Hace 2 años | Por Starkad a twitter.com
Publicado hace 2 años por Starkad a twitter.com

El director de la recién creada Oficina del Español, Toni Cantó, ha defendido que este nuevo departamento, que depende de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, no es "un chiringuito" como acusa con "virulencia la izquierda". https://www.elmundo.es/madrid/2021/07/01/60dd8923e4d4d8b6788b4573.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

Comentarios

Casiopeo

#2 Y al final añade "so atontaos, que sois imbéciles y me río en vuestra cara "

Eibi6

#2 vamos esto demuestra que es un maravilloso adalid del español. Puede decir tranquilamente que el cielo es verde y las plantas azules y no sonrojarse

Hay que tener un buen dominio del idioma para decir estas cosas sin sonrojarse

c

#2 No tiene ni parrilla, ni mesas ni nada.

No, no es un chiringuito. Es más tipo "el chico con el bidón de cervezas frías"

io1976

Que huevazos tiene el cantamañanas Cantó, en su explicación deja aún más claro que es un chiringuito creado "ad hoc" por sus favores prestados.

sleep_timer

Esto es muy simple:
¿Hace falta un organismo para defender el idioma español en la capital de España?
No.
Entonces es un chiringuito, y punto.

D

#14 Yo no he dicho nunca que Pablo fuera petfecto, pero lo que si tengo claro es que fue de los politicos con mas consciencia de los problemas reales de la clase trabajafora.

No comparto con el la aventura feminista (y delirante) en la que se embarcó, por poner un ejemplo, pero todo el circo alrededor del chale fue, simplemente patetico

Dr.PepitoGrillo

#16 Es respetable que le votases.

Yo llevaba un año siguiéndolo cuando salía en la Cuatro, y me di cuenta de cómo se transformó a ‘más de lo mismo’ un par de meses antes de las elecciones, cuando se veía ganador.

Pero es que en mi caso hace ya varias elecciones que me negué a volver a votar a nadie que hiciera lo contrario de lo que predicaba.

Lo del chalé no fue ningún circo, muchos de los mismos que le seguían se sintieron engañados. Fue muy patético (encima nada más llegar al poder). Incluso Errejón no lo vio adecuado.

De todos modos esa es sólo una de las cosas.

El problema con los políticos es cuando se les idolatra y se les cree a ciegas, asumiendo que lo hacen todo de buena voluntad y que no tienen intereses propios que no manifiestan abiertamente.

D

#21 No he votado a Podemos nunca, pero si he tenido simpatia hacia Pablo Iglesias

H

No se puede ser mas caradura

D

#8 Ya te he dicho que no espero que lo entiendas (o lo quieras entender)

Dr.PepitoGrillo

#11 Tengo suficiente coeficiente intelectual para entender que esas cosas las dijo en el sentido que mencionas… y también para darme cuenta (ayuda el hecho de no estar fanatizado ni haber permitido que me adoctrinaran) de que luego se ha contradicho él mismo con sus propias acciones, y no sólo en esas cosas.

De los curas nuestros mayores decían: haz lo que dicen, no lo que hacen…

ipanies

Ya veréis!! En 2 años lo pagarán en las urnas!! Menudos son los madrileños para que se rían de ellos...

sleep_timer

#17 Si, aumentarán en votos.

#8 Que ha pasado?

pedrobotero

que venga a firmar los planos Monasterio

Dr.PepitoGrillo

A cosas como ésta es lo que se llama ver la pajita en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

A mí lo que me hace más gracia de todo este asunto, es que se vienen a descojonar los que han votado a otros que llegaron al gobierno y han hecho muuuuchas veces lo mismo…

Recordemos lo de que si aquello lo dijo un Pedro Sánchez distinto (ya he perdido la cuenta de las veces que ha hecho lo contrario)… y al otro que lo primero que hizo al llegar al gobierno fue comprarse un chalé gracias a los que votaron y tras decir lo de ‘qué importarán los problemas de la gente a esos que viven en chalets de 500.000€

Yo creo que es para hacérselo mirar eeehhhh

¡¡¡ Espabilad ya y dejar de comportarse como palurdos, que se os están basilando unos y otros, y todos vosotros sois los que pagaréis la factura luego !!!!

On my way, ‘equidistante’ style lol lol lol

D

#3 "los problemas de la gente a esos que viven en chalets de 500.000€" era un recurso para referirse a una clase politica que viva ajena a los problemas del ciudafano comun.
Si todavia no lo has entendido a estas alturas no espero que lo hagas...

Dr.PepitoGrillo

#6 Si es lo que has decidido creerte, aún después de todo lo que pasado…

Por cierto, que antes de eso dijo ‘hay que ser muy ingenuo para creer en la palabra de un político’

Hipocresía es como se llama, búscalo en el diccionario.

D

Todo lo que no sea eficiente y productivo en el que vas a calentar sillas es un chiringuito

fidelet

No hay estructura.

Que va a hacer él solo? Aparte de cobrar cada mes.

M

¿"Español" o "Castellano"?
Es para ponerle en problemas entre las orejas.

Vamvan

La señora Esperanza no le dio al señor paguitas de vox un puesto donde """trabajaba"""" el solo también ?

u

Ahhh vale, que no hay estructura, haberlo dicho antes! Entonces nada hombre, que error más tonto el nuestro.

D

Bueno, por lo menos sabemos que hará el trabajo como Simeone: partido a partido.

J

De acuerdo que es una mamandurria y no piensa en hacer nada. No tiene ni siquiera ninguna competencia.
Pero a ver si nos da la sorpresa y nos va a diseñar un nuevo español para el ultra-nacionalismo madrileño.