Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

La denuncia presentada por un agente lleva adjunto este documento con pantallazos de los comentarios más violentos y las amenazas. El juez trata de identificar a los agentes que profirieron los comentarios para tomarles declaración

Comentarios

Vicent_Sanchis

#1 (trompeteo de águila) bien dicho!

#4 Joder ,si ademas son poetas, son los perfectos policias.

pawer13

#5 tengo 40 años y mis hijos sabrían de que está hablando... Y hace 20 años que salió el juego

Paracelso

#16 29 años y desconozco totalmente a qué hace referencia.

D

#29 La primera norma del Team Rocket es no hablar del Team Rocket.

Paracelso

#38 Umm yo conocía esa expresión pero como : The first rule of fight club is you do not talk about .
He mirado que es eso de Team Rocket y me sale.. ¿Pokemon?, ¿en serio?, es decir, ¿en serio el comentario más votado es sobre Pokemon?.
PS: Sí, bueno, me vuelvo a www.reddit.com/r/funny , que al menos ya se lo que me voy a encontrar .

D

#72 hombre la expresion "un facha salvaje, apareció" les viene como anillo al dedo

kael.dealbur

#72 no seamosbtan snobs en nuestras referencias pop

D

#29 #130 Qué bonita frase, la has hecho tu solo? Seguro que alguien te ha ayudado. Alguien del PP? M. Rajoy sé que no ha sido, porque el verbo está en su sitio igual que los complementos, habrá sido otro. También puedo descartar a Hernando, no hay menciones a los nazis ni nada, así que él tampoco.

disconubes

#5 Yo tengo 50 y también sé de qué va

Ovlak

#1 Me has alegrado la mañana lol lol

D

#1 Mis dies. Te ganaste la internet

Endor_Fino

#1 Please bitch.

El original en versión latina estuvo muy por encima de tus leves insinuaciones.



"JAJAJAJ OOOOOH
Prepárense para los problemas y ole

Para proteger al mundo de la devastación
y unir a los vascos dentro de nuestra nación
para denunciar los males de la verdad y el amor
y extender nuestro reino hasta Cataluña
Jesse!
James-in-a-mesh!
el Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luuUUUuUUUuuuuz!!!!
ppppreparense para luchar ay madre

Y OOOOLEEEEE"

A ver quién mejora al original

Nathaniel.Maris

#53 ¿ W T F ?

Endor_Fino

#79 Coño, Nathaniel, ¿dónde te has dejado el Dedalus?

K

#53 Eso es una mierda. Mucho mejor el del primer mensaje, macho.

Endor_Fino

#96 Sí si, pero este lo emitieron y el del primer mensaje no por muy bien que esté. Eso es lo que marca la diferencia y es lo que le da calidad a la película

Frippertronic

#96 He pensado lo mismo. Luego he pinchado el enlace y he flipado O.o

D

#1 #12 a ver, son chiquilladas, libertad de expresión, a ver si ahora no puedo decir que hay que matar a alguien. Eso sí, chistes sobre Carrero blanco, a la cárcel.

D

#1 ostia podriamos hacer este lema oficial hasta ridiculizarlos al maximo

D

#1 Erróneo, hay más fachas en el PP que en Vox.

De hecho, mi comentario es erróneo también, no es que haya más fachas, es que todos los del PP son fachas. Y no, no son fachas por pensar distinto a mí, si no por pensar como piensan.

e

#15 pero es de policias contra policias... ¿quién tiene más veracidad?

e

#12 Si a los de eljueves, clarisimamente satíricos, no les ha librado esa "excusa", como lo acepten para estos descerebrados me vuelvo a ir del país.

D

#9 No he leido las tonterias que dicen, ahora bien, esto no es nada nuevo. Durante las manifestaciones posteriores al 15M conocí foropolicia . Guarros perroflauticos era lo más suave, pero lo peor es como defendian (dando igual el cuerpo) dar de palos a personas sentadas en el suelo como pasó en Barcelona aquellos dias.
CC: #28

D

#9 cuidado, según dos sindicatos que no es lo mismo

porquiño

#10 todo junto suena mal, pero tío... es que si lo pones con esa retranca. Por separado son casos aislados, sin importancia, vamos son tonterías sin más.

D

#10 Te ha faltado nombrar el ingrediente principal, el aglutinante que hace que todo se mezcle y se homogenice: 8 millones y pico de españoles sin capacidad para distinguir entre el bien y el mal, o entre quien ha sido condenado por la justicia y quien no pero con capacidad para votar. Ese es el ingrediente principal sin el cual la receta sería imposible.

dreierfahrer

#13 el problema es q no se les pueda echar....

Pq al final siempre se te van a colar o pueden cambiar.

Acido

#31 Hombre, yo creo que unos años de inhabilitación sí les pueden caer, aparte de pasar por la cárcel: diversos delitos de odio continuados (por ideas políticas y raza), posiblemente se estime que fue con publicidad, ... más cosas como injurias, daños al honor (aunque esto creo que va por lo civil, sin cárcel ni inhabilitación) ... aparte de meterse con superiores elegidos democráticamente que representan al pueblo.

Ahora bien, que les excluyan de por vida y no puedan volver a ser policías, eso creo que no...

haprendiz

#13 Efectivamente, no son chiquilladas cuando se trata de empleados públicos, pagados con nuestros impuestos, con acceso a armas.

Lo que mucha gente olvida (como #25 o #40), es que los que ostentan el monopolio de la violencia no pueden regirse por la misma vara de medir que el resto de la ciudadanía, por mucho que fuese un chat privado o semi-privado. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, vaya.

Ahí está la gran diferencia que una vez más se pretende pasar por alto metiendo por medio al Coletas.

H

Por favor, revisión de las pruebas de entrada a policía

OviOne

#3 Están revisadas y requete-revisadas. Admiten exactamente a los grandes simios que quieren admitir.

D

Estos degenerados mentales, es lo que "entienden" por justicia.

D

En este país, qué es lo que no está PPodrido? Por dios, qué pasa? Si no somos capaces de pararlos con la ley las consecuencias van a ser desastrosas porque están deseando que les den rienda suelta para aplicar su lema.

D

#6 Todas las instituciones está podridas de arriba a abajo, ni una se libra, porque en las que no ha metido mando el PP, que no son muchas, lo ha metido el PSOE, o CIU o algún otro.
Mires donde mires la corrupción está plantada por todas partes.

D

#14 Pero no es solo la corruPPción, es que además los peones de los corruPPtos están deseando hacer una escabechina con todo lo que no huela a rancio, ni más ni menos que rememorar aquellas "glorias patrias".

D

España permite a los nazis llevar pistola y chapa.

Seifer

#49 Peor, se lo da y encima les pagan por ello.

D

Un "chat" "privado" de "En tono jocoso". lamentable.

Espero que como minimo les expulsen del cuerpo, jocoso o no lo que esta claro es que tener a unos sociopatas como esos en la policia es peligroso y contraproducente. Basicamente por que estan hablando de matar y desear la muerte a ciudadanos españoles.

D

#20 exacto. Una investigacion sobre el psicotecnico de la policia es necesario. aun asi, no es la solucion a corto plazo porque ya hay muchos dentro.

delcarglo

#51 ... Investigación o cambio de pruebas...porque ahora mismo ya hay tutorial:

ne0x

Me he leído el chat entero y puf. Da miedo que esta gente tenga porra, pistola y total impunidad.

D

Algunos dicen que es en tono jocoso entre compañeros, que no pretenden realmente hacerlo y tal. Pero joder, es que son policías haciendo "coñas" sobre delitos muy graves de su propio trabajo. No sé, si en un chat privado algún amigo que es camarero dice que quiere enviar a no se qué político a un gulag pues la gente se lo toma a broma. Pero si en un chat de profesores compañeros de trabajo alguien hace coñas sobre violar niños, aparte del mal gusto, igual le cae una denuncia de los propios compañeros. No es tan difícil de entender.

D

#34 No es tan díficil de entender, pero los sindicatos de policía -con la excepción de CCOO- no lo entienden, sino que lo defienden. Son corporativistas de la manada fascista que quiere erradicar a media España. Estos sindicatos del crimen son el brazo armado del PP-Cs. Su brazo político nos quita libertades e interviene a nuestro ayuntamiento, mientras ellos apuntan a la nuca de nuestra alcaldesa.

Es hora de que el pueblo de Madrid, democrático y pacífico, salga a la calle a exigir depuraciones a todos los niveles y revisión de los criterios de admisión en estos cuerpos.

sivious

#35 Sentirlo? Me ha encantado que esta gente disfrazada de la policía de "España" muestre el verdadero "sentimiento patriótico" que representan. Nada de una España de diferentes naciones y culturas. No, una España rancia, franquista, que detrás de la careta de democracia, esconde a todos los fascistas que añoran a un dictador de tres al cuarto, que fusilaba "rojos" y los enterraba en las cunetas. Una nación que se cree que está en Europa pero que tiene mas en común con una república bananera.

Y ahora, a colgar banderitas en los balcones y a que sigan preguntando por qué "sentirse orgulloso de España y amar ser Español" no es motivo de alabanza.

D

#43 #44 Comentario con calzador, lo de siempre y justificando los comentarios policiales. Bravo por ti!

D

#59 Lo justificas implícitamente al desviar la atención hacia otro tema, tratando de hacer de menos el tema en cuestión.

Te devuelvo el premio.

d

#85 Me quedo el premio...
imposible rebatir un mensaje tan lleno de sabiduría y lógica

JaviAledo

Repugnante. Habría que investigar también a quién los seleccionó para que semejante personajes tuviesen acceso a armas.

OviOne

#89 Lo del acceso a las armas para mí está en un segundo plano. Lo grave es que tienen poder legal y son autoridad. Solo con eso cualquier descerebrado de este tipo puedo joder bien jodido a quién le venga en gana. Obviamente que lleven armas solo empeora la situación.

sivious

Ay! si hubiera sido en el foro de los mossos d'esquadra...

V

#28 pero no, lo siento por vosotros.

D

Tienes más peligro que un policía municipal de Madrid mono con una pistola.

OviOne

Y esta, queridos amigos, es la autoridad. Retratada tantas y tantas veces en España y a pesar de todo se la debe respetar para ser un ciudadano honorable.

mefistófeles

Para mí lo preocupante sería que la justicia no actuara.

Bueno, esa mentalidad también, pero como vivimos donde vivimos, desgraciadamente no me asombra el que haya gente con tan pocas luces.

V

Muy adorables y tiernos

D

La verdad es que gracias a ala DUI del gobierno catalan, el fascismo esta renaciendo en el resto de España.
Si el Gobierno actual ha creado Independentistas, ahora estos estan despertando a todos los macionalistas del resto de España.
De hecho han fortalecido a una derecha del PP moribunda

D

#37 #56 #78 #87 , a vosotros lo que os gustaria es que que los democratas abrazaran el golpismo o me equivoco¿

D

#27 Ahora ata cabos.

D

#27 Renacer? jajajajaja, si llevan ahí toda la santa vida hombre, por favor. A ver si ahora nos vamos a creer que cuando murio el dictador, de repente millones de franquistas desaparecieron y se volvieron democratas de un día de para otro, venga ya hombre.
Lo que habría que haber hecho es juzgarles y meterles en la carcel años, así no estaríamos como estamos.

Seifer

#27 Claro, claro... "es que me obligan a ser facha".
Pobres españoles que son todos muy proDDHH pero los malditos catalanes como se atreven a querer tener Estado Propio les obligan a ser unos fascistas como en los viejos tiempos... Pero ellos no quieren... Tampoco son racistas pero joder los negros qué negros son y los maricones que maricones son y claro los españoles se ven forzados a ser fascistas, racistas y xenófobos porque es que no hay quien aguante a tanto diferente.

D

#87 Claro, es que aquí muchos rieron y aplaudieron cuando estos animales pegaron a ciudadanos pacíficos por ir a votar en Catalunya. Lo que no se esperaban es que para ellos también va haber jarabe de palo y será más pronto que tarde. Verás lo rápido que se les pasa la gracia en el cuerpo a base de 20 puntos de sutura en la cabeza.

D

#87 La ironía es que tu comentario es propio de un racista xenófobo.

D

Demócratas de toda la vida

D

#57 Nooo, tú no defiendes, tu estas justificandoles. Y sí, es cierto depende de donde vengan las bromas todo vale, no es lo mismo que hagas lo que han hecho estos policias, o que pongas un chiste de carrero blanco o que seas titiritero, para nada lo mismo, en los casos en los que no eres policia acabas en la carcel.
Es cierto lo que dices.

Lamentable tu justificación, pero mucho, háztelo mirar anda.

d

#76 justificación???

Si decir algo sobre el "psicópata" de vuestro macho alfa justifica a los polis asesino... nada, rectifico!!!
Me parto el ojete con las "bromas" de tu macho alfa

Bueno crack, que algunos tenemos que currar

D

#86 Yo no sé quien será tu macho alfa, ni quien es el mio, pero lo que deberías es pedir disculpas por justificar a los policias. Teniendo un poquito de vergüenza te irá major en la vida. Ahh, una cosa, a mi podemos y ese macho alfa del que hablas, que a ti te debe de gustar mucho, me la sudan bastante.
Ten un poco de vergüenza para la proxima.

D

Pero que tono gracioso ni que mierda, desde cuando alabar a Hitler y Franco, e insinuar la muerte de inmigrantes, políticos,... es gracioso? Desde cuándo? Venga ya anda!

Crashillo

JAJAJAJA Pero si son munipas. Matar dicen, JAJAJAJA. Infravalorad a estos niñatos, por favor.

MuCephei

#65 Ya te digo estos se creen rambos y son los que van a poner multas porque el perrito se ha cagado fuera del arbol

No me extrañaría que esto sea lo habitual en toda España entre todos los cuerpos de seguridad. Una vez me pararon y tomaron una foto de mi dni, pensé... eso va para un grupo de whatsapp y menuda selva tiene que ser

D

#36 te hicieron una foto del DNI? Eso es legal?

#70 Por la cuenta que me traía preferí callar. Por eso digo- esta noticia no es ni la punta del iceberg

D

#91 No, obviamente en ese momento te callas, pero lo lógico en un país demócrata es luego ir a denunciarlo a comisaría, ups, pero como no estamos en un país democrático a ver quien es el guapo que se va a comisaría a denunciar a unos compañeros policías... Al final todos haríamos lo que hiciste tú, te callarnos y seguir pa lante.

F

Era simbolico...comorlllll?

Arzak_

Estos titiriteros haciendo chistes del cenicero

p

No tengo palabras...

HimiTsü

No soy muy partidario de " purgas " por el amargo recuerdo histórico que traen. Pero.. no cabe duda de que todos los individuos armados - todos - deberían pasar una evaluación rigurosa periódicamente.
Lo mejor hubiera sido no haberlos armado, pero eso ya no tiene remedio

OviOne

Me alegra que se publique esto.

Pedrito71

SIn ánimo de defender a los policías:

- ¿Por qué con "otros" los tweets o mensajes de contenido sexista o racista se enmarcan de inmediato como bromas o humor y con estos policías se da por hecho que hablan en serio?

¿Nadie ha "jugado" con amigos a ver quién dice la burrada más grande? (recordemos al amigo Zapata y sus judíos en el cenicero)

Probablemente estos policías sean de derechas o de extrema derecha, pero dudo que hablen en serio en muchas deestas conversaciones. Lo que me resulta chocante y sorprendente son las baras de medir de algunos y la rapidez en usarlas.

Darknihil

#61 Pues porque hay una denuncia de amenazas y al denunciante lo han tenido que proteger. Ni más, ni menos.

p

#61 La respuesta, según mi opinión, la he respondido en el comentario #75.

D

#61 Pero tú te has leido los mensajes? En serio te parecen bromas? En serio amenazar de muerte a un compañero en un chat es una broma? No sé que tipo de amigos tendrás tú, pero yo cuando me meto con mis amigos en tono jocoso, no les amenazo de muerte en ningún momento, y ni de broma, no sé tu.
Yo alucino con la equidistancia de algunos, que veis fuego en el bosque, y decis, va, será un luz, y cuando se incendia el bosque entero segues diciendo que es una luz.
Te das cuenta que es la policia, personas a las que habilita por ley para usar la violencia, no es tu vecino, o el otro. Esto es muy serio, y personalmente espero que tanto la justicia como el ayuntamiento de Madrid tome medidas contundentes.

Pedrito71

#88 Me parece fantástico. Pero los otros son políticos diciendo salvajadas y aquí nadie se echaba las manos a la cabeza.
No es cuestión de si estas salvajadas son más grandes que las otras, que lo son, es cuestión de que en un caso son bromas muy graciosas (la de los nuestros) y en otros hay que despedirlos y mandarlos a la cárcel (la de los otros)

Seifer

#61 Negativo para seguir con la manipulación sobre Zapata, cualquier persona con interés acerca de la verdad sabe perfectamente que zapata estaba debatiendo sobre los limites del humor y ese chiste tan solo fue una cita para exponer su postura sobre el humor. Pero a quienes os importa muy poco o nada la verdad seguís tratando de difundir la version de el PP a estas alturas. No teneis vergüenza

diskover

Nada, las típicas conversaciones entre chats de amigos. No seamos sectarios ni saquemos las cosas de contexto.

D

#18 me lo he leído entero... Eso es una típica conversación en un chat de amigos para ti? Pues vaya amigos tienes...

D

#33 creo que #18 era sarcástico

diskover

#33 #18

Si, pretendía ser sarcástico.

OviOne

#68 Pues yo no lo pillaba porque hay 999999999 quintillones cuadrados de volquetes de personas que podrían decir la misma frase en serio...

D

El más grave es ese que dice "azotaría a Ana Pastor hasta hacerla sangrar".

Ah no, que ese era de Pablo Iglesias sobre Mariló, y entonces lo defendimos.

D

#44 sí, igual de grave que el de los policías que tienen pistolas. wall

p

#44 “Varios sindicatos policiales han criticado la publicación de esos mensajes por estar "sacados de contexto". Los propios autores aseguran que era un chat con un tono gracioso. Sin embargo, el juez ha decidido identificar a los agentes y el denunciante tiene escolta policial por las posibles represalias.”

Si fuera lo mismo ningún agente denunciarían amenazas al denunciar dichos mensajes, sino a través de la misma vía se disculparían y dejarían claro que estaban de cachondeo para que retirara su denuncia. La existencia de la denuncia demuestra que era un grupo creado para policías que entre si no se conocían de nada y por lo tanto no podría saberlo si era en bromas o no, lo que demuestra que ese grupo se creo con otra finalidad y dichos agentes deberían avergonzarse por ello tanto si dichos comentarios fueran de cachondeo o no.

d

el coletas : "la azotaría hasta que sangrase"

Podemos lamenta que Mariló Montero se sienta ofendida por "bromas" de Pablo Iglesias en un "ámbito privado"

Joder, como cambia el cuento!!!

d

#39
El coletas : “La azotaría hasta que sangrase. Soy marxista convertido en psicópata”
¿psicópata?

Con esto no estoy defendiendo a los polis psicópatas. Si hubiese justicia en España deberían estar en la puta calle

Pero es evidente que según de donde vengan las "bromas" todo vale... o no

Ovlak

#80 Creo que ya hay bastante diferencia entre los mensajes tanto cuantitativa como cualitatívamente para que no sea ni tan siquiera necesario hablar de quien los emite ni en donde para saber que no son comparables en gravedad. Son ganas de desviar el tema.

Darknihil

#83 Pues espero que si, por que ayer me sangraron las yemas de escribir que era un chat laboral.

D

#25 Y que Iglesias diga barbaridades justifica que nuestras fuerzas del orden quieran asesinar a ciudadanos españoles.

Premio a comentarlo con calzador del año.

d

#52 Donde justifico a los polis psicópatas y asesinos???

Me acabas de quitar el premio

D

#25 Pablete lleva una pistola? Ha dicho que vaya a matar a alguien? Si la respuesta es no, cállate y no digas tonterías

Robnix

#69 Ten en cuenta que el chat esta "sacado de contexto"..estos nos toman a todos por deficientes mentales..como a los "suyos".

D

Vamos, que alguien envió un mensaje chorras a lo parodia de Torrente, un periódico lo descontextualiza y lo publica, y todos los progres anti ley mordaza piden cárcel e inhabilitación por un mensaje privado

V

#40 seguro que fue eso,...

1 2