Hace 12 años | Por --125061-- a jrmora.com
Publicado hace 12 años por --125061-- a jrmora.com

Viñeta del genial JRMora sobre el 15M

Comentarios

D

Nos vemos el 15!

Jack_Herer

Mañana nos vemos en la calle!

No os olvidéis de las cámaras.

HarrifonSord

Mañana estaré allí. Contad conmigo.

D

¡JMora, genial, como siempre!

Necesitamos un plugin de dar capones en Flash!

alex.binich

Yo me he peleado con mis amigos quieren ir a un botellón en no se donde... y me han rallado pasón para qeu vaya y les he dicho que no.

Me han empezado a decir que si me creo que por salir a la calle voy a cambiar el mundo... pero en fin... que les jodan, ya hiré yo solo. Les deseo suerte en su fiesta.

Esto me ha jodido bastante...

l3utterfish

No son sólo jóvenes los que han convocado salir a las calles el 15 de Mayo. J.R Mora y muchísima gente más se creen que porque se haya gestado en las redes sociales la manifestación está creada por jóvenes hartos de que les digan que no hacen nada.

La convocatoria ha sido promovida por diferentes grupos de ciudadanos que de manera apolítica se han juntado y organizado. No proviene de partidos políticos o sindicatos, sino de parados, autónomos, desahuciados, trabajadores, profesionales, inmigrantes, estudiantes y jubilados.

Ciudadanos hartos, en general. No sólo jóvenes.

K

Enlace alternativo a las convocatorias del 15:

www.juventudsinfuturo.net/p/convocatorias_24.html

Apoyo el comentario de #12, no solo es de jóvenes, es de todo aquél que se quiera identificar con el manifiesto:
"No somos mercancía en manos de políticos y banqueros"

NickEdwards

Aquí están TODAS las convocatorias de todas las ciudades. A la lista anterior les faltaba la mayoría:

http://democraciarealya.es/?page_id=580

D

La web www.democraciarealya.es está caída. Lo más gracioso es que no es accesible ni a través de la caché de Google.

e-Censura, motivos para creer dô.ôb (patrocinado por Google).

Si no recuerdo mal, para Málaga la convocatoria es a las 18:00 en el ayuntamiento (por si alguien tenía en mente mirar la convocatoria de la ciudad).

Dalavor

¡A la puta calle!

Allí nos quieren mandar la casta política, y allí tenemos que ir.

Koliko_Nefritiko

Salir a la calle por lo que más querais... Yo, un pueblerino malagueño estaré en Isla Mágica, Sevilla. Saldré del parque a las 17.00 para perderme con el coche durante X tiempo e intentar estar a las 18.00 en la Plaza de España. Y mira que a mi edad me hace ilusión Isla Mágica... pues me iré a las 17.00!!!! lol

Minéame

Espero que no pase como con los Goya... mucho tío diciendo que iba y luego éramos ahí cuatro gatos.

a

#20 No se a qué parte de los Goya fuiste, pero en la entrada del teatro eramos legión.

ordago13_1

La gente de Democracia real ya se lo están currando a tope.
Aquí una entrevista con ellos ordago13_1ordago13_1

SuperCoccus

La mayoría de manifestaciones terminan en el bar tomando cervezas... ~,~ ¿Pasará lo mismo con esta?

Yo sigo pensando en que echarse a la calle de esta forma no sirve de nada. Lo que vale es plantarse, una movilización auténtica que haga temblar los cimientos sociales, una revolución a la francesa como quien dice. El resto es mojar el dedito del pie y retirarse porque está muy fría.

K

¿Porqué no está accesible el sitio www.democraciarealya.es?
Llevo desde ayer 13/05/11 a las 22:00 h sin que se pueda aceder

aluchense

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1257334/order/4">#4 Han anunciado hace un rato en Twitter que ya vuelve a funcionar la web, pero yo sigo sin verla...

K

Por cierto hoy en Sevilla a las 12:00 h en Plaza Nueva hay convocada una manifestación de todas las provincias de Andalucía contra la privatización de la función pública y contra el Decreto anticonstitucional que lo regula. A la anterior manifestación acudieron cerca de 50.000 personas, pero como es moneda común en estos tiempos la poca cobertura de la prensa "oficial" no solo no lo divulgó, sino que rebajó escandalosamente el nº de participantes.

Souf

¿Sólo será en Madrid?
Estuve viendo si hacían algo en Valencia y no lo encontré...

K

#6 Aquí tienes las convocatorias:
http://www.juventudsinfuturo.net/p/convocatorias_24.html
Valencia: Plaza De San Agustín - Palacio De Justicia

D

#10 también lo intenté. Si bien sale el listado de ciudades, al hacer click sobre cualquiera de ellas la web sigue sin cargar.

Fucotardo

#0 la falta de mayusculas en tu titular hace que algo muera dentro de mi

D

#18 rectifico entonces

editado:
no puedo rectificarlo, lo siento

-pasillo-

#18 "la falta de mayusculas en tu titular hace que algo muera dentro de mi"

Curioso quejarse de un error mientras se cometen otros peores:

La falta de mayúsculas en tu titular hace que algo muera dentro de mí.

D

Esto también debe ser el inicio de algo más grande que eclosione en las elecciones generales de 2012

D

Una idea que es lógica y está clara, no necesita ser defendido con violencia. Todos lo que queremos una democracia real lo vamos a pedir de una forma cien por cien pacífica.

Darkkz

En murcia esta convocada en floridablanca a las 18h

juanmix

Yo tambien lo seguire por twitter

A

Para todos los que no podéis acudir a las diferentes manifestaciones podéis seguir la cobertura en directo desde Radio Plutón, la nueva radio libre y comunitaria de Granada desde http://www.radiopluton.org. Si estáis en Granada en el 107 de la FM.

Se conectará en directo con las diferentes manifestaciones y se realizara una tertulia sobre las diferentes cuestiones de esta movilización...

https://www.facebook.com/event.php?eid=154605314604497

antroxu

¿Tomar la calle para qué? ¿Para mañana sentirse un buen ciudadano y pasarse los próximos meses con la manta en el sillón? Estamos en época de elecciones y sin un planteamiento político este movimiento por mucho que me pese está muerto, quedará como una anécdota más.

Yoryo

#31 Si eres de los votantes "estables" de uno de los 2 partidos vampiricos, solo sigue las noticias en los medios...., si no estas conforme, ¿que te cuesta salir a pasear palmito un domingo por la tarde?, para cambiar las cosas, SIEMPRE hay que empezar a moverse.

antroxu

#32 Te aseguro que no lo soy. Para empezar a cambiar las cosas hay que organizarse, no moverse, sin organización la lucha está perdida.

D

Bueno, poniendo en el buscador "democraciarealya + ciudad" (ciudad de interés, se entiende), aparecen blogs varios con información de la convocatoria en la ciudad indicada. En el caso de málaga, http://malagasalealacalle.blogspot.es/

Vaya, mejor ir a #14

Vosotros

¿Los que estan servidos y con la tripa llena van?

Desgraciadamente no toda España se encuentra en el mismo estado asi que me atrevo a decir que no ira toda la gente que debiera.

Lo suyo seria algo asi como ocurrio en la manifestacion del "No a la guerra", eso fue impresionante.

IsaCooper

Ya veremos qué ocurre mañana... pero muy buena viñeta sí señor, como la vida misma.

n

Con estas manifestaciones el pp se frota las manos porque creen que son sólo contra zappatero. Iré a todas las que se convoquen cuando gobiernen ellos (y van a ser muchas)

Incoloras

Y después de asistir a la manifestación nos iremos a la cama bien satisfechos de haber ejercido nuestro derecho a protestar, y diremos "me siento una mejor persona" y ala, a dormir la mona, "que ya hemos cumplido".

D

#43 Hay un refrán que dice que el que no llora, no mama...