Hace 15 años | Por thombjork a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a telegraph.co.uk

Una tortuga albina nació en una reserva biológica del Amazonas en Brasil, la tortuga es perteneciente a un grupo de 300,000 que nacieron los últimos dos meses en la reserva en cautiverio. [Eng]

Comentarios

rar

#2 Ya le gustaría a Michael.

Que bichi mas mono. Pena que en la anturaleza no duraba ni un mes.

D

Copito de nieve en versión tortuga.

jaz1

preciosa !!!!! ♥

alexwing

A mi me da asquito, parece una ladilla gigante lol

LadyMarian

Agghhh...y transparente....Impresiona verla.

Ramy

Es increíble. Ya había visto varios ejemplares de otras especies de reptiles albinos, como iguanas, pogonas, cocodrilos o serpientes, pero nunca una tortuga... el caparazón presenta una tonalidad ósea muy bella, salvo por el esmaltado superior rosado crema... qué fragil parece.

Gilda

Es preciosa, sólo espero que no acabe como Copito de Nieve.

HaCHa

#11 Estás enfermo.

torresgump

Categoría albinos YA!

niñadelastormentas

Pues a mi me ha encantado...

ankra

:3 otro bichito mas para la coleccion de bichos albinos en imagenes lol

D

Está chula, aunque si le pasan la plancha un poco por encima y otro por debajo fijo que se dora un poquito lol

Aunque yo la dejaba así, fijo que liga más por exótica. No creo que las tortugas tengan prejuicios raciales

Ya en serio es muy bonita, me gusta.

Chendito

"Aunque yo la dejaba así, fijo que liga más por exótica. No creo que las tortugas tengan prejuicios raciales"

Las tortugas no tendran prejuicios, pero un animal así para un depredador posiblemente sea blanco fácil (nunca mejor dicho)

Aunque he de decir que mola el aspecto que tiene (aunque como han dicho arriba, si no es en cautividad, poca esperanza de vida tiene)

X cierto ¿no hubo una noticia hace relativamente poco sobre toda clase de animales albinos? (acojonante que era, creo que todavia no tienen la tortuga)

alain.

Weyba, esta se ha comida ella la flor que hacia blanco a mario!