Hace 13 años | Por --30690-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --30690-- a 20minutos.es

"El tren iba abarrotado de gente, sobre todo jóvenes". La pasarela elevada estaba cerrada por obras. A pesar del accidente, en la playa se continuaba de fiesta. 12 muertos y 13 heridos al ser arrollados por un tren en Castelldefels.Relacionada: Trece personas muertas y trece heridas en tres atropellos ferroviarios
Hace 13 años | Por antwan a elperiodico.es
Publicado hace 13 años por antwan
a elperiodico.es

Trece personas han fallecido y trece han resultado heridas a causa de tres atropellos ferroviarios e [...]

Comentarios

rmv

#8 , venga que yo te ayudo a "arreglar" tu karma!

.hF

La misma triste noticia de Castelldefels pero incidiendo en la búsqueda del morbo vía "la culpa fue del que hizo las obras" y "en la playa la fiesta continuaba".

ronko

#1 Es el 20 minutos ¿que esperabas?

D

Son testimonios nada mas en búsqueda de una explicación de porque ocurrió.

Soriano77

#2
Por qué

D

#4 lol ya es tarde no puedo corregir

rmv

El problema es que tenemos estaciones antiguas y trenes demasiado "modernos" para esas estaciones. si añadimos que las personas somos imprudentes por naturaleza, nos creemos inmortales, y si vemos que llegamos antes a un sitio, evitamos esperar....juntamos la "gana de fiesta"... malo, porque el Euromed te percatas cuando está encima, y eso en circustancias sin ruido de petardos y resto de parafernalias de la noche de San Juan.

Campos

Yo lo tengo muy claro, no cruzo unas vias de noche, y mucho menos cuando hay un tren parado, que me quita la visión del otro lado.

Pero vamos, me parece bastante cruel, intentar echar la culpa al maquinista. De acuerdo que podría haber pitado; también podría haber reducido la marcha o lo que fuese, pero si la gente no hubiese cruzado por las vias, al maquinista no le hubiesen cambiado la vida, porque va a necesitar un psicologo sí o sí.

Xiana

#12 Lo más probable es que sí pitase y sí redujese la marcha, pero como se ha visto en otros meneos, la distancia de frenado a esa velocidad es de 1 km.

andran

Pues te esperas a que te toque tu turno y cuando puedas pasas por el sito por el que debes de pasar. Como hacemos todos.

D

PASOS CERRADOS POR OBRAS! Eso no lo ha comentado MONTILLA que, rapidamente, lo primero que se ha esmerado en decir en su ridículo catalán es: irresponsabilitat dels usuaris! Por si acaso, la culpa no es del las instituciones, ni de las competencias traspasadas a la Generalitat, solo de los usuarios que son unos "irresponsables"....

Gran explicación que dará un alivio sin duda a los padres, hermanos y familiares de los muertos.

Soy sólo yo al que le dan cada día más asco los políticos hipócritas, egoistas y asquerosos tipo Montilla???