Hace 13 años | Por Tahrir a escolar.net
Publicado hace 13 años por Tahrir a escolar.net

Gracias a una reciente entrevista de Mariano Rajoy en La Razón sabemos que el líder de la oposición está estudiando inglés, que no tiene mascotas, que ya pagó su hipoteca, que conoce 25 países y que su mayor ayuda en casa es “intentar no dar más trabajo”. Sabemos todo eso y mucho más porque treinta y tantas preguntas dan para muchas frivolidades, y también porque Rajoy sale cada día por la tele hablando de lo que “interesa a todos los españoles”. Sin embargo, aún no sabemos si el presidente del PP comparte o rechaza las brutales ....

Comentarios

D

#13 "medir la parcialidad de los medios según nos interesa" Es que a mí lo que me interesa es la parcialidad de los medios, y siguiendo con tu educadísimo tonito menearé, comentaré y consideraré relevante lo que me salga de los cojones

J

#15 Tranquilo, no voy a votar al PP en mi vida... pero al PSOE menos Tú no eres más que la demostración de esa manipulación a la que vivimos sometidos desde los ámbitos políticos, pero al contrario que tú, yo soy crítico con todos, y soy de los que se ha dado cuenta de que todos los iguales, y mientras no haya un tercer partido sin grandes intereses que tenga el suficiente poder como para hacer de llave de cara a un Gobierno o la aprobación de Leyes y Presupuestos... la cosa seguirá igual... unos echándose mierda a los otros, pero ninguno solucionando problemas salvo su propio futuro post-cargo (y todo gracias a tus impuestos
Disfruta de lo votado, y de lo que votes en unos días

Anonymous_Smith

#21 #18 Te equivocas conmigo, yo apoyo como pocos la iniciativa de #nolesvotes (se puede comprobar fácilmente en mis comentarios) y soy profundamente crítico con el PSOE por considerar que no está realizando políticas que se cabría esperar de un partido presuntamente de izquierdas.

Sin embargo, por una parte el comentario no es mío, sino que aparece en la web del enlace y por otra, según las encuestas probablemente sea el PP el que gane las próximas elecciones, cosa que personalmente me horroriza y que es el motivo por el cual he reseñado el comentario anterior.

Anonymous_Smith

#43 Las cifras y el comentario no son mías, sino que son sacadas de la web del enlace. Yo apoyo la iniciativa #nolesvotes como comenté también en #30

maba

#15 pero... quién se presenta? Aznar?
#nolesvotes hay muchas alternativas...

chapuzon

#15 Demoledor. #21 Mariano que es aun peor.

D

#15 Nunca había leído tantos mentiras y tanta información manipulada junta.

D

#15 tú mismo has dado las cifras, durante el gobierno de Aznar el paro descendio 11 puntos y durante el gobierno de Zapatero el paro subió 11 puntos.

Penetrator

#3 ¿Entrevista? Querrás decir publirreportaje.

X

Que Rajoy abra la boca es más peligroso que a que la mantenga cerrada. Y lo jodido es que los del PP lo saben.

R

Claro, porque saber "que no tiene mascotas" es lo que “interesa a todos los españoles”...

Gran futuro nos espera

D

¿Por qué todos los artículos de Escolar llegan a portada? Me resulta super cansino este tipo. Lo siento, pero no tiene ninguna objetividad al escribir. Y un periodista sin objetividad, no es un periodista de fiar. Nunca sabes si lo que dice lo dice por el odio que le mueve, o porque realmente piensa así. Lo siento pero estoy hasta los h... de Escolar.

w

Es un buen analisis el que haces... por otra parte, solo lo haces con los politicos del partido que menos te gusta? Lo de los politicos metidos a politicos cansa un poquitin (con todo el respeto)
Un saludo

M

#4 ¿Cómo se llama ese tipo de falacia en que, no pudiendo criticar nada serio de lo que A dice de B, se saca a relucir lo que A no dice de C?

Anonymous_Smith

#38 Se supone que un político en campaña quiere que le voten y quiere que todo el mundo se entere de sus propuestas, no veo porqué iba a limitarse al congreso para decirlas; bueno, si veo un porqué, porque no tiene propuestas económicas que vayan a mejorar sustancialmente la situación de España, porque todos los recortes sociales que corresponden con su ideología de derechas liberal, ya los ha impuesto la UE y ya los está aplicando el propio ZP (y que sólo hacen empeorar la situación, dicho sea de paso) y porque ni él mismo se cree que nos va a sacar de la crisis.

Anonymous_Smith

¿Porqué todas las críticas de este hilo son ad hominem a Escolar en lugar de hablar sobre la "entrevista" a Rajoy o discutir si lo que dice el artículo es cierto o no?; quiero decir: ¿acaso no es cierto que dicha entrevista sólo habló de gilipolleces sin entrar en las supuestas propuestas de gobierno o económicas, que según Rajoy cuando llegue al gobierno servirán para salir de la crisis, que es lo que de verdad interesa a los españoles?, etc.

D

#36 La propuestas, Rajoy, las hace en el parlamento, por ejemplo, proponer el pago del IVA solamente cuando se cobre la factura.

J

Escolar... ¿qué harías sin el PP? ¿Verdad? Madre mía... estoy seguro que te saldrían sarpullidos y tendrías convulsiones si el PP no existiese... ¿por qué tienes ese odio hacia el PP?
(Conste que no es por defender al PP... simplemente es por intentar entender tú condición de periodista... porque tú labor es más portavoz anti-PP que periodista. En fin... tranquilo que el 22 de Mayo podrás votar a tu partido favorito, y también podrás seguir desplegando toda tu artillería para lograr arañar votos a esos a los que tanto odias. Menda, no será tan necio, y no votará ni a unos ni a otros pero mucho menos hará campaña para nadie, porque tú mismo, me animas a decirlo más alto: #NoLesVotes)

J

#20 Con lo cuál demuestras tu nula capacidad de discernir la realidad porque los hijos no tienen la culpa de lo que sus padres hayan podido hacer, y quizás deberías preguntarte si ese sillón en el que colocas a esa gente a la que odias es para todos o para alguno en particular, porque salvo que tengas constancia de lo que opina cada uno de ellos, no deberías generalizar de manera tan banal como lo has hecho.
Simplemente creo que no te gustan, y usas esa justificación porque no encuentras otra, lo cuál es respetable, pero en mi opinión es triste. En cualquier caso, ánimo... no es difícil perdonar y es muy fácil abrir los ojos

el_Tupac

#14 no se si he entendido tu pregunta. No se si quieres dar a entender que defiendo al PSOE. No lo estoy haciendo.

Precisamente porque no hay diferencias entre la casta y la casta, quiero poder criticar al PP sin que me digan que estoy defendiendo al PSOE, y quiero criticar al PSOE sin que me digan que defiendo al PP. Precisamente porque son todos una casta de hijos de puta que viven a nuestra costa, debemos centrarnos en darles caña sin contemplaciones.

s

#17 perdon pero yo no defiendo a la casta lol es mas quiero y espero que el dia 15 tiemble y el 22 se hunda y en marzo del año que viene se certifique su final

lordraiden

Este de "el escolar" apesta un poco ya.

Si quiere saber algo que no ha dicho que le pregunte que para eso se hace llamar periodista, en vez de coger la entrevista de otro y manipularla a su gusto.

alecto

#28 No sé si lo has leido, esto o lo que sacó el mundo hace unos días, pero el problema radica precisamente en que no se le puede preguntar sobre nada, porque no se deja: no responde, no concede entrevistas, hace "comparecencias sin preguntas" como únicas apariciones, etc.

Onur

en dos 'palabras': #nolesvotes, #nolescompres

pipulo

Todas estas cosas me recuerdan una pintada que vi hace años y que me hizo bastante gracia:

"Vuélveles a votar, ¡gilipollas!"

el_Tupac

#23 No. Te toman el pelo desde Génova y dices amén. Lo estás haciendo ahora mismo.

Es complicado de explicar. Bueno, en realidad es complicado explicártelo a ti, porque eres la víctima. Te toman el pelo y no te das cuenta. Si te dieras cuenta, no lo permitirías.

w

Uy, periodistas metidos a politicos.. que se me fue

Ihzan

Como he dicho otras veces, miedo me da lo que pueden estar pensando si no se atreven a decirlo. Debe de ser muy impopular, sino no es explicable.

Por otra parte es de agradecer que un politico sea gracioso, pero despues de otras virtudes como honrado, responsable, inteligente, comprometido ...

D

No se como lo va a hacer Rajoy cuando gane las elecciones, pero para superar al botarate este que tenemos ahora no necesitará mas de una semana.

eddard

Y ha visto este tío entrevistar a Eva H a Zapatero?!?!

Seguro que no, sino sería igualmente crítico con la entrevista...



En cualquier caso... #nolesvotes

e

¿Engaños y de disimulos? ¿qué dices? Para que tendría que engañar o disimular que se trata de una crítica a Rajoy, ni que hubiese que ocultarse para criticar a cualquiera de éstos

e

Estoooooo, la crítica es a la "calidad" de la prensa política, no va sobre lo que diga o deje de decir Rajoy. Lo digo porque ya hay algunos comentando sobre si Zapatero más etc, etc...

D

#32 No. La crítica es a Rajoy. Basta de engaños y de disimulos.

perrico

En una entrevista se le escapo que cuando fuese presidente del gobierno, si no le montaban 5 huelgas generales es que no lo estaría haciendo bien. Por cierto que eso es lo que opina acerca de que la soberanía pertenece al pueblo.

D

INDEPENDIENTEmente de que se este a favor o en contra de la sentencia de Bildu (yo estoy a favor), NADIE con 2 dedos de frente, puede negar que es un tribunal politizado; no puede ser que las votaciones tengan siemre una correlacion de mas del 90% respecto a quien a nombrado al juez...en este caso solo por 1 se pierde la unanimiadad; me parece muy muy triste a que punto se ha llegado con el tribunal

D

y que han dicho del tribunal constitucional los nacionalistas una y otra vez, cuando les ha convenido? que han dicho de sus sentencias? que han dicho de la constitucion?.
Rajoy juega a lo que juega; a no moverse mucho, para no molestar a nadie; no se si le saldra bien, quiza con tantos puntos de ventaja en las autonomicas le saldra bien, pero en las generales no creo.

DarkJuanMi

Ya lo dijo Rajoy. Para ganar las elecciones no ha de hacer nada, Zapatero se encarga de que el psoe no sea reelegido. Lo malo es que caeremos de la sarten a las brasas.

chapuzon

De todas maneras no voy a votar tampoco al PSOE NI DE COÑA.

f

Que venga el cambio ya!!!!

alternancia.

Saludos

D

Nada que comentar de Zapatero con Eva Hache? Que un columnista del "diario" púbico se dedique a señalar a los demás, por muy parciales,partidistas y lameculos que sean no deja de ser sonrojante y demuestra que no tiene nada más interesante que decir

D

#7 En todo caso, y para mí, tanto las Provincias como Público forman parte del mismo problema.

D

#11 Si confundes señalar la parcialidad con defender al PP es que eres más simple que a los que según tú les toman el pelo

s

#11 esto ¿me explicas la diferencia entre "la casta" y "la casta"? es que no encuentro diferencias.

D

#11 A mi el que me toma el pelo es el que escribe este artículo sin nombrar la entrevista de Zapatero del otro día, que es un doctorado de lo que esta criticando en la de Rajoy.