Hace 10 años | Por kimnet a infolibre.es
Publicado hace 10 años por kimnet a infolibre.es

Los secretarios generales de CCOO, UGT y USO, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez y Julio Salazar, respectivamente, han vuelto a llamar este miércoles a la movilización "masiva" el próximo 3 de abril en toda España --el 6 de abril en Barcelona y Girona-- para exigir al Gobierno que "coja el toro por los cuernos" y sustituya las políticas de "austericidio" por otras que impulsen las inversiones y apuesten por el crecimiento, la creación de empleo y la reducción de las desigualdades y de la pobreza.

Comentarios

D

Ahora voy, chavales. Yo lo que me digáis. Ídolos.

R

3 de Abril de 2014.

Con la mayoría de derechos ya perdidos, y la dignidad del país en un nivel bajo y después de todos los casos de corrupción dicen que nos movilicemos.

Seguramente en un solo día lo cambiaremos todo, lo que hace falta es que la gente no se deje manipular durante la semana y en las elecciones.

D

¿A las protestas van a invitar también a Rajoy?

D

Hace tiempo que no tenemos una mariscada pagada con un ERE, añadieron.

f

No sabia que ElMundoToday había adquirido infolibre, ¡Enhorabuena!
Como solía finalizar Arthur C. Clarke muchas de sus introducciones: "La realidad será, como siempre, aun mucho mas asombrosa" La epidermis facial mas densa que el iridio tiene alguno por aquí...

Estijo

Llegáis un semana tarde.

r

Al gobierno se le debe de haber olvidado el cheque de los sindicatos.

D

¿Austericidio? ¿Matar la austeridad? Entonces son políticas de abundancia y prosperidad y los sindicalistas quieren mantenernos en la misera. ¡Ah! no, es que no saben ni hablar ... http://www.fundeu.es/recomendacion/austericidio-se-refiere-amatar-la-austeridad-1566/

D

La van a liar parda...en las marisquerías

D

Otro palazo necesitaba el lameculos este.

piratux

Lo siento no tengo línea.

D

Ya podían lincharlos ya.

Angel_84

joder, me recuerda al sindicato de estudiantes... Siempre convocando huelgas a destiempo para apropiarse de las luchas...

D

si reparten gambas igual me lo pienso

o

Iros a tomar por cu...

takamura

¿Girona? ¿Eso qué carajo es? ¿Una burra que gira mucho?

D

#18 Es el único nombre oficial de una ciudad, como bien sabes.