Hace 4 años | Por --491272-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --491272-- a eldiario.es

El president rechaza que los lazos sean símbolos partidistas y se niega a contestar al fiscal y a Vox: "Es un partido franquista”La defensa de Torra insiste en cuestionar la imparcialidad de los jueces del caso pese a que ya fueron rechazadas sus recusaciones

Comentarios

davokhin

#4 Efectivamente, va a quedar como un mártir y no va a pisar la cárcel. El siguiente que arree con cárcel si la lía o con linchamiento por los suyos por no llevar al poble a la república.

ED209

#4 cuidado que se acerca Mas como el contrapunto moderado, volviendo al final de su inhabilitación el 23 de febrero

c

#11 mmmmm....
Va a hacer un Pedro Sánchez?

Rasban

#11 Y dirá: "el 3% os salía más barato que todo lo que han liado mis sucesores"

lorips

#4 #13 ¿qué os gustaría que hubiera hecho?

D

#68 como todos

D

#71 ¿Al PP también le han jugado por violar la ley?

D

#83 ¿le ha denunciado alguien ante la junta electoral?
¿Hay alguna prueba excepto la palabrita de un concejal de un pueblo valenciano?
¿La junta electoral se pronunció al respecto?

Robus

#19 No estoy de acuerdo con tus cálculos, asumes que no hay comunes indepes cuando ellos mismos admiten que los hay.

Pero vale, si tan fiado estás, pide un referendum vinculante.

rojo_separatista

#25, tampoco puedes sumar a los Comunes al bloque unionista.

DanteXXX

#33 ¿Por? ¿Están a favor de la DUI? ¿Están a favor de la independencia?
Que yo sepa ambas preguntas se contestan con un 'no'

D

#19 #23 #59 Los Comuns son 100% pro-derecho de autodeterminación, pro-referéndum, pro-liberación de los presos políticos... pero tú alegremente los sumas al bloque unionista-anti-independentista, porque te sale de los huevos.

Y lo haces básicamente porque, como no conoces otra cosa más allá de que lo que hay en tu aldea, te crees que los Comuns son Podemos, cuando Podemos ha sido el último mono en llegar a esa coalición (y encima ni siquiera les ha aportado votos).

Frasquito

#25 Los comunes son abiertamente pro referendum , y no solo eso, son el único voto posible para el independentista que quiere lograr sus objetivos de un modo acordado conforme a la legalidad constitucional.

D

#28 Propón un referéndum y no tendrás que ir diciendo tonterías.

D

#72 el de las tonterías es el que has votado positivo, yo me limito a poner los datos del CEO, que ya sé que escuecen.

No me apetece gastar el dinero en tonterías así que no voy a proponer nada

D

#74 Lógico que vas a proponer, si estás de acuerdo con la dictadura del capitalismo monarquico.

D

#86 dictadura tiránica del salvaje capitalismo plutocrático monarquico absolutista controlada por reptilianos e Iker Jimenez.

D

#90 Con que la controle el comando unionista egpañol, ya es suficiente.

d

#86 mas que oprimida por la dictadura, lo que parece es que estas estreñida

D

#28 #74 Es cachondo que enlaces como fuente de tus trolas un comentario tuyo (lo cual ya es patético de por sí) donde te inventas cifras descaradamente falsas y al mismo tiempo enlazas el documento que demuestra que mientes (pág. 10). lol

Tus ”aportaciones” nunca hay por dónde cogerlas, son todas para echar directamente a la basura.


#108 Si te refieres al que ha enlazado #28, resulta que le desmiente. lol

Los fachuzos no paráis de inventarios chorradas sobre una tierra que no conocéis ni en pintura.

D

#23 y tu asumes q todo el q vota pdcat es separarista. Y ni de lejos. Ni de muy lejos. Hay muchos analisis al respecto.

lorips

#19 #16 Si quisieramos un gobierno españolista anticatalan promotor del centralismo madrileño lo hubiéramos votado y ahora seria yo quien podría decir vuestras chorradas (que no diría por no ser absurdos como vosotros).

D

#32 Pero eso lo hace el gobierno central SIEMPRE.

D

#32 Cuando quieras nos puedes señalar en qué parte del territorio español hay un gobierno autonómico que no haga exactamente eso. Y el central también.

D

#21 Lo que ha dicho Papá Noel y Supermán, sí.

Y mientras tú te inventas que el planeta entero está contra los independentistas, al estado español no dejan de lloverle collejas de los tribunales europeos, del Abogado General de la UE, de Amnistía Internacional... pero eso no lo muestran en Telefacha ni en ningún medio español, claro, porque los que manipulan deben ser los de TV3.

d

#16 prepocuparse de la economia catalana, reducir las listas de espera de los hospitales (o incluso abrir uno nuevo!!), mejorar la educación, mejorar las infraestructuras, promover leyes regionales que permitan comerciar mejor, transportar mejor y usar mejor las infraestructuras que ya existen, reducir la monstruosa deuda catalana... ¿un dos tres responda otra vez?

lorips

#52 #119 Para hacer todo eso que dices queremos la independencia. Si se pudiera hacer ya estaría hecho.

Tened en cuenta que el problema es que algunos prefieren España a bienestar.

D

#52 Para eso se necesita el dinero que se lleva el estado español, chato. ¿Por qué crees si no que queremos la independencia, para tener una bandera con más franjas?

daTO

#16 gobernar

D

#16 Pues no sé: ¿cumplir las leyes?

Rasban

#16 Aprobar unos presupuestos. Reducir las listas de espera y reducir las escuelas con barracones.

soytumismo

#16 Quedarse en su casa y dar por culo a su familia, que son ellos quienes tienen que aguantarlo, no nosotros.

C

#13 A bote pronto se me ocurren Aznar y Artur Mas. Torra el bocachancla, en el fondo es un mandao.

rojo_separatista

#13, primero era Mas, luego Puigdemont, ahora Torra y después el que venga... Así hasta que os deis cuenta de que quiem os asquea no es ninguno de ellos sino la voluntad de un pueblo que solo quiere ser libre de poder decidir su destino.

D

#58 Debería decirte algo que esas soplapolleces sólo se dicen y se oyen fuera de Catalunya. Pero me da que tu cabeza no aceptará de dónde vienen.

N

#29 A ver, si es que vais de mal en peor...

hey_jou

#79 curiosamente pujolet, al que la mayoría de catalanes querría ver entre rejas, es el único que se ha librado, con la ayuda del estado, obviamente.

se sigue atizando a los pujol como si fueran santos en catalunya cuando la realidad es que simpatías ya causa muy pocas entre muy poca gente.

Valjean72

#29 Fasistas, Fasistas veo Fasistas everywhere lol

D

#29 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

KarmaBajoCero

#29 A mi me asqueáis algunos secesionistas. Ni siquiera todos. Tan solo aquellos que pensáis que vuestros deseos están por encima de mis derechos.

Pueblos, ninguno.

Howard

#29 Y vuelve a hablar de libertad el usuario con el avatar comunista. Cabalgando contradicciones, ¿no?

D

#13 Dudo que haya existido en la historia de la democracia española alguien que haya sido tan destructivo, inoperante y filibustero como este tío.
Veamos...
Felipe Gonzalez, Barrionuevo, Vera y cia con su terrorismo de estado.
Aznar con su apoyo a la invasión imperialista de Iraq y los muertos que provocó esa guerra, ya sea en territorio iraquí o en Atocha y además un gobierno que casi hace pleno en corrupción.
Fernandez diaz y su policía política que fabricaba informes falsos contra la oposición.

Así, solo por ponerte 3 ejemplos de casos muchos mas graves que los de este personaje.

Pandemial

#13 Rajoy gana por goleada. Torra es un zote pero para llegar al nivel de Naniano aun le queda.

amanidadepollastre

#37 uf, no se yo que decirte, está ahí ahí la cosa. Los dos son iguales de maquinas, aunque cada uno en lo suyo. Quizás Naniano es más zopenco y Torra más malvado

D

#13 Tienes razón, Rajoy fue lo peor. lol

Ah, que tú hablabas de otro... Pues chico, a ver si atiendes a la película, que la mayoría de cosas que dices se hicieron desde el gobierno de Madrid.

Sulfolobus_Solfataricus

#13 da combustible a la extrema derecha

Él es la extrema derecha. Cumple la definición de fascismo como ni siquiera Vox la cumple.

KimDeal

#13 es el peor presidente de la historia reciente de la Generalitat y a la vez el más inútil. Una vergüenza para los catalanes.

D

#4 Lo que no se es si cabe en un maletero, con este igual tienen que ocultarlo en una Transit.

#10 Pues que se apunte un dato, que no es otro que, un martir solo sirve, si esta muerto.

D

#4 Espero que, al menos, no lo metan en la carcel porque con la cara esa que tiene que parece que le han metido media vara por el culo nada más despertarse no me quiero imaginar si se le cae el jabón en la ducha.

Dillard

#4 Los catalanes a los que jode el independentismo son los que ven Cataluña como si fuese una puta colonia. Que se aguanten.

qwerty22

#10 Casi lo mejor es que lo declaren culpable pero sin in-habilitación. Solo multazo de 30.000 €. Pero claro, sería la mejor solución política, y la justicia tiene que hacer su labor, aunque sea contraproducente.

D

#10 te ha faltado un par

- Que se cuesque y se limpie el culo con la sentencia delante del tribunal, y además le calcen un desacato.
- Que se fugue con puchimón, así podrá decir que es otro exiliado represaliado por el estado fascista opresor que bla, bla, bla.

D

#50 - Que se fugue con puchimón, así podrá decir que es otro exiliado represaliado por el estado fascista opresor que bla, bla, bla.

Bueno, esto ya lo anunció su mujer, que este a la carcel ni de visita, que antes se fuga al fin del mundo.

M

#10 La libertad de expresión no la tiene una institución o un edificio.

Joice

#10 Al Torra no lo quieren ni los indepes. Ese tipo jamás debería haber llegado a President. Es un irresponsable incendiario.

sorrillo

#1 Sí te cabría como las primeras palabras de la entradilla. Sin negritas, que allí no corresponden.

D

#3 no, no cabía puesto que lo he intentado y me ha saltado el aviso de 3xceso de caractéres.
Y, por supuesto, lo he intentado sin negritas tal y como viene en el artículo.
Pero lo he resaltado en negrita porque no lo he puesto en el título del envío. Y me parece relevante y por eso lo he destacado.

Que tiene cojones que me diga que sí cabía, así, por sus santos cojones.
Pues no, caballero. No cabía.

Edito. Y aquí ponemos el títular que nos sale del cimbel siempre que no desvirtúe la noticia. Antes de que me salga usted por peteneras

sorrillo

#6 Editado: En la entradilla sí te cabría. Deberías prestar más atención.

Con esta entradilla te sobran aún 247 caracteres:

"Desobedecí porque era una orden ilegal". El president rechaza que los lazos sean símbolos partidistas y se niega a contestar al fiscal y a Vox: "Es un partido franquista”La defensa de Torra insiste en cuestionar la imparcialidad de los jueces del caso pese a que ya fueron rechazadas sus recusaciones.

sorrillo

#35 Tú has decidido resaltar una parte, en negrita además, en un comentario a parte. Y yo te he hecho notar que eso ya te cabía en la entradilla.

No tengo ningún problema con el titular, quizá tienes graves problemas de comprensión lectora pero en todo momento me he referido a que te cabía en la entradilla.

Y eso es un hecho objetivo.

Quien ahora parece que se está subiendo por las paredes de forma irracional eres tú.

D

#36 tiene usted razón en todo.
Pesao

sorrillo

#38 Lástima que tu admisión llegue tarde, cuando a priori ya no puedes editar la entradilla.

Quizá la próxima vez prestando mayor atención nos evitemos este espectáculo bochornoso de hoy.

D

#41 cuanta razón tiene usted. En todo. Y qué alto y qué guapo es usted.
Seguro que además es de buena familia y con dineros en los bolsos.

Un beso ximo

sorrillo

#43 ¿No eres consciente de lo ridículo que es que pretendas esconderte tras ese fracasado intento de sarcasmo ante tu error?



Te cito mi primer comentario, que muestra lo injustificado de todos tus comentarios siguientes y este fracasado intento de sarcasmo:

Sí te cabría como las primeras palabras de la entradilla. Sin negritas, que allí no corresponden.
Torra admite que desoyó a la Junta Electoral y no retiró los lazos amarillos/c3#c-3

D

#46 tiene usted toda la razón.
Y le insisto voy a poner el título y la entradilla que me salga del cimbel.

Y de intento fracasado de sarcasmo, nada. A mí me parece de un ingenio a la altura de su belleza sin igual
¿Ya?

sorrillo

#62 Yo no te te he dicho lo que debías poner, simplemente que cabía en la entradilla.

Y tú te has puesto a discutir diciendo que no cabía, cuando eso era una falsedad, te sobraban carácteres de sobra en la entradilla. Que no quieras ponerlo es otra cosa, lo cual es bastante contradictorio con que hagas un comentario resaltando esa parte en negrita como importante. Pero vamos, que ha quedado claro que te gusta huir hacia adelante en vez de reconocer los errores.

Y sí, has cometido errores de comprensión, has confundido la entradilla a la que me refería con el titular al cual no me referí.

Pero nada, tú a lo tuyo con tus fracasados intentos de sarcasmo fuera de lugar.

D

#84 ya le he dado la razón.
Pesao

sorrillo

#92 En la anterior ocasión también podía habérmelo creído, pero tus comentarios posteriores mostraron que insistías en tus errores.

Así que me esperaré a ver si en otras ocasiones reaccionas de forma distinta a tus errores y son los hechos los que hablan y no tu mala educación.

Ánimos.

D

#92 #94 Estooo, perdonenme vuesas mercedes, pero la costumbre habitual en estas sus páginas, no sé si también las normas, es que la opinión del meneante se recoja en los comentarios y no en titular ni entradilla.

Y como remarcar en negritas la parte que más le convence es precísamente una forma marcada de recoger su opinión, tuviera espacio en la entradilla o no lo tuviera, la solución que finalmente adoptó tan aportante figura ha sido precísamente la correcta para este territorio que nos ocupa.

Y disculpenme sus eminencias tan inoportuna interrupción.

d

#35 Un consejo para la próxima.
Don't feed the troll.

u

#18 "Desobedecí porque era una orden ilegal".

Entonces porque la obedeció luego, sabiendo que era ilegal?

Jaque mate lol

sorrillo

#45 Sospecho que te has confundido al citarme, mi comentario únicamente hacía referencia a un aspecto formal de si esa parte del contenido del meneo cabía o no en la entradilla.

u

#47 Bueno, lo he hecho porque me ha venido a la mente al leer el comentario.

Nada personal.

Fibergran

#1 No es a Torra a quien corresponde decir si la orden era ilegal o no.
De hecho, la orden fue recurrida y el recurso no prosperó.

D

#49 comprenderá que es un entrecomillado y que yo no tengo nada que ver con ello ¿cierto?

D

#1 Muchos derechos se consiguieron desoyendo leyes ilegales.

D

#70 ¿Era legal el matrimonio homosexual?,... lo que se hubieran ahorrado los homosexuales si lo hubieran sabido.

D

#85 ¿cuál era la ley ilegal que se desoyó?

D

#87 La que PROHIBÍA el matrimonio entre personas del mismo sexo.

D

#70 #87 #88 Pero tío, qué ladrillo eres. Las instituciones españolas y los componentes del poder judicial no hacen nada ilegal, ¿no? Y la JEC en Catalunya lleva ya años inventándose normativa descaradamente partidista.

Ahora entiendo por qué has omitido la parte del titular original que dice ”PORQUE ERA UNA ORDEN ILEGAL”. Y además de tendencioso, chulito. Ahí te va mi voto por el ”microblogging”, chaval.

D

#85 cuando nonera legal ningun homsexual se casó....no era válido.

m

#66 "Ley ilegal" suena un poco a oximoron, pero vamos, puedo ser yo...

En cualquier caso, si una ley es "ilegal" no corresponde al fulano éste determinarlo.

D

#78 Corresponde a cualquiera combatirla.

D

#82 ¿y determina usted qué ley es ilegal? ¿o quién?

D

#88 ¿Olvida su ilustrísima que tan esforzada señora es de las que opina que la separación de poderes consiste en decidir qué leyes me gustan o qué leyes no, y cumplir solo las que me gustan, por supuesto sin que organismo ni tribunal alguno tenga capacidad ni derecho a reclamarme responsabilidad ninguna por mi decisión y acto?

D

#88 Ni tú... pero si alguien cree que es ilegal, le doy el beneficio a que luche por ello, un demócrata como tú no lo hace.

daTO

#66 el derecho a llevarse la pasta del 3percent a Andorra..

D

#98 ¿Quien se lo ha llevado?, y ¿por qué está libre?.

Rasban

#66 ¿Y que derecho conseguiremos gracias a Torra? ¿Usurpar el espacio público por mis huevos morenos para hacer propaganda de mi ideología?

r

#66 No metas en el mismo saco patatas y melocotones. Gracias

#66 Acabas de poner una lista de leyes que no se aprobaron forzadas por la desobediencia de la gente, sino mediante procedimientos parlamentarios legales.

Manolitro

#66 Todas las que citas se aprobaron en un parlamento democrático siguiendo los cauces legales
Te faltan muchos otros que sí se consiguieron desoyendo leyes ilegales.

Ilegal montar un golpe de estado fascista hasta 1936
Ilegal gasear judíos hasta 1940
Ilegal mandar homosexuales al gulag hasta 1933

D

#1 torra no es juez y no decide lo que es legal o ilegal. Decir que los lazis no son partiditas es de borderline o de engañabobos.

7

Lo esperable, que si usted no sabe quien soy yo, que quienes son ustedes para juzgar al president de la Generalitat, que todo es una conspiración... En fin.
Ningún argumento o prueba de peso que le exima. Más bien al contrario, ha reconocido los hechos.
A ver que deciden, pero creo que Torra se va a salir con la suya y lo van inhabilitar.

D

#7 #9 #12 De hecho en el juicio ha quedado claro que la JEC no tiene autoridad sobre el President de la Generalitat, con la Constitución y el Código Civil en la mano.

De modo que sí, Torra tiene potestad de decidir si una orden de la JEC es pertinente o no, si es competente o no, y desoírla si no lo es.

Otra cosa es que fiscales y jueces se pasen la ley por los huevos, como suele pasar siempre que el acusado no es muy afín al nacionalismo español.

Eso y que el meneante se ha comido la parte clave del titular, donde Torra explica por qué desobedeció. Microblogging tendencioso para tontos.

M

Torra obedecía órdenes, pero de una determinada casa en Bélgica.

D

#5 Bueno, él mismo dijo desde el principio que el legítimo presidente es el otro, y que Torra solo estaba para hacer de intermediario.

D

#5 Ni que eso fuese un secreto. Lo dice él mismo cada dos por tres, que sólo es intermediario del presidente legítimo.

wondering

"Hoy de nuevo vemos un Presidente de la Generalitat ante los tribunales. Desde la discrepancia con Torra, es una imagen q no podemos normalizar. Las urnas deberían ser las q ponen o quitan presidentes. Hay desjudicializar la política y despolitizar la justicia."

Adivinen el personaje. Sí, Asens. Finjamos sorpresa.

D

#20 ¿Este no es de los mismos que pone el grito en el cielo porque el rey sea inviolable? ¿Y en lugar de eliminarle la inviolabilidad al rey, lo que está proponiendo es extendersela a todos los cargos electos del país (porque me imagino que un argumento como este vale para todos, no solo para Torra)?

jonolulu

Mira que no trago a Torra, pero tiene razón en eso de que Vox es un partido franquista

D

#22 sería para aplaudirle si él mismo no fuese un derechista y hubiese hablado de taras en el ADN de otros...

D

#22 qué quiere decir en el año 2019 "franquista", es un termino irrelevante.
LAs propuestas de vox son todas dentro del marco legal y constitucional, nunca queriendo saltarse la ley. No pueden decir lo mismo los separatistas.

D

#_67 Taras en el ADN de los catalanófobos irracionales, que básicamente son los fachas y franquistas. Fíjate tú por dónde.

(Viene de #22)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este puede ser el próximo preso político.

D

#61 Como el facherío español vuelva a fumarse su Constitución deponiendo a otro presidente catalán elegido democráticamente, van a pasar dos cosas.

- Las collejas de Europa ya no vendrán sólo de los tribunales.

- Ni trayendo a todos los ujieres y bedeles va a haber Policía Nacional suficiente para evitar que Catalunya se paralice indefinidamente. A ver de dónde sacáis el dinero entonces, porque la cosa está mucho mejor organizada que hace dos años, y el ejército no lo podéis usar sin que os den la patada de la UE.

fareway

Nada, nada, Torra, arrieritos somos y en el cuartelillo nos encontraremos.

B

#57 que el lazo es partidista es más que evidente.

¿Hay partidos que no están de acuerdo con el símbolo? Sí.
¿Los programas políticos difieren en cuanto a lo que hacer con lo que representa el lazo? Sí.

Pues es partidista. Se retira de un lugar que es de todos y que debe ser neutral durante las elecciones y punto.

Y después, que lo pongan donde quieran.

¿Dónde está el drama?
Yo no lo entiendo.

fugaz

#75 Estaría bien que la Junta Electoral fuera neutral y de todos.

Ahora, al redefinir los símbolos de partido como aquellos que un partido no le guste y a otro sí, vamos a pasar a un sinsentido dónde se verán incoherencias salvo que se prohíba todo símbolo, sea cual sea. Hasta vestir de un color o saludar como Spock, todo puede ser un símbolo.

Por supuesto, mereció la pena porque el objetivo es montar un circo.

B

#95 La JEC es neutral. Pero vamos, yo de conspiraciones absurdas no discuto.

Durante la campaña electoral no se pueden mostrar símbolos partidistas en edificios públicos.
Yo tan difícil no lo veo.

fugaz

El president rechaza que los lazos sean símbolos partidistas y se niega a contestar al fiscal y a Vox: "Es un partido franquista”

Coño, que cabrón, tiene razón.
Pero eso en España no le va a funcionar.

m

#34 Correcto, eso en España no va a funcionar, afortunadamente todavía queda algo de legalidad y sentido común.

daTO

#34 cuando CiU se presentaba como acusación particular en el juicio de los que rodearon el parlament, junto a manos blancas y la fiscalía

M

#76 Shhh, te lo digo en confianza, es para despistar.

D

Lo admite, debe ser inhabilitado y que se largue de la plaza Sant Jaume.

Robus

#12 Como indepe: Estaría bien.

D

#24 Es que no entiendo como los indepes lo seguís aguantando. Es normal que los unionistas no soportemos a un impresentable como este, pero que los independentistas estéis aguantando que se cargue la comunidad como lo está haciendo...

strike5000

Una defensa férrea, sin fisuras.

#9 Como estrategia de defensa es un poco lamentable. Esperamos que los culpables mientan para evitar castigos. Habla de la judicialización de la política cuando aparentemente están ardiendo en deseo de ser sentados en el banquillo para tener la oportunidad de soltar su discurso y de ser condenados para poder hacer de mártires por su causa política.

D

Como molas Torra! El puto amo!

M

A este tipo se le puso ahi por ser un ferviente creyente de la causa. Que nadie se equivoque, ni presidente de los catalanes ni nada, este tipo se inmolaría por la independencia si su amo se lo permite. El mayor error que se está cometiendo con este tio es subestimarle.

D

#51 El nombre te viene al pelo... acertaste.

s

#51 Siempre he dicho lo mismo de Torra. Este tio no es idiota y puede que sepa lo que se hace o no, pero lo tiene muy bien pensado todo.

Podemos comparar por ejemplo con los números uno de PSOE y PP, que esos sí que son claramente idiotas. Torra está muy lejos de esa zona.

No es ésta una opinión partidista. A pesar de mis filias, podría aceptar que se llame tonto a Puigdemont, pero a Torra no, eso sería faltar a la verdad.

D

Que se vaya acostumbrando el Fascistorra al banquillo o que como su amo se fugue cual rata en algún maletero

D

#44 No necesita fugarse, solo quiere que le quiten el marrón que tiene encima sin aparecer como que abandona él.

editado:
y lo cierto es que le ha salido redonda.

D

sí, y también muchos derechos se pisotean a día de hoy desoyendo leyes... en Cataluña, por parte de hijos de puta.

fugaz

#60 nazismo es con z.

Pero entonces aceptamos que los lazos amarillos no son de un partido, son símbolos a los que cualquiera se puede adherir.

M

#69 cualquiera no. Los que respetan las leyes y las reglas democráticas no.

O

Se le ha quedado cara de tonto al chisTorra.

fugaz

Todo esto viene porque por petición del PSC, la Junta Electoral, en noviembre de 2017, decidió impedir a los interventores, apoderados y miembros de las mesas electorales de las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2017 llevar lazos amarillos.

Desde entonces para ser coherente lo consideran un símbolo partidista.

Otra cagada mas de la Junta Electoral, que deja quedar mal otra vez a España.

Como cuando se ponen a prohibir debates.

M

#40 pero tú te imaginas a un interventor con el pin del PP? Pero esto qué es?

fugaz

#55 No es lo mismo el pin del pp que un lazo amarillo. Uno es un logo de un partido y el otro es un símbolo de solidaridad genérico.

Sería como decir que el símbolo de la paz es un símbolo politico equivalente al logo del pp.

No tiene mucho sentido.

M

#57 Es que no deben llevar ningún símbolo. Defender lo contrario me parece nacismo.

daTO

#57 no es genérico. Es un símbolo indepe

1 2 3