Hace 5 años | Por Ratoncolorao a traveler.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a traveler.es

La idea se les ocurrió a Patricia y Guillermo, dos jóvenes emprendedores, que un buen día decidieron transformar en souvenir uno de los platos más famosos de la gastronomía nacional y fundaron Memories of Madrid.La tortilla, con cebolla, está elaborada con ingredientes naturales y está enlatada; el único conservantes que contiene y que hace que puede durar hasta 5 años -si es conservada a temperatura ambiente- es el aceite de oliva. La preparan en una empresa de Fuenlabrada

Comentarios

mefistófeles

Esto sí que es un anuncio del fin del mundo.

El comentario de #2 la primera trompeta del Apocalipsis, y esta noticia la segunda.

Valverdenyo

#2 No te pongo negativo porque bastante tienes ya con comer revuelto de papas pensando que es tortilla

lentulo_spinther

#13 Pobrecito sí. Déjale, le han tenido engañado durante toda su vida y el pobre todavía no ha conseguido abrir la mente..

Jack_Halcyon

#13 No deja de ser "tortilla de patatas". Sin extras añadidos que jamás deberían estar ahí. roll

Ratoncolorao

#6 Gente que no puede llevarse alimentos "frescos" del país porque te paran en las fronteras y en los aeropuertos, te aseguro que pagarían más por poder llevársela.

D

#7, ¿no hay patatas, cebollas, huevos y tal fuera de España?

Ratoncolorao

#8 También hay manteca y harina y la gente se lleva las ensaimadas de Mallorca por toneladas. Hay por ahí un envío en Meneame donde se enseña los horrores que hacen los extranjeros con la tortilla de patatas y puede que prefieran la auténtica.
En cualquier caso, hay que recordar...QUE NO ES OBLIGATORIO COMPRARLA.
Porque os ponéis de una forma que lo parece...

D

#10, no me compares hacer una tortilla con una ensaimada

Y yo no he dicho nada de comprarla o no, solo he hecho un comentario en relación con el tuyo.

desobediente

#6 en este momento disponen de la oferta 3 por 25 euros y de cara al Black Friday están pensando en un 3 por 2 ó 4 por 3. lol

no serán ni 200g

Azucena1980

¿Con cebolla?

La Cruzcampo de las tortillas de patata.

D

#0 Aparte de la curiosidad en sí, esto tiene una pinta de publireportaje que tira para atrás, y además no aclaran si están bien hechas, con su cebolla como cualquier deidad que se precie mandaría

D

#3 coñes, lo he leído en diagonal, y eso me lo he pasado he visto hasta lo de la señora de 103 años

D

#20 ¡Ortodoxo!

lainDev

Esta ídea ya la ví yo en Lisboa con las sardinas, latas de colores dedicadas a un año en concreto.

#17 Es la añada de la pesca. Se llama sardiñada. Que también es cuando mueren las sardinas (sar-diñada )

D

Por lo menos tiene cebolla, o sea que intentaba ser una tortilla de verdad.

millanin

#9 Hereje.

h

con cebolla

Pasé un instante de pánico. ya pasó.