Hace 17 años | Por Feliciano a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por Feliciano a cadenaser.com

Según ha informado a la Cadena Ser un trabajador de limpieza del Ayuntamiento de Madrid ha recibido órdenes de su capataz para retirar los carteles de la manifestación contra el terrorismo que se celebra hoy.

Comentarios

jorso

#6 ¿existen las manifestaciones encerrona? Yo lo máximo que conocía son las manifestaciones cínicas, como aquella de marzo de 2004 "por la constitución", encabezada por un señor con bigote.

hum

Silenciar y remover pancartas no es manera de hacer política, y encima el PP todavía sigue diciendo que los términos de la manifestación no están claros... ¿se referirá a que el lema no es "zETAp" o "ZP Nazi"?

¿Tanto miedo les da esta manifestación?

b

#5 esa normativa absurda que impide tb poner rótulos luminosos no se aplica nunca, sobretodo para los actos del propio ayuntamiento que te casca una pantalla de esmadrid,tv en pleno callao

está claro que la comunidad lo va a poner todo lo difícil del mundo, la municipal no estará, el metro no se refuerza como cuando la del 11m, no habilitaran parking para lso autobuses de feura (si viene el papa es otra cosa)

etc...

pero me da en la nariz que gallardón tunelator va a aparecer con un par

D

Me recuerda la manera en que "reforzaron" el número de trenes del metro de Madrid en la gran manifestación contra la guerra de Irak.

k

Ejem, ¿esto era un país libre, de esos que están en la UE? Es que creo haberme equivocado de frontera...

timonoj

#17 Que no, que la noticia no es que después los quitasen...Es que los quitaron el día antes, por la noche!

D

¿Qué es una oden?

d

Efectivamente... los quitaron el día de antes señor no-me-entero-o-no-quiero-enterarme #17

D

ATENCION! NOTICIA NO CONTRASTADA
para contrastarla,use los controles de su monitor.

Tumbadito

¿esta es la famosa objetividad democrática?.... me parece que ya no entiendo nada de lo que esta pasando.

Arrikitinkituaun

Por eso ayer los de UGT y CCOO habian dejado tiradas en el suelo del intercambiador de autobuses un par de cajas de panfletos ¡Ni se podian molestar a repartirlas en mano oiga!

vicious

Ahí ahí, que se note dónde operan los fascistas de centro derecha opusinos, para que le quede claro a los que siguen llevando la venda en los ojos y las papeletas en sobres cerrados...

glups

Detras de la cabalgata de los 'reyes magos' al igual que el paso de las ovejas por Madrid, y en las demas manifestaciones, pasan los servicios de limpieza. Me parece logico y normal, no es cuestion de dejar unas calles sucias.

b

No estoy seguro, pero creo que esta prohibido poner carteles en las calles fuera de los espacios destinados a ello. Por otro lado, ¿que creeís que haría el gobierno de cualquier otro sitio, fuera de PP o PSOE, ante una manifestación en su contra? No teneís más que ver las interpretaciones partidistas (de cualquiera de los dos grandes partidos, repito) cuando hay manifestaciones. Sólo hay que ver, por ejemplo, la cobertura de las noticias en TVE1 y en Telemadrid, o en El Pais y en el Mundo, o en la COPE y la SER.

Vamos a dejar de engañarnos, todos manipulan a su favor, pero a los que están en cada momento en el gobierno, central o regional, se les nota más. Simplemente, porque tienen más poder sobre los medios.

C

Típico ejemplo del "talante" de los chachiguais... todo el que duda de la procedencia de la noticia que es un "me dijo uno que vio a uno que...." es castigado con negativos. Los "fachas" son ogros comeniños, y el que los mayores atentados contra las libertades individuales se den bajo gobiernos socialistas, no es mas que una feliz coincidencia lol

Si lo dice la SER... pues será verdad claro, todos sabemos de la infabilidad de la emisora lol

Venga carapitos, darle al botoncito, que me da la risa imaginando los cabreos sulfurosos de los "progretas de palo" incapaces de defender sus ideas con las palabras.

zirconio

Pepito dice que es mentira lo que dice Luis...¡Hala, noticia de la SER desmentida!
¡Eso se llama hacer periodismo, si señor!

b

Perdon, rectifico mi comentario anterior. En este caso no es una manifestación "en su contra" pero si una manifestación encerrona, por cómo han heco las cosas los organizadores. Era evidente, que modificando en el último momento el lema de la manifestación, al PP y seguidores no les iba a dar tiempo a convocar a su gente. Por lo tanto, comprendo que no vayan.

zirconio

Viniendo de la SER y con esos antecedentes hay que poner la noticia en cuarentena. ¿Qué trabajadores, con nombres y apellidos; cuantos realizan tales afirmaciones?
"Trabajadores del servicio de limpieza afirman