Hace 6 años | Por comunistadepro a elespanol.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a elespanol.com

Fátima permanece en libertad porque la policía la tiene localizada e identificada, pero cuando su hijo sea enterrado, será detenida.

Comentarios

D

#13 EL titular podría haber sido "se drogó y mató en un accidente a su hijo", el "discutió con su pareja" sobra (pinta lo mismo que poner "cenó pollo asado, se drogó y mató en un accidente a su hijo"), como dice #7.

zenislev_v

#14 para mi, no. Da una motivación. No fue "Es jueves por la noche, me voy a meter coca con una botella de vodka y a dar rulos con los críos por el pueblo hasta que me estrelle".

El hembrismo empieza a funcionar y algunos empezáis a estar jodidamente paranoicos.

zenislev_v

#16 #17 No he dicho eso. El titular y la noticia ni dicen ni dan a entender eso. Estáis jodidamente paranoicos.

Insisto por última vez, lo que he dicho es que es relevante porque indica que es lo que hacía fuera de casa. Si no sale a buscar al notas ese se hubiese drogado y bebido en su casa y no sabríais de su puta existencia. Porque a estos dos prendas los conocen en toda la comarca pero no han tenido cojones de retirarles la custodia.

La causa de que estuviera conduciendo es del "Palomo" porque lo estaba buscando. La culpa de matar a los niños es solo de ella. Aunque parece que cuesta entender que sea relevante para la noticia el porqué sale drogada y borracha de casa sin que eso implique culpabilidad del hombre.

D

#21 Mi interpretación es que la noticia intenta ponernos en la piel de ella justamente porque es una mujer, o más bien, porque no es un hombre. No es que esté en contra de ello, es simplemente que cuando en una noticia colgamos etiquetas como "machismo" entonces esa etiqueta automáticamente presupone todo una serie de circunstancias que nos impide acercarnos a cada caso particular y reflexionar sobre él. Simplemente se busca un culpable y cuando se tiene, ya podemos linchar a alguien, y hacer marchas de "ni una más".

Aquí se hablan de todas sus circunstancias, y particularmente me da pena, pero también queda la impresión de que se pretende que simpaticemos con alguien que ha sumado toda una serie de errores y ha obtenido el desenlace obvio.

D

#21 "Si no sale a buscar al notas ese se hubiese drogado y bebido en su casa"

Y te repito que eso es una falacia porque no sabes si en qué condiciones cogía el coche en otras ocasiones.

Sigues pensando que no puede hable otro motivo para que salga de casa drogada, y yo te repito que no tienes ni puta idea de como funcionan los drogadictos, yo sí.

La causa de que estuviera conduciendo es que es una persona completamente irresponsable, la motivación (la de única y exclusivamente ella) es lo de menos, lo mismo habría podido ser porque que el camello estaba de rebajas.

zenislev_v

#27 podría haber sido por cualquier otra cosa, pero no lo era.

Yo también lo se, tristemente. Y aquí el que no tiene puta idea ni de leer eres tú.

D

#21 "Porque a estos dos prendas los conocen en toda la comarca pero no han tenido cojones de retirarles la custodia."

Y eso no demuestra otra cosa que en España los derechos de los padres a tener sus niños-mascota están (muy) por encima del de los niños a tener un futuro y felicidad,nada nuevo.

Connect

Buscando como sea que sea el hombre el culpable. Que lamentable. Se drogó y mató a su hijo... Y fue ella.

zenislev_v

#10 yo no lo veo así. Es cierto que nos está ampliando la historia para saber porque estaba haciendo lo que hacía. Eso sí, si alguien saca la misma conclusión que tú es porque está predispuesto a sacarla y no porque el artículo criminalice al "Palomo" en este caso.

zenislev_v

#6 ¿Comprensión? A algunos el buen rollo os tendría que costar una buena desgracia (sin acritud) para que en lugar de ser comprensivo le pidieses responsabilidad de sus actos.

Afortunadamente, en esta ocasión al menos, no le ha costado la vida a los hijos de otros como suele ser habitual en estos casos y como ya ha pasado antes en esa comarca.

GeneWilder

A ver si al final van a detener a su pareja por ser el causante de la desgracia. Seres de luz.

comunistadepro

Pobre Fátima, que mal lo tiene que estar pasando.

D

#1 No creo, el Papa está con ella.

comunistadepro

#4 Esperate que no lo haya atropellado antes.

m

Tiene cojones el titular. La tragedia es la del bebé que ha muerto y la del niño de 7 años que está herido y que tiene como madre a esta hija de puta.

zenislev_v

Periodismo de calidad: "el hijo menor murió en el acto" - "el hijo menor fue trasladado al hospital de Toledo donde murió a los pocos minutos"

Vaya tela con el Español.

D

#9 El padre era Schrodinger.

D

La tragedia de Fátima... El titular lo ha debido "parir" un/a activista/o feminazi. Hoy una mujer ha atropellado a varios ciclistas, supongo que también será otra tragedia bajo este punto de vista, despertarse y sumar a la resaca que has mandado a unos cuantos al hospital ¡qué horror!

D

Pobre mujer y pobre hijo. DEP.

ur_quan_master

#3 Tú negativo, se te había caído.
Mata a un bebé por ir drogada al volante y no sentarlo en la sillita . ¿Qué merece?¿Un premio?

D

#5 No, comprensión. Me la suda tu negativo.

e

#3 si hubiese sido el hombre ¿harías el mismo comentario?... POBRE HIJO D.E.P., Aunque con esos principios no creo que la vida le hubiese deparado nada bueno.

D

Ya que se trata de una mujer puedo hacer este comentario libremente sin que me linchen. A veces pensamos que las personas son monstruos y se merecen lo que les pase, yo me he imaginado sus circunstancias (y aunque seguramente sea muy responsable por ellas) me parecen una pésimas condiciones y que era un mero tema de probabilidad que terminara pasando algo así.

Normalmente no intentamos (o no podemos) romper esas dinámicas enfermizas que nos llevan a repetir los mismos errores hasta que haya un desenlace fatal. Es por eso que en general pienso que el problema de la violencia de género no es un tema de machismo, tenemos una pésima educación para afrontar relaciones sentimentales y la convivencia en pareja y es un caldo de cultivo para que antes o después alguno de los dos pierda el control. Quizás por motivos biológicos o evolutivos, es más probable que se rompa el hombre primero pero no creo que sea un problema de una ideología machista en la que la vida de la mujer no vale nada, de hecho muchos se suicidan al darse cuenta de lo que han hecho.

Perdón por la salida de tema, a veces pensamos que estas desgracias no nos pasarán a nosotros y por eso no evitamos circunstancias que solo se pueden prestar para desenlaces de este tipo.

D

Pues este caso ya me desmonta el mito de que a los niños de las personas inconscientes no les pasan cosas malas.
Una pena lo del niño.

N

#12 No sabía que existía ese mito. De hecho para mí es un hecho que los hijos de las personas inconscientes tienen todas las papeletas de tener una infancia muy jodida, si consiguen sobrevivir.

ur_quan_master

Consuela saber que de vez en cuando aun actúa la justicia en este país.