Hace 14 años | Por paginasweb a web-engineers.es
Publicado hace 14 años por paginasweb a web-engineers.es

Interesante guía de las 200 mejores Universidades del Mundo en inglés “The Top 200 World Univerities”. La única representación Española es la “Universitat de Barcelona” en el puesto 186. “University of Bologna” en el 192 es la única representación Italiana. 1. Harvard University 2. Yale University 3. University of Cambridge 4. University of Oxford

Comentarios

a

Una clasificación general de las mejores universidades del mundo es como comparar manzanas con peras. Depende de las areas de conocimiento y de las licenciaturas. Hay universidades que pueden ser muy buenas en derecho o en economía pero regualares en, digamos, química o física.

LadyMarian

También falta la de Harbardcete lol lol lol

D

Hombre, yo tuve la ocasión de estudiar un año en una universidad norteamericana (en esa tabla sale muy arriba) y, la verdad, no tenía nada que ver con la Universidad de Sevilla.

o

No hay Complutense, no hay meneo. Incluso merecería ser votada "errónea" por ello.

D

Top Número 1: La universida en aqui, tambien llamada Internet, coste 0, biblioteca, infinita.
Top Número 2: La biblioteca de tu ciudad, coste 0, biblioteca, para un par de vidas.
Top para los que necesitan que les expliquen todo y les controlen y les guien y les digan que hacer y cómo, para los que tengan miedo a la libertad y no confien en si mismos, todo el resto de engendros cuesta-billones de edificios faranonicos con jardilles que ni versalles, donde pasar los años apacible y fiestosamente y creerse luego con derecho a un trabajo por haber estado alli, demostrando no haber entendido absolutamente nada de lo que es la sociedad, la civilizacion, la cooperacion voluntaria, la asociacion de personas a través del mercado y los intercambios voluntarios, el conseguir las cosas porque ofreces algo que los otros valoran a cambio... todo eso que no existe en el paraiso comunista universitario (unos trabajan y son robados para que otros puedan estar tumbados en el cesped de botellon o tirandose notitas en clase de algo que copiaran para 'aprobar' aunque no entiendan nada y lo olviden al año siguiente)