Hace 7 años | Por unjuanma a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por unjuanma a elconfidencial.com

Los últimos resultados financieros, con más de 4.000 millones de dólares en pérdidas, empujan a la firma a adelgazar sus delegaciones territoriales, incluida la española.

Comentarios

E

#10 a mi se me partió la bisagra derecha de la pantalla fuera de garantía. Otro compañero que lo sacó por la Facultad se le rompió exactamente por el mismo sitio, ya es casualidad.

KrisCb21

#11 Pues sí. Ella lo único que ha hecho es eso. (Bueno, y comprar un par de cargadores). Pero vamos, sigue funcionando muy bien.

mierdeame

#11 He estado trabajando en un APP Informática y eran los que más palmaban bisagras junto con los Acer. Lo gracioso es que a veces no se rompe la bisagra, se rompe la base donde están las roscas de los tornillos que sujetan las bisagras y a veces le pasa lo mismo a la carcasa superior, donde está el teclado.

M

#37 A mi portátil hace un par de meses le ocurrió eso que comentas de la base de los tornillos que sujetan las bisagras (concretamente en la derecha), aunque mi portátil no es ni Toshiba ni Acer, es un portátil a la carta con barebone MSI y tiene ya más de 9 años.

m

de hecho salio una noticia por aqui que dejaban de farbicar portatiles, hace ya unos meses, veo que la noticia lo refrenda

m

#2 que pagastes por el? porque yo tengo un satelite s50 y de lujo y etsoy rastreando muchas tiendas que venden ordenadores para cuando bajen de precio pensar si me compensa comprar uno cuando se quieran quiutar l stok

D

#3 Hace un par de semanas, creo recordar, vendían con un descuento del 25% portátiles Toshiba en los Carrefour

m

#5 lo miraré porque puede que algun i7 merezca la pena

m

#7 gracias asi mirando rapido por encima solo veo interesantes los que llevan amd 8 y el amd 10 pero no se hasta que punto van bien esos procesadores en estos ordenador, ya que solo he podido probar un ordenador con amd a8 y fie poco rato

snowdenknows

#8 el amd a10 en teoria es el bueno y ni se acerca al intel, aléjate! lol

m

#41 jajaja por eso que se supone que es el bueno, pero m ehan dicho que en rendimiento es un i5 de los de hace dos generaciones

Meinster

#3 Tengo el mismo modelo y encantado de la vida que estoy... Que pena que se vayan (buena idea comprar cuando tiren los precios)

kie

#2 Ese tengo yo desde hace más de 4 años y va como un tiro. Además ha sobrevivido a 3 caídas de un metro y medio y un evento de inundación masiva estando encendido. Es demasiado duradero para el mundo de hoy.
Guardaré un minuto de silencio por ellos.

Ryouga_Ibiki

#2 #23 #13 #17 Escribo esto desde un Toshiba Tecra de mas de 10 años (ElementaryOS+Midori) el cual se resiste a dejar de funcionar.

#21 tambien tengo uno de esos pero de Sony a ese creo que fue el que mas horas le dedique.

spit_fire

#2 Tenemos el mismo PC,ardilla.

arieloq

#43 Estas fregado... tienen el usb 3 conectado directamente al disco, no hay forma de leerlo sin eso... sin embargo aqui hay una solucion que funciona con discos WD.... puede que ayude si encuentras los mismos conectores http://www.datarecoverytools.co.uk/2010/05/05/how-to-connect-and-recover-usb-only-western-digital-drives-with-hd-doctor-suite/

D

#44 Sí, lo he desmontado y he visto eso, que está conectado directamente al disco. Me cago de nuevo en Toshiba.
He visto también en ebay unos tipos que lo arreglan por 60$. El problema es que enviar de ida y vuelta el disco son otros 75€. Excede mi presupuesto.

Muchas Gracias por la ayuda, la página es muy interesante. Buscaré más info ahí a ver si veo la luz al final del túnel.

malespuces

Los ultrabooks de Toshiba son fantásticos...cómo el portegé z30, no tiene nada de más ni nada de menos.

Hoy en día vas a comprar un portátil y parecen de todo menos un portátil. Que si pantalla táctil, o pantalla en los dos lados (WTF), pantallas desmontables , qué mierda es esta.

polipolito

#33 tampoco quedan hombres como los de antes, que refrigeraban los procesadores athlon con la lengua.

Peachembela

alguna vez lanzaron un televisor de pantalla color violeta que no fue exito. a mi la marca no me gusta, recuerdo a sus "walkman" que eran malisimos.

javipe

Que pena da, en su momento han sido una compañía puntera y sus productos siempre han tenido una calidad un poco por encima de la media.
Los que disfrutamos en su momento de un HX-10supongo que soltaríamos una lagrimita si la marca se disuelve

friguron_

#18 hx 20 aquí
(más duro que un martillo, funciona perfectamente más de 30 años después)

D

Lo único que he tenido Toshiba es un disco duro externo. El conector USB del disco es de esos multipatilla. No lo reconoce ningún PC, cambié el cable pero nada. Los datos perdidos. Jamás compraré nada de Toshiba ya.

arieloq

#36 ¿Estas seguro que no es Serial ATA?

D

#38 Es un disco externo USB 3.0 Canvio de 500 GB.

FileFlag

Ya era hora. Espero que no aparezca ningún directivo pro Microsoft que busca una puerta giratoria a costa de mandar a la porra a la empresa. Como ya le ocurrió.

spit_fire

Y yo con un toshiba porterge.

Raziel_2

Yo tengo 2 satélite A-20 desde 2008, sin problemas y funcionando.
Bajo ubuntu con un disco ssd uno, que va sobrado para el día a día, y el otro tal cual de serie, que no va tan bien por no tener el ssd.
Duros como el acero.

D

Aqui cada uno cuenta la feria según le va. Ahora mismo estoy escribiendo en un portatil Toshiba, y en la vida me plantería comprar otro.

OviOne

$4.000.000.000 de pérdidas.

Wat.

D

Espero que no desaparezca, luego me va a resultar más caro conseguir los repuestos para la moto.

D

Creo que los toshiba son buenos para trabajar pero no muy atractivos para el usuario doméstico

D

#19 Yo tuve en el trabajo un Satellite, gama alta con i7, y entre lo que se calienta y que tuvieron la genial idea de poner la salida de ventilación a la derecha justo donde pones el ratón (si no eres zurdo y no usas el trackpad) era un incordio trabajar con él. Y no, no era un caso aislado, a todos los que compraron en la empresa, incluidos los de gama media con i5, les pasaba exactamente lo mismo.

Me lo cambiaron por un Latitude y la mar de contento, haciendo exactamente lo mismo es más silencioso, se calienta menos y tiene la ventilación a la izquierda.

I

Nosotros en la empresa compramos Toshiba...de lujo. Una pena que no puedan competir. Los mejores ordenadores que hemos tenido hasta el momento. Eso si, pagamos entre 800€-1000€ , por temas de RAM, procesador, virtualizacion etc...

D

El primer radiocasette que hubo en mi casa (mono) era Toshiba, años 70. Para mí esta marca es mítica pues fue mi primer contacto con la electrónica de consumo, que es una de las cosas que caracteriza nuestra civilización. El formato cassette, introducido pocos años antes, se hizo hegemónico por aquella época y se mantuvo así hasta bien entrados los 90.

atatat

Mi primer vídeo VHS era Toshiba, buen cacharro

antonio.martinezramirez.395

Y que pasa con mis componentes?
Thoshiba fábrica, entre otras cosas los mejores semiconductores del mercado.

wanipore

He tenido un portatil Toshiba Satelite Pro y me ha durado lo mas grande... y maratonianas horas de juegos, videos, peliculas y sin apagones ni nada extranio... Una pena la verdad.

T

Yo tengo un Toshiba y funciona relativamente bien, lo he abierto unas 4 veces para cambiar pasta termica y poner alguna placa de cobre y el ventilador una vez. El portátil es de finales de 2010 y le he metido bastante caña.

D

Pues es una buena marca. Es como la Sanyo de las radios.