Hace 2 años | Por arsuceno a amp.lasexta.com
Publicado hace 2 años por arsuceno a amp.lasexta.com

Villacís asegura que el PSOE no quiso negociar con Cs, algo que Toni Roldán desmiente: "Nos llamaron a todos". Además, Roldán se muestra muy duro con Rivera: "Si te quieres quedar fuera del Gobierno y ser idiota...".

Comentarios

W

#3 A mí me recordaban a estos dos de Futurama.

NoPracticante

#23 No te dejes engañar por su ADN idéntico.

lythos1960

#3 El Ibex 35 ha encontrado un filón para sustituir a Ciudadanos: Vox

D

#15
¿En qué se basa tu teoría?

a

#33 Begoña Villacís: «Nuestro principal interés es que Podemos no entre en el Gobierno»: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/03/20/begona-villacis-principal-interes-podemos-gobierno/00031458501384551127571.htm

Villacís (C's): Si Podemos no gobierna en España es gracias a Ciudadanos: https://www.eldiario.es/politica/villacis-cs-podemos-espana-ciudadanos_1_3937460.html

D

#41 ¿De 2 declaraciones de Villacís intuyes que el papel de Cs era que Podemos no llegara al gobierno restándole votos al PP como así se ha visto en las recientes elecciones cuando los ha recuperado?

a

#42 Arrimadas: "Intentaré que la ideología de Podemos no triunfe en lo económico": https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-09/ines-arrimadas-ideologia-podemos-triunfe-economia_2587004/

No se trata de una opinión particular de un dirigente, es la razón de ser de ese partido, el Podemos de derechas que pedía la patronal.

D

#44 ¿De decir "Intentaré que la ideología de Podemos no triunfe en lo económico" presupones que el fin de Cs era que Podemos no accediera al gobierno?
Eso es como si el fin del F.C. Barcelona es que el Real Madrid no gane la Liga...
Coño, el fin del Barça debería ser ganar la Liga, no que no la gane el Madrid.
Esas declaraciones NO dicen nada de que el fin de Cs sea que Podemos no se comiera un colín.
Entonces, según tu planteamiento, tras las muchas declaraciones realizadas por sus dirigentes la camarilla en las pasadas elecciones madileñas, el fin de Podemos sería que VoX no accediera al gobierno o que VoX no triunfara en lo económico. Y todos sabemos que VoX no tiene programa, tiene una lista y gracias, y de economía justita.

a

#45 Evidentemente tenemos percepciones diferentes. En la mía, desde su súbita irrupción en la política nacional, Ciudadanos, con sus vetos y declaraciones, machaconamente ha persistido en su intención de actuar de cortafuegos que impidiera el acceso de Podemos al poder.

D

#47 Si me dijeras VoX, te lo compro al 100%, Cs ni de coña.
Cs a quien hizo siempre pupa fue al PP. Al PSOE no le restaba apenas votos y este estaba encantado con la existencia de Cs. No había muchas esperanzas de pacto con el PSOE, pero al menos restaba votos en la derecha.
Los vetos y las declaraciones son eso... declaraciones para conseguir votos en la derecha, por si había alguna duda de hacia donde cargaban.
Lo que hacen todos. No creo que haya que darle más vueltas. pero de eso a decir que la razón de ser era Podemos... Te cagas.

nemesisreptante

#1 Rivera será el candidato estrella del PP algún día de estos.

D

Ciudadanos : ni de izquierdas ni de derechas
lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol

Pandacolorido

#11 Ciudadanos: ni republicanos ni monárquicos.

Liberales.

lol

s

#11 #30 #9 #6 Cuñadanos... Cuuu ñaaaa daaa nooooos.

jons87

Paso 1 - Cuentas con el aval del Ibex y de los peperos moderados que saben que su partido es un nideo de víboras... subes como la espuma.
Paso 2 - Acuerdas un gobierno que sabes de sobra que no va a salir. Aprovechas la debilidad de Aravaca boy y te emborrachas de poder.
Paso 3 - El líder se muestra como verdaderamente es (derecha rancia)y espantas a tu gente al no proponer más que ser el PP light.
Paso 4 - Sánchez te vacila y el ibex te deja de bailar el agua. Para colmo en la fotito de Colón eres el tonto útil.
Paso 5 - Te vas muerindo lentamente

Vida y muerte de C's en 5 pasos.

t

Qué interesante el programa de salvados. Ciudadanos tenía que reemplazar al PP para empezar a modernizar este país y sacarlo de la naftalina. Es una catástrofe lo que ha hecho Rivera.

D

Me creo más a Roldán que a Villacís viendo la deriva que tomó Rivera y Cs por extensión.
Un milagro los va a tener que salvar como partido ahora. Tampoco me dan pena la verdad.

ElTioPaco

#4 no, ciudadanos va a ser upyd

L

#4 Los last (wo)men standing y los exes llevan discursos diferentes. Coherentes, eso yes. A quiénes creer ya es cosa de cada uno

M

#4 Pues a mí sí, es una pena que la derecha no divida su voto entre tres grandes partidos en vez de dos, así tienen más posibilidades de sumar mayoría y de lograr acuerdos (los mismos votos repartidos entre 2 partidos, normalmente, suman más escaños que si se reparten entre 3 y, además, 2 partidos se ponen de acuerdo más fácilmente que 3).

p

#12 si entre 2 o 3 partidos de derechas no rascan apenas de las izquierdas, mal lo llevan para sumar y llevarse el gobierno.
por eso las derechas están así... que no saben ni dónde ni cómo..
ahora arrimadas pretendía arrimarse a la izquierda (lo que les falló cuando el no a sánchez), pero con lo de madrid el partido virtualmente está muerto, y las derechas lejos de gobierno, pero aún tienen esperanza en que pedrito la cague bárbaramente... para llevarse el cetro.

en la política española se depende más de las cagadas de otros que de hacer bien tu trabajo o atraer votantes...

M

#35 No necesitan rascar de las izquierdas, normalmente les basta con que unos cuantos de esos se queden en su casa el día de las elecciones, si se quedan los suficientes consiguen mayoría absoluta.

De ahí que necesiten que la cague, eso implicará que muchos de sus votantes no irán a votar.

hijomotoss

Otra chaqueta mas en el armario de Toni Canto.

neike

¿Por qué este programa hace las entrevistas en lugares que dan miedo?

k

#16 Para crear un clima de tranquilidad y confianza y poder conectar más fácil con el subconsciente del invitado, obteniendo mejores confesiones. Piensa en los programas de radio de madrugada.

D

Cómo se le escapan las verdades a Girauta. A Ana Patricia Botín le dejó de interesar C's y se fueron a la mierda.

T

Creo que ha sido una de las mayores decepciones políticas tanto para mí como para gran parte de mi entorno y edad. Un partido centro-liberal sin el remolque carca de religión o folclore, ni corrupción. Total en los demás ya no creía de serie: PPSOE ni UP ni vox nacionalismos. Ahora ya volvemos a la nada.

Pandacolorido

#26 ¿Te puedo preguntar de donde eres?

T

#31 Andaluz. Pero criado fuera de España, gran parte de la familia en Cataluña, ahora resido en otra comunidad española.

Pandacolorido

#32 Bajo mi punto de vista, Ciudadanos es un partido que se creó para captar al electorado charnego catalán, buscando competir con el PSC. Es la versión españolista del PSC, que se considera un partido menos nacionalista.

Creo que en España no se ha querido o no se ha sabido reproducir ese modelo, pues lo que se ha acabado creando era un clon del PP.

Lo que has descrito en #26 es el espacio que ocupaba el PSC a principios de los 2000, aunque ha quedado muy desgastado por los casos de corrupción municipal.

angelitoMagno

El problema de Ciudadanos es que quisieron ocupar el espacio de centro liberal pensando que estaba vacío cuando en realidad ese espacio ya lo ocupa el PSOE

hasta_los_cojones

#34 liberal el PSOE?

D

Está claro que la política es basura y que el estiércol se acumula cada vez más.

D

Eran tan fachas como el PP. Vaya novedad.

s

Me sigue sorprendiendo que se le siga considerando un gran político. Todo el crecimiento de C’s ha sido dopado, y cuando ha acumulado poder lo ha dilapidado y malgastado.

elGude

Pues la verdad no sé qué prefiero, si un ciudadanos fuerte y un vox que que al revés.

Las dos opciones me parece malas.

borteixo

#6 a ver, puestos a preferir no me jodas... Al menos con un supuesto partido liberal le quitas poder a la iglesia y esas cosas.

elGude

#13 ciudadanos tiene tanto de liberal como yo de princesa Disney.

fr1k1

#13 Aunque dudo q fuese a ser liberal en ese sentido, tengo q reconocer q entre ribera y Abascal, me tapo la nariz y cojo al naranjito. Al menos no es un franquista reconocido

Hitman

#6 Yo pensaba eso mismo de Ciudadanos hasta que se empezaron a poner de perfil ante la ultraderecha y a justificar todas sus mierdas.

Al menos VOX sabes de qué palo va.

elGude

#24 si, pero en ciudadanos son más veletas,a lo mejor te sorprenden y se vuelven de izquierdas o a lo peor se vuelven peores que vox.

Es como jugar a la ruleta rusa

Hitman

#25 Y es por ese veletismo por lo que van a desaparecer como partido. Y yo que me alegro.

elGude

#27 pues si, pero ahora las élites tiene que buscarse un nuevo juguete y es vox. Que es cómo alimentar a un trex.

p

#6 vox al igual que podemos tienen su rinconcito. no pretenden hacerse mayoritarios, para eso PP$OE.
y el único que pudo hacerlo (c´s), mira como le ha ido por no seguir su propio camino y fiarse del PP (que deberían de haberse dado cuenta en C´s que su oponente o mayor vivero de votos era el PP, ahora todos esos votos pal pp)

;que los pueden volver a recoger por el descontento con el PP, pero(s)...