Hace 15 años | Por --23723-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --23723-- a soitu.es

Los agentes se han incautado, además, en estas operaciones, un total de 90.000 euros en metálico, once vehículos, teléfonos, material informático e instrumental de pesaje. El agente detenido prestaba sus servicios en Almadén y se ocupaba de avisar al grupo con el que trabajaba de posibles operaciones que llevara a cabo la Guardia Civil y que pudieran afectarle. Las operaciones, denominadas 'Mercurio' y 'Cañas', han sido supervisadas por los juzgados de instrucción de Almadén y Villanueva de los Infantes y continúan abiertas, por lo que no

Comentarios

atzu

Serà para consumo propio?

alexwing

El guardia civil se detuvo a si mismo aunque tuvo problemas para ponerse las esposas y se redujo con la porra.

dakdakdak

#2 Tu eres de Bilbao.. de las afueras como mínimo.

o

dando ejemplo

atzu

#10 Màs o menos, digamos que no me queda tan lejos...

Aucero

#4 Como va a ser lo mismo un narco que un policía narco? me tomas el pelo?

kachoperro

En todos los grandes colectivos es normal que siempre haya alguno "que dé la nota".

elehna

A ver cuando entiende la gente que si es un guardia civil no es peor que si no lo es. Somos personas. Hay gente que entra en la policía para hacer el bien y ayudar, y luego hay otros que se aprovechan del "poder" que tienen en sus manos para su beneficio propio o para abusar de los civiles. A mi no me sorprende que SOLO haya uno. Se que la imagen de la policía no es boyante, pero seguro que a muchos os ha ayudado en algún momento, como habrá otros que tienen malas experiencia con ellos.

Feagul

Estaban celebrando el triunfo de España en la eurocopa!

i

y de que curraban los otros 30 detenidos?

Y

#4 El problema es precisamente ese, que un Guardia Civil no es peor que nadie, pero tampoco mejor, y sin embargo lleva una pistola que le coloca por encima de los demás.

plas50

Una gota de agua en un océano.

D

No veo la noticia por ningun lado.