Hace 4 años | Por --615147-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --615147-- a lavanguardia.com

El diputado suspendido de JxCat en el Congreso Jordi Sànchez ha pedido 'unidad estratégica' a los partidos y las entidades independentistas.

Comentarios

D

Antes estaba bien. Tú corrección tiene un regusto a lágrimas que no termina de encajar.

D

#7 No me había dado cuenta de que otro sectario, el Paisos Catalans, me ha metido en ignore. Otro cobarde que no aguanta el calor de la cocina.

D

No entiendo para qué se ha celebrado juicio. El golpe de estado fue televisado y aquí no hay justicia que valga. Se aplica la venganza y cadena perpetua sin juicio. Así se haría en un país serio.

D

#1 Pues entonces me alegra mucho de que España no forme parte de tus paises serios.

D

#2 pues no, lamentablemente vivimos en un país de mierda donde organizaciones criminales como Podemos, Vox y el PP son partidos políticos.

radon2

#2 No le hagas mucho caso es un troll dado de alta hace cuatro días. Yo ya lo he puesto a la lista de ignorados.

D

#1 Porque no todos tienen la misma implicación, para empezar.
Algunos saldrán libres, otros con condenas leves y otros como impulsores e instigadores de los otros recibirán una condena como les corresponde con inhabilitación incluida.

Paisos_Catalans

El diputado suspendido de JxCat en el Congreso Jordi Sànchez El diputado preso político Jordi Sanchez.

Corregido.