Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

Desglosamos el pantano judicial del Partido Popular, con 13 procesos pendientes, analizamos el coste político que ha tenido estas causas y entrevistamos a José Luis Peñas, el exconcejal del PP que denunció la trama Gürtel

Comentarios

D

#3 Ese es el problema,que todavía tenga 8 millones de votos a piñón fijo.Es imposible sacar al PP del hemiciclo,a la gente le sigue dando igual que la roben hasta los pantalones.

Falk

#3 Lo terrorífico es que siga habiendo gente que defienda dicho partido, peor aún gente joven.

marihuanO

La Trotona de Pontevedra ha salido indemne de todos los lodazales que se le han puesto por delante. Estos hilillos de corrupción no serán una excepción.

sr_pil

#8 Siempre es bueno hacer un repaso por su vida y obra en la web de los genoveses (...grandes).
https://www.losgenoveses.net/Rajoy/

M

#8 .. creo que aún esta mas embarnada la creadora de los raneros "Espe" y ahí la teneis dentro de nada impartiendo lecciones en la tele.

l

Pues algunos aún no lo tienen claro. clap

Tiberina

Mucha mierda sale, pero seguirán saliendo la gente a votarles como que fueran la mejor opción (mejor opción para robarnos a todos.. eso sí)

D

¿alguien piensa realmente que M. Rajoy va a pisar la carcel?

MaKaNaS

#12 Para eso tendríamos que ser un estado de derecho, y no un estado de desecho...

Hangdog

A M. Rajoy

D

#1 No, esta vez a Mariano Rajoy Brey.

sauron34_1

Todo el mundo sabe que fue Esperanza Aguirre quien destapó la Gürtel. Que no mienta este señor.

D

Parece les hace gracia a los ciudadanos de este país estas noticias, gente así dirigiendo un país mala cosa, indiferencia total en general, muy bien no puede acabar algo tan grotesco

m

Los votantes son cómplices, habría que multarlos a todos.

O

Casado acabará diciendo una parida al estilo "ese ex-presidente del PP del que usted me habla"

neuron

Otro que se exiliará en Dubai

Argitxu

¿Y después de facilitar 80 horas de grabaciones incriminatorias de la Gürtel no logró pactar con la fiscalia para no pasar 4 años en la carcel? Si fue condenado reconozco que algo no hizo bien pero después de tirar de la manta de semejante trama yo le habría eximido de cárcel.

Imag0

M. El Barbas

MadalenaBrava

Y luego cuando daba entrevistas y hacía mítines se hacía pasar por medio subnormal para que la gente pasara del tema.
es listo ni nada el sinvergüenza ladrón del M.Rajoy

D

#27 Su pasión por las nuevas tecnologías es leer el Marca también como su homónimo Rajoy Brey. lol

Rojista

El rajao de Rajoy .

Santino

Soy el presidente del PP, pregúntame

TheIpodHuman

#7 No se nada, yo era diputado en Avila

Santino

#18 ese lugar no existe y tu me hueles a rojo.

Siguiente

D

#7 Quien es M Rajoy ?. lol

Santino

#26 En mi archivo figura como individuo de necesidades especiales, con una inestimable capacidad comunicativa y gran pasión por las nuevas tecnologías. Hay una nota al reverso que dice: "incluye abre fácil, en caso de fallo hay que apagar y volver a encender".