Hace 13 años | Por --40665-- a as.com
Publicado hace 13 años por --40665-- a as.com

Nunca acepté excusas a Rafael para justificar sus derrotas, afirma Toni en una entrevista al suplemento 'XL Semanal'. El técnico sabe que su pupilo respeta su autoridad. "Soy su tío, y eso es determinante. Se ha educado así toda la vida, y le pareció bien. Si a un niño, porque triunfe, le das carta blanca a los 17 años, lo normal es que a los 24 sea un imbécil. No es el caso de Rafael, ya no hay que decirle qué debe hacer", añade.

Comentarios

MeLaSudaElConyo

Rafa Nadal vs. CR9 o CR7

Kohi35

#9 Por un perro que mate, me llamaron mataperros. Lo de Piqué fue un bache, lo de CR9/7 es constante.

D

#29 ¿Desconoces los problemas de Gerardito con la policía municipal barcelonesa? Pregúntale a Guardiola cómo tuvo que pararle los pies al niñato ese.

Kohi35

#48 ¿Alguna fuente sobre eso? Nada mas que para leerlo e informarme.

D

#3 Qué tienes que decir de Cristiano Ronaldo? Me toca la moral que se metan con un tio como Ronaldo que también es un chaval y se lo ha currado, como nadie, que te crees que ese físico, ese fútbol es de tocarse los huevos e irse de fiesta? Venga ya en lo que tu estas aquí comentando ese tío está haciendo abdominales. Puede que tuviera el don del fútbol, pero sin curro no se llega a nada.

Hasta los huevos los que desprestigian al que triunfa.

D

#20 de que lo conoces o en que te basas para decir que es un gilipollas?

l

#20 ¿Lo conoces personalmente?

D

#13 Es un chulo, un prepotente y un gilipollas. Y punto. Aquí se está hablando de la catadura moral de los triunfadores, y ese señor encaja perfectamente en lo que dice el titular.

Hasta los cojones de los que justifican lo injustificable en sus ídolos solamente por ser estrellas.

D

#37 Negativo porque si, punto. Argumentos tan sólidos como los tuyos.

D

#46 Claro, no son nada sólidos. Ese individuo no es nada chulo ni prepotente....... Una vez mas un negativo sin justificación alguna.

Lo que hay que leer.

D

#51 No sé si lo será, yo no lo se y por la solidez de tus argumentos, tú tampoco.

D

Eso es algo que se ve bastante en la NBA. En muchos casos son chavales que pasan de una pobreza tremenda a tener millones de dolares a su disposición. Eso no es fácil de asimilar y si no tienes a nadie que te aconseje sabiamente el resultado puede ser un nuevo Eddie Griffin.

Además hay mucho chupoptero y parásito esperando para aprovecharse de ellos. De hecho al principio de la temporada a los novatos se les da un curso sobre todo esto, pero vamos, es poca cosa.

En gran parte por este motivo se prohibió que se pudiese draftear a chavales directamente desde el instituto.

Daehoidar

Mientras Rafa por las noches no se lamente de no haber tenido una adolescencia normal como todos los chavales me parece bien.

Pero por favor padres y tíos del mundo no hagáis de vuestra progenie lo que vosotros nunca pudisteis ser.

toniruiz

Mas padres y tíos como los que tiene Nadal hacen falta, un 10 para ellos, no solo por los logros deportivos sino por los valores que le han transmitido

D

A un chico de 17 años si le das carta blanca pero le has dado una correcta educación sabrá utilizarla con cabeza...
Y en mi opinión, cuando alguien gana, hay que felicitarle y enseñarle a estar preparada para una derrota...

D

Lo malo del éxito es que la vida sigue siendo la misma putada que si no lo hubieras tenido. Sabias palabras las de este hombre.

War_lothar

Hombre yo no es por meterme en el flame que se ha empezado. Me negativizaréis como al que lo empezo, pero si tu tienes 17 años y vas tatuado de los pies a la cabeza es que no tienes tampoco mucha cabeza, porque eso se te queda ahí toda la vida. Los piercings bueno, aunque también te puede dar fácilmente una infección por llevar esas cosas, pero ya dependerá de la higiene y el tipo de piercings que use, las alergias que tenga, y demás. Un par de primas madrileñas en su adolescencia les dio por los piercings y tuvieron problemas de erupciones y demás.

Por cierto no creo que con 17 años se haya puesto a meditar seriamente si los tatuajes los va a querer llevar toda la vida encima, ahora si es una persona mayor de edad y lo lleva porque le gusta por mi chapó y que lo disfrute.

J

#25 Nada es para siempre.

Peppelin

#33 me quedo con este metodo para los cazurros:

D

Me parece que os equivocáis un poco, siempre hay gente que es idiota o prepotente, y en general todos tienen sus momentos. A mi me ha dado la impresión que habla más de responsabilidad, hay muchas personas que adquieren fama y dejan todo tirado, se dedican a los juegos de azar, drogas, y dejan de lado sus responsabilidades.

martingerz

más que su tío parece el sargento de hierro... ummm es hasta peor que clint al menos invitaba a unas cervezas a sus reclutas de vez en cuando

enak

Esto es un estracto de una entrevista bastante amplia que sale en el XL Semanal esta semana.

Gazza

#36, pues lo que yo decía, tu juventud no tuvo nada que ver con la de Nadal, así que no es comparable el modo en el que te educaron. El titular dice bien claro "Si a un niño que triunfa".

e

#55 Ups, ¿de verdad esa frase no ha mutado? Y no hablo del titular, me le leído la noticia. lol Cada vez me como más palabras, quizá debería cenar más fuerte.

campi

#23 Ni idea... Aunque tal vez no cobre por entrenar seguramente se llevará un porcentaje de los premios en los torneos supongo...

D

No voy a juzgar a Justin Bieber por que no le conozco personalmente, ni siquiera sabía quien era hasta ayer. Pero desde luego ver a un crío de su edad en un pedazo ferrari como el que tiene, pues acabas imaginándotelo como han acabado muchos niños estrella (en la cárcel, drogadictos, etc...)

http://2.bp.blogspot.com/_-VZQPiKd9io/S3FbPxFb3LI/AAAAAAAAA20/bqf0IpE8LeQ/s400/justin-bieber-ferrari-2.jpg

K

#27 Yo ya conocía a Justin Bieber gracias a esta gente:

http://comixed.com/tag/justin-bieber/

Por lo visto no es precisamente el nuevo Pavarotti lol

dragcrow

noto algo de envidia y rencor, es mi imaginación?

stingtor

yo creo que la cuestión es si él va a saber estar a la altura. Tenisticamente nadie ha estado a la altura de Rafa con 24.Pienso que Rafa siempre estará agradecido a su tío Y al revés.

basuraadsl

En el fondo lleva razón, estamos confundiendo la libertad con el libertinaje.
Como decía el Maki, en este mundo donde no existe la ética, a la gente como nosotros solo nos queda la estetica.

Burke

Pregunta gilipollas... qué significa dar carta blanca? algo así como dejarle hacer lo que le de la gana?

D

Y a un adulto, muchacho, y a un adulto.

i

Toni dice que no cobra un duro por entrenar a su sobrino. Entonces de qué come?

i

#16 es evidente que no.. pero da para tanto? Joder.

JanovPelorat

#15 Dice que la situación familiar se lo permitía. A mi me quedó bastante claro.

D

Siento no estar de acuerdo. Carta blanca es lo mejor, al menos para los oidos.
Veracocha - Carte Blanche (Original Mix):



Jejeje, me encanta.

steinburg

#38 Pues muy bien no?

D

Depende de la naturaleza de cada uno, en el caso de CR como se comenta, pues se ha visto que es cierto, pero claro, este chaval viene de una vida pobre, sin estudios prácticamente y sin el prácticamente... Donde en su casa habrá recibido como mucho, cariño y una educación básica o ni eso, entonces él se forja su carrera futbolística pero a su bola. Quizá Rafa en su pequeñez sería un CR en potencia pero ahí estaba su tío para pulirle y enseñarle esos valores.

En el caso de Piqué, que también lo comentáis, yo lo veo como el típico capullo, simpático y buena persona con los suyos pero sería el típico liante del grupo, ya lo dijo Xavi, lo que él hace no son bromas, son gamberradas y ya se le ha visto alguna vez, que si el escupitajo, que si darle un HOSTIÓN a Cesc (de broma, pero claro, la próxima vez que se lo pegue a su p... madre debería pensar Fábregas).

En fin, aquí el único 100% salvado es Iniesta lol

D

Si le das carta blanca a cualquier chaval de 17 serán como algunos que hoy vemos por las calles, personajes tatuados y agujereados hasta la saciedad dando vueltas sin rumbo y sin una meta en su vida.

hurd

#2 Yo diría que es mental.

Wir0s

#1 Di que si, que eso de los tatuajes es cosa de presidiarios

Has escogido un ejemplo horrible.

D

#7 Que tengan un tatuaje a los 17 quizás no es una buena decisión (porque puedes arrepentirte) pero si la toman con sus padres no es necesariamente una decisión impulsiva.

Que un adolescente también puede meditar sobre sus actos, son adolescentes, no bestias.

e

A mi no me han dado apenas órdenes, se aprende mucho explorando y errando, solo me han dado algunos principios básicos (algo así como las leyes de la robótica, jeje) y mucha libertad, y no me considero en absoluto imbecil (ni llevo tatuajes ni tengo más agujeros que los que vienen de serie, #1, es más, esas cosas son un signo de rebeldía contra una autoridad, en ausencia de la misma dudo que abunden).

Los padres deben poner límites pero, dentro de los mismos, la libertad nos enseña a ser responsables.

Gazza

#14, ¿y en qué triunfabas a los 17 años? Porque si hacemos la comparación, hagámosla entera. Nadal fue semifinalista júnior de Wimbledon con 16 y a los 17 estaba entre los 100 mejores del mundo. ¿Tú que tienes?

e

#35 ¿A los 17? Yo truinfaba a los 10, era el mejor en salto de longitud, el mejor de toda la manzana. ¿Tanto te interesó mi vida que quieres más?

diskover

#1 Uy si, los tatuajes y los agujeros hacen de uno la persona del futuro

............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(...."~,........"~,_....................,:`........_/
..........,.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_..........._,-%.......`
...................................,

Milhaud

#1 cómprate un nombre y luego vienes a decir sandeces.

steinburg

#1 Me he logado sola para votarte negativo.

D

#39 ¿Te has logado sola? Pues enhorabuena, sea lo que sea "logado" ya sabes hacerlo sin ayuda de nadie