Hace 16 años | Por portes a southparkstudios.com
Publicado hace 16 años por portes a southparkstudios.com

Los creadores de South Park han cumplido su promesa y ya se pueden ver todos los episodios de la serie de dibujos animados South Park de manera completamente gratis y, por supuesto, legal. Sin dudas, un paso adelante en la difusión de contenidos por Internet. Vía mashable.com

Comentarios

D

Podían ponerles unos subtitulillos o algo

Malolillo

#11 pretende ser satírica. Algo mas que humor y eso es lo que me gusta.

Espero que algún día se dignen a doblar de la temporada 7 en adelante, que cambiar a audio latino, después de ver las 6 primeras temporadas en español de España frustra un poco.

DZPM

Que alguien pase un script ssh pa bajar todo, pls

D

#24 Padre de familia hace reir porque es absurdo,mucho más de lo que puede ser un capítulo de Los Simpsons.South Park...bueno,si crees que es absurdo o estúpido,yo diría que tienes problemas de comprensión o no eres muy brillante...

D

Yo los veo gratis y en castellano (o en inglés o en lo que me dé la gana) en el canal eMule

De todas formas creo que es bastante absurdo que sea ilegal bajarse una serie que han emitido por TV. ¿Que diferencia hay entre bajársela o grabarla directamente de la TV?

#6 Aquí en España, Antena 3 ha puesto varias de sus series al día siguiente de emitir el capítulo, o incluso el día antes.

sorrillo

#1 No estoy muy seguro de ello, pero creo que algunas productoras ya lo hacen.

Pero solo permiten visualizarlo desde IPs de EEUU.

portes

#3 Sí, la verdad es que si se pudieran poner subtítulos o hubiera una herramienta para clearlos, sería genial. Pero bueno, es un avance.

D

#24 Todos saben que los gags de Padre de Familia son ideados por manatíes lol .

Bueno, ya en serio, he leído que Trey Parker y Matt Stone tienen un pique con Padre de Familia, por su humor tan "especial", aunque American Dad compensa un poco las cosas para Seth Macfarlane y su equipo -esto ya es mi opinión-.

La noticia es muy agradable pues asienta lo que ya habían comentado desde hace algún tiempo: no estaban en contra de las descargas de South Park mediante P2P (o por medios "no oficiales", para ser mas precisos), al contrario, que ellos preferían que su trabajo se difundiera y que han tenido tanto éxito que no estaban para lloriqueos; de hecho salió en portada en su momento.

El capítulo Cartoon Wars como ya han dicho, es sencillamente genial, a pesar de que yo sólo vi la segunda parte.

Elias

Buscad el capítulo 'Cartoon Wars', en dos partes. Es brutal.

D

Oh, ¿y ahora será legal ponerlos en P2P?

#19 Mejor: que alguien se los baje y ponga los zip por temporadas

D

#14, si, con cortes de publicidad cada 5 minutos.

D

No me parece justo. Gratis será tmabién el tiempo que esté viéndolos. Una módica remuneración compensaría el visionado de algunos capítulos de esta serie que tanto admiro.

D

Interesante página.Gracias.

D

Si quereis capítulos buenos de Southpark, huid de la las 2 últimas temporadas (10,11). La novena mezcla capítulos muy muy buenos (La muerte de Eric Cartman, Marjorie, Los niños pelirrojos) con capítulos muy flojos (el resto). Las demás son buenas, quitando la sexta que tampoco es gran cosa.

#8 algunos capítulos están prohibidos en Inglaterra. Quizá sea por eso.

D

#6 Antena 3 si no me equivoco ya lo hacen. Puedes ver episodios de algunas series una vez que se han emitido.

ososxe

Es que la otra opcion era jugarse a patadas en los huevos si los ponian online o no...

D

Joder.. pues desde inglaterra no los puedo ver..

D

Simpsons did it!...oh, wait!

Don_Gato

ahora solo falta que dejen de banear a usuarios de Youtube por subir trozos de episodios

portes

#7 Exacto, y lo mismo en otras partes del mundo. Que lo más normal en estas iniciativas es que estén limitadas a USA. En cambio, desde Uruguay puedo ver perfectamente los capítulos, sin demora alguna.

victorjba

#22 Yo me los estoy bajando, creo están empaquetados por temporadas hasta la 8 o la 9 (ahora tengo la mula apagada y no estoy seguro del todo)

llom

Yo los veo desde hace tiempo en esta web: http://www.southparkx.net/stream.

p

Existe la web hulu.com desde la que se pueden ver otras series, pero sólo acepta IPs de EEUU, lo cual se soluciona fácil con aplicaciones de VPS.

k

Ya falta poco para hacer lo mismo con "Menudo es mi padre"

vilujo

Hace tiempo que deje de ver la serie, pero tengo que reconocer que es una gran idea la que han tenido los productores. Ojala aquí se hiciera pero que yo sepa solo lo hace A3TV y con el último episodio de cada serie (Vamos, que solo puedo ver el último episodio que han puesto de, p.e., Los Hombres de Paco). Como bien dice #17 ponen anuncios, pero suele ser uno en cada bloque (Dividen los episodios en 6 bloques) por lo que sale mas cuenta verlo por Internet que por la tele.

D

Buena iniciativa... a ver si empezamos aquí en España a copiar esto y no otras cosas...

o

No se a quien no le parecen sarkasticos, y que tienen un humor negro de verdad el que diga lo contrario es que lo ha visto mal o ha visto poco. A mi me encanta padre de familia pero prefiero south park o american dad

D

ALguien sabe como podría descargarlos( con mi conexión no los veía muy fluidos,y no puedo meter subtítulos)?Algún programa tipo youtube downloader?

Alraune

#6 Eso: ¡Los Serrano Online ya!

D

DESCARGANDO

ozay

Ya podrían hacer lo mismo con LOST, por ejemplo, o con cualquier otra serie.

Uno de los que más me gusta es "trapped in the closet" en la temporada 9

rasca

#21 He visto precisamente el capítulo que comentas y no me parece ni mucho menos brillante, coge 5 segundos cualquiera de padre de familia y el guionista se ha destrozado más las neuronas en él que el que escribió ese capítulo de SP.

rasca

Ahora sólo les falta la primera parte: hacer una serie digna de ser publicada lol

La verdad es que a South Park nunca le he encontrado la gracia, únicamente intentan ser bestias y para mí eso no es humor.