Los precios altísimos, el calor y la caída del turismo han provocado que los trabajadores del sector hotelero de Las Vegas experimenten una disminución significativa en sus ingresos por propinas. [eng]
|
etiquetas: cambio climático , turismo , usa , eeuu , las vegas
También cobran un fijo por hora, aunque muchas veces es tan ridículo como 3 o 4 USD por hora.
Eso sí, como se te ocurra no dejar propina el camarero te va a perseguir para preguntarte si tan mal te ha servido.
es como si aqui dicen vale ponemos el 20% en propinas obligatorio a mayores y os lo llevais,
a cambio se rebajan un 15% los salarios,
igual que no me parece logico que si una hamburguesa antes costaba 15 dolares y ahora 30,
el cliente tenga que dejar obligado el doble de propina por el mismo servicio,
las veces que estuve en eeuu me parecio ridiculo ese sistema la verdad,
lo veo un chollo para los empleadores que pagan menos en salarios y ponen precios falsos en la carta
Más info: youtu.be/89R9ZxKaIOw?t=301
La.propina es propina, no facturación.
Que dejen el empleo
Los que controlan esa sociedad es lo que quieren : pagar pocos impuestos y que no haya casi nada público.
Los millonarios hacen donativos, como si fueran limosnas o propinas, como hace Amancio Ortega aquí, regalando máquinas a la SS, que luego nadie sabe usar.
Pues eso, que si va algún dinero para lo público es porque a los ricos les sale del nabo, no por obligación, pagando impuestos, que eso es de "rojos, de extrema izquierda".
Por eso odio tanto la caridad, para mi es el fracaso de la justicia social.
Y las propinas tienen mucha relación con ello, mientras mas adules al cliente con pasta más ganarás.
Un trabajador tiene que cobrar un sueldo digno en base a su horario y un necesitado debe de tener un soporte público independientemente de si es ateo, cristiano o vota a Bildu o al PP.
Que he conocido tiempos que para aspirar a ciertos trabajos necesitabas un certificado de adhesión al movimiento nacional y uno de buena conducta que lo expedian los curas, si no me falla la memoria.
Antes ni se disimulaba
Celebramooooosss
Enhorabuena, naranjito.
No te van a invadir extranjeros.
Ha sido por Trump, ni más ni menos.
dejadejaba vivir delimosnaspropinaswww.meneame.net/story/ee-uu-vegas-registra-fuerte-caida-turismo-ocupac