Hace 2 años | Por --686272-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a europapress.es

Todos los grupos del Parlamento Vasco, salvo EH Bildu, han acordado una declaración en la que expresan su "firme condena" a ETA con motivo del décimo aniversario del cese definitivo de la actividad terrorista de la banda. La coalición soberanista no se ha pronunciado respecto al texto en la reunión de la Junta de Portavoces en la que ha sido presentado por el PNV y el PSE-EE, lo que ha impedido que fuera aprobado como declaración institucional al no existir la unanimidad necesaria para ello. El documento planteado por el PNV y el PSE-EE es...

Comentarios

Romántico_Morcillo

Las disculpas del Prenda.

RobertNeville

No lo entiendo, pero si según muchos meneantes Bildu es un partido con altos estándares éticos y democráticos y un ejemplo a seguir para el resto de fuerzas políticas.

No entiendo qué ha podido pasar.

D

Comienza la película para ver cómo justifican desde el gobierno y socios su negociación conjunta para sacar adelante los presupuestos.

D

Siempre hay excusas.

Magog

Otra oportunidad perdida.

Mltfrtk

Así se consiguen las declaraciones en las comisarías del Pais Vasco. Ellos redactan una declaración y tú la firmas o vas a la bañera.

manbobi

La condena es el lenguaje del enemigo. Es un término que jamás se va a apoyar. Se ha hablado durante años de rechazo, reprobacion, lamento, pero jamás se oirá "condena".

D

Cuánto simpatizante de Eta negativizando el envío…

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Shotokax

Ojalá los políticos tuvieran la misma diligencia para condenar la violencia en otros contextos.

e

Se oirá cuando esos "patriotas" gudaris sean definitivamente unos parias tambié en las provincias en las que son fuertes. Cosa que no tardará en ocurrir.

D

Si PP y Vox estaban de acuerdo seguramente fuera una declaración envenenada que mezclaba Eta y la unidad de españa o la monarquía o a saber. Puede q no pero podria ser eso.