Hace 4 años | Por katchoo a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por katchoo a dailymail.co.uk

Trabajadores santarios se enfrentaron a un grupo de personas que protestaban contra el confinamiento en Colorado parándose en la calle para impedirles el paso. Alguno de los protestantes bajó de su coche para enfrentarse e intimidar a los sanitarios que continuaron impasibles en su contra protesta. Expertos sanitarios en todo el país han advertido del peligro de abrir prematuramente el país a la actividad, pero el presidente Trump está alentando las protestas y considera que ya hay señales positivas que permiten terminar con el confinamiento

Comentarios

Varlak

#37 En España, donde el estado del bienestar hace muy complicado que una persona pase hambre (y aún así las hay) tienes toda la razón del mundo. En USA a lo mejor no es tan sencillo.

Dramaba

#70 Es cuestión de pasta. Y Trump tiene la máquina de imprimir billetes...

Varlak

#82 Y qué me quieres decir con eso?

Dramaba

#83 Que sencillo es, otra cosa es querer pagar el coste

Javier_Martinez_5

#85 Si fuera tan fácil no habría todo el follón con los eurobonos.
Si imprimes billetes sin ningún tipo de respaldo detrás estás imprimiendo billetes del monopoly.

sotillo

#70 Si se tratará de llevar la libertad a un país con petróleo no faltarán los recursos necesarios

D

#34 lo malo es que no saben dar soluciones y lo arreglan alentando a la gente a trabajar y morir si hace falta.

ewok

#34 Pues esa clase obrera que protesta podría sospechar de que los aliente Trump a protestar invocando nada menos que la 2ª enmienda. Hay que ofrecer soluciones, sí, y no parece que las vaya a dar ese Presidente.

sotillo

#34 No entiendo, tu pones comer delante de la vida de otros, comer si pero la solución no es esta, no en un país tan rico y donde lo que sobra es dinero

TXTSpake

#1 Pensé que estaban muy bien pagados por allí todo el tema sanitario

Varlak

#51 Ni de coña, están pagados los médicos, y algunas especialidades sobretodo, pero enfermeras, etc? esos son curritos reemplazables

Kichito

#73 no sabes de qué hablas. Según datos oficiales, salario medio de un enfermero 75000 dólares anuales.

Varlak

#78 Eso está un poco por encima del salario medio de allí, que son 56000 al año, a eso me refiero, es como en España, pueden ganar algo más que un trabajador de otra rama pero en general no mucho más. Obviamente cobran más que un camarero o un albañil, pero ni de coña se acercan a los precios absurdos de los medicos ni les llega nada de los brutales beneficios millonarios de los dueños

ContinuumST

#80 Cirujanos. No te olvides de sus salarios allí.

D

#80 El salario medio que dices es por household. 75k al año a no ser que vivas en SF o NY, etc. es un buen salario. Profesores o policías cobran menos, y ya no hablo de los que cobran por hora.

T

#1 Esa foto es acojonante.

G

#1 Si esto es una guerra, ellos son soldados, héroes y mártires.
Si esto es una guerra, están cortos de munición y uniformes.
Si esto es una guerra, la historia les pondrá en su lugar, tanto a personal sanitario como a idiotas fanáticos.

S

#17 Si,si, toda la razón. Eso me suena por aquí también...

F

#6 ¿También crees que es válido para independentistas?

Igoroink

#12 Por mi parte, (aunque no me has preguntado) para independentistas nacionalistas creo que también es evidente que es válido.

Cristian_AC

#20 #12 Yo es que todo él que me enarbole cualquier bandera, identidad tradicional estanca, que si mi lengua, que si mi tierra con tanto ahinco, mi instinto me dice que mal, sea nacionalista español, franquista, vasco, catalán o gente republicana que se le llena la boca con la bandera tricolor y habla de españa como tierra prometida cuando pasé. Que yo no digo que no haya que esar orgulloso de tu tierra, provincia, pueblo, idioma, cultura y demas, pero cuidado con fliparte, que recuerda que nadie es mejor que nadie por haber nacido de una etnia, pais, cultura o hablando un idioma.

Nunca entenderé a esa gente de izquierdas que defiende el nacionalismo catalán aunque sea Esquerra un partido de izquierdas, sus actos, sus muchas declaraciones yo solo veo nacionalismo y desprecio incluso al resto, un paternalismo y un pobres los del resto de España que no son como nosostros, no se diferencian en eso mucho a los del partido de Torra.

llorencs

#12 Banderas. Independentistas aplicable.

c

#45 Nacionalistas más bien, que no es lo mismo necesariamente que independentistas.

llorencs

#53 Los independentistas, en la mayoría, son nacionalistas. Para querer la independencia de tu nación debes ser nacionalista (es decir, creer en la existencia de tu nación).

No veo a un independentista sin ser nacionalista en algún nivel. Además, el 99% de la gente es nacionalista, sea de una nación u otra. Los que teóricamente no son nacionalistas serían los anarquistas, en teoría.

D

#53 Definitivamente no es lo mismo. Yo soy independentista y no soy nacionalista, reconozco los éxitos ajenos y fracasos propios.

Lo que pasa es que cuando se insiste en tratar a un grupo como subhumanos fomentas la desconexión para con el conjunto. No pasa nada, sucedió en otros lugares a lo largo de la historia y sus habitantes demostraron cuan falso es ese mantra de que las fronteras son inmutables.

c

#64 Yo entiendo el independentismo y en ocasiones puede ser deseable y bueno. Repudio el naciinalismo.

D

#75 Pues como cualquiera que conozca la diferencia entre nacionalismo y patriotismo. Patriotismo es la defensa de tu territorio, llámalo nación, estado, país, comuna o zahurda si quieres. Nacionalismo es la fe ciega en que tu territorio, nación, estado, país, comuna o zahurda es mejor que las demás por el mero hecho de ser la tuya.

Todo español patriota debería ser, en mi opinión, independentista, y como "mal menor" viendo cual es el status quo en España desde hace más de 500 años.

D

#12 y para no independentistas

#12 El fascismo es fascismo. Si tu país es real o imaginario, si es grande o pequeño, es lo de menos.

D

#47 Dale recuerdos a Xavi.

#65 No sé de quien me hablas. Píntame un apellido al menos para ubicarme

c

#12 Nacionalistas en general. Eso incluye a nacionalistas españoles.

borre

#12 Claro.

D

#12 depende. Si sacas la bandera tuya porque no quieres otra, pues sí.
Sacarla para todo le resta valor, seas nacionalista del tipo que seas.
Poner una bandera de España en medio de una ciudad de España, no pinta nada. Sacarla en estos momentos en ee.uu, no vale para nada. La pueden sacar también el personal sanitario.

m

#12 quien esgrime una bandera desconoce que la única patria es el dinero, con cuál, sí, es un idiota, independentista y no independentista

c

#6 un colega del curro siempre dice que "detrás de una bandera siempre hay un gilipollas" y es la auténtica verdad...

D

#6 Yo es lo que no entiendo,todas las derechas del mundo parece que las banderas les ponen palote (cuanto mas grande mejor) pero al fín y al cabo no es nada más que un puto trapajo con el que te puedes limpiar el culo nada más (no sirve para nada).Es como una obsesión enfermiza.

D

#3 estoy de acuerdo contigo salvo en que el sistema de salud no esta completamente privatizado desde Obama. El sistema publico cubre a millones de personas y Trump dijo que el Covid estaria cubierto en cualquier caso

JohnnyQuest

#10 Cierto, aunque Trump lo recortó nada más llegar, y cada estado tiene potestad para hacer prácticamente lo que quiere.

markspitz

#10 Alrededor de 30 millones de americanos no tienen seguro medico: https://politikon.es/2020/04/07/asi-funciona-la-sanidad-en-estados-unidos-i/

bubiba

#10 si y no. Alguien que sospecha tener covid pero no está cien por cien seguro, que suele ser casi siempre, y no tiene seguro no se la juega a ir al médico que no sea covid y le metan un facturón.

Por eso el covid se está cebando con latinos y negros especialmente, porque no van al médico en muchos casos hasta que no están muy mal

mre13185

#31 Y me parece lamentable que luego esto en las estadísticas la gente ignorante lo verá como un tema de raza y no meramente económico, y seguirán defendiendo ciegamente que su sistema sanitario es el mejor y que la salud pública pagada por el estado con nuestros impuestos es de rojos comunistas.

n

#10 para al dia siguiente decir que se referia al test, no al tratamiento si estas infectado y lo necesitas. La gente din seguro médico prefiere no acercarse al hospital por si acaso.

#The land of the idiots

F

#3 y una población civil armada. ¿como se olvida de eso? ¿¡es que nadie va a pensar en los niños?!

quimera31

#22 Que alguien les de armas a los niños tambien!! Que falta de decoro

F

#43 11 de cada 10 saben que si ocurren cosas como Columbine es porque los niños no llevan armas automáticas para defenderse.

c

#3 El problema es a ver quien tiene los huevos de aislarlos como país...

Todos los viajes desde y hacia EEUU deberían estar férreamente controlados hasta que tengan todo cintrolado de verdad

K

#3 mas los paises sin estructuras ni posibilidad de controlar a la gente, si ni puede quitarle el hambre ...

Ecuador ( con graves problemas de contagio ) , India, Pakistan, Brasil, Etiopia, Nigeria, Tailandia Egipto ... etc etc ... en total decenas de millones ya con el virus, sino cientos de millones

Que control va a ver en sitios asi y similares donde viven cientos de millones ?
https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Manila_shanty.jpg

mdotg

#3 Y no te olvides de la gente obesa, uno de los mayores factores de riesgo parece ser

Kachemiro

#3 + demente peligroso a los mandos..

mre13185

#3 Y nosotros desde Europa debemos ser meros espectadores. Como dijo Shakespeare: "Sentémonos a contar historias acerca de la muerte de los reyes".

ContinuumST

#8 Son pocos y mal avenidos.

D

#8 Son gente de forocoches, yo también participo allí, pero los que vienen son los tontos de allí, los shur retrasados lol es temporal, o eso espero.

Eibi6

Me encanta el que va a caballo. Mmm... Creo que me recuerda a otro amante de las banderas pero no sabría decir a quien

D

#15 Debes hablar de Santiago Abascal, ese hombre que lleva viviendo de ETA desde que fue destetado.

driver0

Son como putos Lemmings

D

#23 Quita el como. Aplícalo a tu país. Surprise, motherfucker.

driver0

#68 La diferencia es que yo estoy confinado en casa por un bien común protegiendo así a mis seres queridos, ellos reclaman el derecho a moverse libremente animados por oligarcas y un egoísmo infinito.
Lo peor que me puede pasar a mi es estar durante un par de meses saliendo lo justo, ellos pueden morir y contagiar a los suyos, no es lo mismo...

D

#94 España está llena de gente que se salta el confinamiento libremente animadas por oligarcas y un egoísmo infinito.

¿Si no qué pollas hacen yendo los curritos al tajo si no pertenecen a sectores críticos (que no estratégicos)? Que los yanquis sean más estrafalarios al hacerlo no los hacen peores que los nacionales. Alternativamente, los alemanes ni necesitan oligarcas para hacer el subnormal.

Huginn

¡Fabulosos carteles! Sobretodo la letra pequeña del de la derecha

redscare

#9 El problema es que la mentalidad militarista y de 'ellos contra nosotros' prevalente en EEUU puede funcionar (de forma un tanto disfuncional, pero ese es otro tema*) cuando la amenaza es el terrorismo. Es el típico 'los terroristas ganan si cambiamos nuestra forma de vida'. Pero al virus todo eso se la sopla.

Enfrentarse a un virus como si fuera un terrorista es una locura, al virus no le importa si tienes la moral alta o baja. Al virus no le importa si las medidas que tomes funcionan o no, no es un ser vivo inteligente. Joder, si ni siquiera entra en la categoría de ser vivo.

Ojala a toda esta gente le pasase como al Boris Johnson. Que muchos ni por esas cambiarian de opinion, pero al menos que se jodan y tomen una dosis de la medicina del virus que quieren para otros.

*: Que luego en la practica todos estos fanáticos aplauden con las orejas cuando nos meten hasta en la sopa leyes antiterroristas que restringen nuestros derechos civiles.

karakol

#9 Que te voy a contar...

D

#42 Doble bonus +++

Adelanta hasta Salida y cobra tus 200 euros.

Susej

A ver si revienta el pais desde dentro y se dividen en taifas. Seria justicia universal.

slayernina

#44 la verdad, siendo un país tan grande y con varios usos horarios, hasta puede convenirles

ayatolah

Parece mentira que el país que puso al hombre en la Luna hace 50 años, tenga tal cantidad de energúmenos. Aunque pensándolo bien, quizás esa cerrazón fue la que consiguió poner el hombre en la Luna.

ayatolah

#19 Pero mantienen/renuevan sus trabajos o incluso pueden llegar a negociar algo mejor sus condiciones con el hospital, si éste decide hacer más negocio y necesita recursos.

D

#28 Muy estadounidense el hablar de trabajo y negocios obviando que se mueren a pares.

r u murican m8?

ayatolah

Los sanitarios tenían que manifestarse con carteles del tipo:
"NO al confinamiento.
Estamos encantados de que nos deis trabajo.
Business is business, sorry"

Ferran

#14 Ellos no van a comisión

AubreyDG

Madre mía la distopía este 2020 nos está saliendo buena. Qué hermosa, ¡eh qué color, eh cómo huele!

D

Se esta escribiendo una de las páginas más negras de la clase propietaria.
No pretenden cuidar la salud de la gente, simplemente dejar que mueran los subalternos y que su economía no se detenga.

Cerca de 40,000 personas han muerto en los Estados Unidos, lo cual es totalmente inaceptable para los chinos
https://www.globaltimes.cn/content/1186100.shtml (ing)
¿Que puede salir mal?

redscare

#36 Trump dijo el otro día que menos de 100K muertos seria un éxito. En la supuesta super-potencia. Con 330 millones de habitantes. Mientras tanto en China con 1400 millones de personas, la teorías mas conspiranoicas convencidas de las mentiras chinas hablan de 40K muertos. Es acojonante. Y luego nos tenemos que creer que EEUU son los buenos y los chinos los malos. Y sin embargo a los buenos parece que se la suda infinito que la gente muera por decenas de miles.

D

#41 Collateral damages.

Lo único de malo que tiene el que mueran cientos de millares de estadounidenses para el resto del mundo es que se están perdiendo vidas humanas. Todo lo que debilite a ese estado terrorista es beneficioso para la humanidad.

j

El problema de esta gente no es que no se quieran quedar en casa, que tambien, es que ninguno de los que se ve en las fotos lleva mascaras o mantiene la distancia minima, luego imagino que es que piensan que el virus ni existe y que todo es un complot contra su libertad.

Maddoctor

Edit. Error de post.

Baalverith

Las imagenes son espeluznantes.

halo
Hart

Clase obrera son los que te caen bien.

Stash

Es alucinante como han conseguido liarla con la campaña de astroturfing.
Es un ejemplo perfecto de modelado de conciencia y masas de una forma sutil, sigilosa y sibilina.

https://www.reddit.com/r/bestof/comments/g3sw2l/the_user_udr_midnight_uncovers_a_massive/
https://www.reddit.com/r/bestof/comments/g4bxzd/uicesir_uderilect_uncover_2_potential_advertising/

jacktorrance

Lo flipante es que el propio presidente alente las protestas. No es más sencillo que coja el mando único y mande a todo el mundo a la calle?

D

#13 No puede, depende de cada estado.

D

Pues que abran, que se contagien, que se vayan a la quiebra por su mierda de sistema y vivan de sus libertades que alimentan un montón.
Y si muere gente, pues más libertad que tienen.

Esas es su forma de ver la vida, y querer cambiarla ahora es algo absurdo porque no van a hacerlo.

AubreyDG

#16 El problema con eso que comentas es que los pobres sanitarios, esos del artículo, se comerían con patatas un infierno durante algunas semanas. Por no hablar de que ellos mismos seguramente se fueran a la mierda contagiados. Supongo que nos les apetecerá aceptar la situación.

Gry

#16 No van a hacer eso porque unas docenas o cientos de personas protesten.

Que salgan a trabajar si quieren y a hacer lo que les de la gana, si son millones no habrá policía capaz de pararlos. Pero por 4 tarados no vas a tirar por la borda el trabajo realizado para frenar el virus.

rutas

#16 Es que su forma de ver la vida es una amenaza global, y la posible quiebra en EEUU un peligro para el resto del mundo. La política exterior de los yanquis es puro fascismo, y tienen la manía de solucionar sus problemas internos invadiendo y sometiendo a otros países para robarles los recursos.

r

Joder, hay que tener cojones para hacer eso... y más en ése país...

Si no fuera por la ética y el código ético, no estaría mal que apuntaran sus nombres y no les atendiera nadie cuando enfermen del puto virus...

Y el hijoputa de su presidente, echando gasolina a las protestas!

I

Esto es valor por partida doble, vaya tela.

Que no es como aquí, que igual te cae una galleta, que allí el más tonto lleva fusil de asalto.

f

Hay demasiados tontos en este mundo.

D

Luego enfermeran y querran que les traten los primeros. Menudos desgraciados Que tengan que salir los sanitarios. A mi me daria muchisima vergüenza

Bernardo_Vadell

El propio presidente de un país alentando al pueblo a enfrentarse, nada bueno pude salir de ese ambiente prebelico

Derfel_Cadarn

A ver si estallan. Sé que al final los más perjudicados seriamos nosotros, pero USA necesita una cura de humildad total.

slayernina

#62 están en la otra punta del mundo. Tengo la sensación de que en este momento, si sueltan la amenaza de una guerra o un pepinazo nuclear, absolutamente todas las naciones del planeta dejarían de lado sus diferencias y apuntarían sus misiles contra ellos.

Esto no es un bloqueo económico, esto es una pandemia que han traído turistas usanos volviendo a su propio país y que ellos mismos han expandido por pasarse por el forro las recomendaciones

penanegra

La noticia está muy bien y pienso que sería la policía la que tendría que pararles los pies a una manifestación ilegal... Bastante tienen en los hospitales ahora pero últimamente, con respecto al coronavirus, parece que USA es la nueva Venezuela para que no se analice las cosas aquí o para que nos sentamos más complacidos de ser el país más afectado por el coronavirus...(con excepciones como Andorra etc) El que no se consuela es porque no quiere.

slayernina

#57 creo que en Venezuela tienen un mínimo más de sentido común (y menos armas por metro cuadrado)

Denbcnsp_Denbcnsp

Veo que se solo veis la tele la mayoría de aquí. No os informais de lo que está pasando realmente en el mundo. "NADA" ES LO QUE PARECE.
Apaga la televisión, infórmate de la verdad.
Quién quiera buscar información ya sabe...

Links: Busca tu solito (porque es tu derecho y obligación).

YA SABÉIS AQUELLO DE:
Es más fácil engañar a la gente que hacerla ver qué ha sido engañada.

VIVA TRUMP! VIVA EL PUEBLO DESPIERTO!

D

#54 La pastilla, señor, ¿se la ha tomado esta mañana?

f

#72 Quizas se ha tomado otro tipo de pastilla, la pastilla de la estupidez.

D

#90 Le vas a hablar de astroturfing alguien que replica mensajes patrocinados por la administración Trump lol lol lol

Stash

#98 Joder, ¿hemos venido a jugar o no hemos venido a jugar?

lol lol lol

Susej

#54 lol vivaaan las caenas!! lol

1 2