edición general
5 meneos
135 clics
El TRÁGICO Suceso del NECRONOMICÓN REAL - El Necronomicón de Simon

El TRÁGICO Suceso del NECRONOMICÓN REAL - El Necronomicón de Simon  

Hay ocasiones en las que la frontera entre la Ficción del HORROR CÓSMICO y la Realidad se desvanece de manera TRÁGICA.

| etiquetas: necronomicon , simon , asesinato , olmedo
#3 Pero si no te esta pidiendo que compres nada el hombre, solo te lo muestra por si tienes curiosidad. :-D

Estas en todo tu derecho, es mas, te animo a que no lo compres.

Pero mas allá de eso, mira a ver si te gusta su contenido y lo disfrutes si te apetece.
Vamos por partes:
.- El libro que dice que está en Amazon parece, conforme lo vende, que lo ha escrito él.
.- Se equivoca en fechas y nombres, como decir que el libro se basa en un tratado del S XVI, y eso no es así.
.- Vampiro la Mascarada salió en 1991, y dice que el pibe es de 1966.
.- Tiamat (Tianmat bien escrito) no es despedazada.
.- Enoc no es inventado en el S. XVI, es un sitio muy nombrado en diferentes religiones. También es el nombre de un personaje bíblico.

Y más cosas, por lo que parece quiere vender su libro.
#1 No veo como llegas a esas conclusiones. Desde el principio dice que el autor es un tal "simon" y así aparece en amazon.…   » ver todo el comentario
#2 Ea. El mismo dice que puede ser un pseudónimo, también puede ser de él.

Como consejo, yo elijo lo que compro, y si veo que me tratan de tangar yo elijo si lo hacen.
#2 la moto la estás vendiendo tú muy bien con ese enlace de Amazon con un ID de afiliado.
#5 Estas apañado.

Ni eres capaz de distinguir que el enlace no es mio... Simplemente muestro la fuente de donde saco que el autor del libro es Simón y no Olmedo.

:palm:

Lo dicho, que si te gusta lo disfrutes y sino pues que le vamos a hacer.

menéame