importado guardarlo, pero no por las víctimas sino por los terroristas.

Luego el coco son Venezuela e Irán....

m

#94 Pregúntales a los libaneses que les parecen las milicias que pagaba y entrenaba Iran... Y por cierto, que hacían en Isla Margarita iraníes armados? ...

Que Arabaia Saudi da náuseas... sí . E Iran? También.

D

#43 Has afirmado que es el mismo caso cuando no tiene nada que ver. Nunca el Athletic se ha negado a un minuto de silencio.

D

#48 Y sería el mismo caso si lo que dice #18 fuese cierto.

Si fuese falso pues no me parecería el mismo caso, pero tanto puedo creerme que pasó o que no pasó porque no tengo porque creer más tu versión que la suya.

Quizás me he pasado de rápido pensando que era verdad pero, sinceramente, no me hubiese extrañado por lo que recuerdo de los 80 y 90.

D

#48 Pero, mira, me ha picado la curiosidad y esto es lo que sale en una búsqueda.

D

#66 Parece que sigues sin entenderlo, que aficionados de San Mamés piten no es lo mismo que el Athletic se niegue a participar wall wall

D

#75 Ok. Eso sí que es verdad.

Marcelo987

Pero como ponen el petroleo...

f

Serán hijos de puta.

ZaoTao_Bao

menudos capullos....estaban pidiendo un linchamiento popular a gritos,...

D

Estas faltas de respeto ocurren más de lo que creemos. En una final de boxeo que vi, uno de los pugiles era de Sudáfrica, pidieron un minuto de silencio porque mandela acababa de morir y el público abucheaba. Ah, y le pitaron el himno de Sudáfrica.

joeelgordo

que malos son estos de Qatar ,no?

enrii.bc

Precioso, asi se siguen delatando a ellos mismos, mejor no lo podian haber hecho

Peka

#63 Sigue contándome mas

Maestro_Blaster

¿Qué hicieron? ¿Gritaron mucho?

D

Normal; el negocio es el negocio.

K

Te voy a decir una cosa; yo soy muy sincero...

kero

¡Que soy compañero coño!

ktzar

¿Acaso se pide un minuto de silencio cuando hay ataques en Iraq o Siria?

Cuando sales de tu esfera de noticias de Europa y USA te das cuenta de que en el resto del mundo también pasan cosas.

Varlak_

#24 No, no se piden, pero si España juega contra un pais arabe y ellos hacen un minuto de silencio por uno de esos atentados, la selección lo respeta junto con el otro equipo, aunque en elf ondo se la sople. Es de primero de diplomacia, ya que estas representando a tu pais. No es lo mismo no organizar un homenaje que pasar activamente de dicho homenaje.

TrollHunter

#49 Veo tu primero de diplomacia y lo subo a primero de empatía o incluso de humanidad básica.

Varlak_

#62 La empatia o humanidad basica les da igual, la diplomacia al menos les preocupa un poco

ktzar

#49 Es muy fácil tergiversar con cualquier imagen fuera de contexto... Puede que a los del equipo de Arabia Saudí nadie les explicara qué iba a pasar... O que se anunciara por megafonía y, simplemente, no ententieran inglés... A veces la solución es más sencilla que pensar que 11 tíos son unos cabrones a los que se la suda que le rebanen el cuello a dos australianas.

D

#24 Estas en un estadio frente a un equipo de Iraq o Siria, rodeado de gente que guarda el minuto por los suyos osea los del ISIS ... y tu equipo extrangero nada, con ellos no va la cosa ... ni el paripe siquiera ... ni una minima empatia ... ni un guardar las apariencias

con estas cosas nos enteramos de la realidad mahometana y de que van

StuartMcNight

#53 Hay que ser un tremendo HIJO DE LA GRAN PUTA para decir que en Iraq y Siria "los suyos" son el ISIS cuando los atentados/crimenes y acciones belicas el ISIS lleva matados a decenas de miles de civiles en Iraq y Siria. Bueno, Iraq y Siria... y en varios otros paises musulmanes.

Pero claro... esos no importan porque no valen para nuestro argumento. Igual que los 16 "mahometanos" muertos en Iran ayer mismo a manos del ISIS. Esos mahometanos tambien deben considerar al ISIS de los suyos. O los decenas de miles de "mahometanos" de los ejercitos de Siria e Irak que son los que se las ven cada dia con el ISIS tambien los deben considerar de los suyos. O los kurdos de inmensa mayoria "mahometana" que estan muriendo a centenares por liberar su tierra del ISIS tambien los deben considerar de los suyos.

Ah no espera... que 5 blanquitos murieron el otro dia en el puente de Londres y eso es lo unico que importa.

PD: Quien a estas alturas tuviera algun tipo de duda sobre el nivel de extremismo de Arabia Saudi(nuestros grandes aliados) o acaba de salir de una cueva o es un retrasado mental.

D

Pues yo creo que no se enteraron de lo del minuto de silencio.

undeponte

#81 Ni se enteraron del minuto de silencio, ni en los países musulmanes saben qué significa eso. A mi me parece un fallo de la organización por no haberles avisado.

Triskel

#97 SI LES AVISARON, en Twitter una cuenta oficial de la federación dijo que se les había avisado antes y se habían negado

SRAD

#81 http://www.independent.co.uk/sport/football/news-and-comment/london-bridge-terror-attack-saudi-arabia-football-team-criticism-minutes-silence-a7778976.html
The Australian soccer federation, known as FFA, said after the match that the Saudis knew about the plan to hold a minute's silence before Thursday's World Cup qualifying match but declined to participate.

D

Joder, como hacía el Athletic de Bilbao cuando ETA mataba a una persona en España.
Y los@acarazo lo defendían, claro

Peka

#18@admin este usuario con una cuenta recién creada me esta insultando gravemente.

D

#23

¿ Pero veias mal entonces que el Athletic no guardase el minuto de silencio ?
Porque si estoy diciendo la verdad y te quejas de que te insultan, joder, es que tienes una tara mental grave

D

#18 Es el mismo caso. Seguro que muchos apoyaban esos atentados. ¿O es que ETA no tenía apoyo popular?.

Pues con estos, lo mismo. Tienen simpatizantes, y muchos

D

#28 ¿Puedes poner un ejemplo del Athletic negándose a participar en un minuto de silencio? ¿No, verdad? Pues entonces no es el mismo caso.

D

#36 Yo no lo he afirmado.
Me lo he creído y me ha parecido normal por el apoyo popular de ETA en su momento.

¿O me vas a decir que no tenía y tiene simpatizantes?.

Ahora, si me dices que nunca ha pasado me lo creeré también porque como no me gusta el fútbol nunca he visto un partido.

F

#18 Y los asesinados por el gal y la gc inocentes?? Alguna vez el madrid hizo el minuto ese por ellos? No lo merecen?

D

#57 No porque esos son los buenos y hay que sacar solo al athletic de bilbao para mezclarlos con la mierda de los yihadistas y con la selección de una teocracia como arabia saudí y hacer comparaciones absurdas. Algunos ya no saben ni cómo vomitar su odio contra sus objetivos reales.

Peybol

Joder como está Venezuela!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelitoMagno

Arabia Saudi sabe bien que la forma de acabar con el terrorismo es cortar sus vías de financiación, como el estado de Qatar, y no hacer homenajes que no sirven para nada.

Occidente mientras tanto haciendo minutitos de silencio mientras le dan a países filo-terroristas como Qatar un mundial de fútbol.

detawah

#4 la verdad:

sonixx

#6 estoy igual y subo a irónico cutre

D

#4 Te falta un aviso de SARCASMO tamaño king size o uno de "no tengo ni idea de cómo funciona el mundo pero pongo mi opinión" tamaño GALÁCTICO

angelitoMagno

#19 Si avisas de que es sarcasmo, deja de ser sarcasmo.

D
D

#39 que coma negativo

D

#4, jajajajajajajajaja

Qatar es, como minimo, igual de terrorista que Arabia Saudi. A ver si entre los turbanteros se pegan canyonazos ya directamente y dejan de marear la perdiz

c

#4 Acabáramos! La conducta del equipo saudí, entonces, fue completamente espotánea, libre y fundamentada en razones de pragmatismo estratégico!

A mí me parece bien lo que han hecho. Creo que ya es hora de dejarse de ambigüedades, y que todo el mundo se retrate como lo que es.

yemeth

#4 Debes de ser la primera persona que he visto en días que se ha tragado la soplapollez de que Qatar financia al terrorismo pero Arabia Saudí no.

Que hasta lo reconocía Hillary Clinton en sus emails, hombre, que Arabia Saudí financia al ISIS y a Al-Qaeda junto a Qatar.

Rufusan

#4

D

#4 por qué cojones te votan negativo?

D

#4 Vaya, algo parecido dijo King Geoffrey antes de ...
https://media.giphy.com/media/XzD71I16QPnuU/giphy.gif

llorencs

#4 Esta troleada tuya ha sido bastante patética, Angelito

Decepcionante.

Libertual

#4 Hay gente que puede pensar y mascar chicle a la vez... Pero bueno, estamos hablando de fanáticos (del fútbol, de la religión, de la política). Quizás sea demasiado pedir.

1 2 3 4