Hace 16 años | Por FeKuLa a tiempodeculto.com
Publicado hace 16 años por FeKuLa a tiempodeculto.com

Un repaso por algunas de las mejores aventuras gráficas de la historia.

Comentarios

UtahNutria

qué frikie que soy, nadie conoce Dark Seed? la que se ambientaba en el universo de HR Giger?

aiounsoufa

Menuda aberración, dónde está el Full Trothle???!!!

hebep

Es un mal top, no está ni Full Throttle, ni Discworld (el primero fue para mí la aventura gráfica más difícil y una de las más divertidas). Y tanto el Sam & Max, como el Día del Tentáculo están en puestos muy bajos.

D

Un ranking muy discutible.

D

Las aventuras que he jugado de esta lista me han parecido muy buenas. Ahora, me pasaré el fin de semana pasando las que no jugué.
Lo bueno es que algunas de ellas son abandonware, como KGB, Sherlock Holmes, Legend of Kirandia... por si a alguien le interesa podeis descargarlas de www.abandonia.com Yo personalmente os recomiendo que las jugueis con DosBOX.

D

Me ha alegrado ver el KGB, bastante desconocido y que a mí me pareció muy bueno, destinado a un público adulto. Y también el Shadow of the Comet, tengo muy buenos recuerdos de ese juego. Echo de menos el Veil of Darkness, bastante desconocido. Por otro lado, el Tentacle merece estar mucho más arriba. Los tres primeros puestos son indiscutibles, eso sí.

Don_Gato

Muy arriba veo yo a Broken Sword.

D

#20 eso iba a decir, donde se encuentra esa reedición?? donde donde donde!!!!!!!!!!!!!

D

Una lista muy buena, aunque como es normal algunos títulos nos parecerán que están muy arriba o abajo. Para mí los primeros de la lista son indiscutibles.

Airangel

#15 Por supuesto que "Dark Seed" es conocida, incluso la segunda parte, pero a pesar de ser un genial juego tenía muchos "bugs".

Airangel

#10 "Full Trothle" es muy muy muy corta y facil

estoyausente

Faltan los mortadelo y filemon jajajajaj

Airangel

#7 "Veil of Darkness" es un juego de ROL aunque tenga alguna característica de aventura, pero lo que está claro es que no es una aventura gráfica, aunque eso sí, es un juegazo.

D

Uff,Precisamente, ahora estoy jugando al indiana Jones y the Fate of Atlantis,

Pilotar el submarino es imposible

D

Loom, que recuerdos.. ECED

D

En el de Larry me enamoré de la cancion que tocava la cantante country... " Cell block love " ?
http://66.49.226.244/digital/lsl6cd/LSL6_Track12.mp3

The boys could find my number written by the telephone,
the kind of girl a Lytton man could take then leave alone,
.....
I know I'll never make parole from Cell Block Love ...with you!

D

Muy de acuerdo con #11.

Y qué queréis que os diga, no aparecen tampoco clásicos como Atlantis o Myst, y a mi The Longest Journey me gustó muchísimo.

pero en fin, un saludo y gracias a #4, ni sabía que existía algo así llamado abandonware

D

Aunque no esté del todo de acuerdo con algunas posiciones, está bastante bien. (Ahora estoy enganchado a sam&max)

Barbituricos

Solo diré una cosa:

-¡Luchas como un granjero!

kraff

Coincido 100% con el podium de la lista, lo que me extraña es eso de que Monkey Island haya sido reeditada para la DS, a menos que se refiera a que se puede ejecutar en el scummvm yo no he visto ninguna reedición ni con mejores o peores gráficos ¿?

#19 Qué apropiado tu peleas como una vaca!